• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Sea Dweller Deep Sea D-Blue

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis

Hoy he ido al CO Rolex a recoger a esta bestia.

Una bestia muy fácil de domar...en una tarde ya me he acostumbrado a su volumen.

Digo volumen porque de diámetro no es tan grande, son solo 44 mm (3 mm mas que el nuevo sub) y de peso tampoco es muy pesado, unos 200 grs (he tenido relojes más pesados) pero si destaca por su anchura de la carrura con 17 mm.

Yo enseguida me adapto a las medidas de los relojes ...cuando me pongo un 36 mm lo veo tamaño chincheta pero en un día ya me he acostumbrado y lo mismo al revés con un 44 mm.

Eso si ya he descubierto mi mínimo y mi máximo.

Nada menor de 36 y nada mayor de 44. Esos son mis topes.

El SDDS es una pieza brutal y me ha sorprendido por la calidad de sus acabados para un reloj tan brutote...el tacto del bisel es perfecto, el tacto de su armis increible y destaco el sistema de ajuste de éste.

Te lo dejas como un guante!!!. Es el primer reloj en toda mi vida que he conseguido dejarlo perfecto sin estar constantemente regulando y probando el armis.

Respecto a la altura de caja, yo llevo camisas y no hay problema ninguno. Lo he llevado toda la tarde y parece que lo haya llevado toda la vida.

Del reloj lo que más me ha gustado o sorprendido es el ajuste del armis...todos los relojes tipo diver deberían tomar nota (el del Pelagos de Tudor es otro que también es muy muy bueno) y la esfera que va desde un azul a un negro profundo imitando el descenso o inmersión en aguas profundas.

Contras por ahora no he encontrado ninguno ya que sabía a lo que iba...quería un Rolex diferente a lo que tengo. Si sale alguna contra ya os contaré!

Ahora las fotos en el momento del delito!

96C9A439-8A3E-4FD7-A3A9-E536AD517487.jpg

1C31663F-BBC2-416F-97A0-0A18758F4C40.jpg

30875753-0C99-401A-98E0-96CF179E99D9.jpg
 
Felicidades!! Buena compra! La verdad es que el degradado de esa esfera lo encuentro espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito
 
Vaya envidia que das, la verdad.
Cuando he visto el otro hilo cerrado, blanco y en botella.....presentacion!!!!
Que lo disfrutes.
 
Un espectáculo. Enhorabuena.
 
Sin lugar a dudas el Rolex que mas me gusta.
Que lo disfrutes compañero.
 
Pepinazo! Me encanta.
 
Ufff!! Muy bonito, felicidades!

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena ! Ese dial a la luz natural del día tiene que ser una preciosidad !
 
  • #11
Muy chulo y especial.
 
  • #12
Uuuuuffffffff me gusta más que el mío.
 
  • #13
Impresionante. Enhorabuena. Y espero no hayas sufrido mucho en la lista de espera
 
  • #14
Felicidades, un reloj impresionante, disfrútalo mucho, [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #16
Espectacular. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, a disfrutar de esa bestia.
 
  • #18
Un musst have en cada caja. Simplemente impresionante.

A disfrutarlo

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #19
Precioso!! Es una pieza a la que no le hacen justicia las fotos y gana muchísimo al natural!!... He tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que en un principio asustan sus 44, mi muñeca es de 17 y la verdad es que son muy contenidos y para nada se ve desproporcionado en muñecas medias.

Enhorabuena por la adquisición!!


Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, es una preciosidad. Un reloj que no pasa desapercibido.
Contundente, sólo apto para muñecas medias-grandes. Te queda muy bien, a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso. Q lo disfrutes con salud majo.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojaaaazo

saludos :)
pd, te pongo una foto del que disfruto, de los primeros que salieron allá por el 2008

IMG_3822.jpg
 
  • #23
Muy chulo, no pasa desapercibido, enhorabuena.

Yo, en cambio, cuando me probe, el deepsea esfera negra , me pareció demasiado grande y cabezón para mi muñeca de 17,5.
Ya se sabe, gustos...
 
  • #24
Enhorabuena, el dial una pasada, pero a mí la altura de caja me hizo descartarlo, siendo uno de los que más me gusta del catálogo, simplemente no es para mí...
Que lo disfrutes mucho
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicidades por la adquisición...[emoji122][emoji122]
Yo lo tengo desde el mes de mayo, y francamente, se ha convertido en el favorito de mi colección...
En verano lo vas a disfrutar más aún!!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie