• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Sea Dweller

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi última adquisición se trata como veréis de un Sea Dweller. Al principio era un reloj que no me decía nada, pero desde que me lo prestó un amigo que lo tenía y lo usé durante un tiempo estaba tras él, ahora aquí está.
os pido disculpas por la calidad de las fotos. Saludos a todos.
27141976ad61b7adf9a0c77168d59b4fo.jpg71b7a8f103b7d8a39e55305984d4087co.jpgd111df7bad1e1db0e51ff5b5794c1708o.jpg Aqui junto a su hermano
 
Precioso!!! Forma una excelente pareja con el YM....

Estoy seguro de que cada día te gustará más y más.... Es una maravilla!!
 
lo malo de las fotos no es la calidad, si no el tamaño.

el Sea Dweller me encanta, felicidades:ok::
 
Vaya pareja de dos.....

Enhorabuena!!!!
 
Buena parejita, a mi me gusta más el YM:ok::
 
El SD es un relojazo. Yo estoy encantado con el mío ...

Felicidades con la adquisición.
 
Tienes toda la razón, pero me salen así, no sé que c......... hago mal ahora. Saludos.
 
precioso..... a disfrutarlo
 
Tienes toda la razón, pero me salen así, no sé que c......... hago mal ahora. Saludos.

creo que tienes puesta la resolucion muy baja en la camara, ponla al menos a 3mpx y no le des a ajustar resolucion en el programa que uses

el reloj es UNA PASADA , me encanta

saludos
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito! buena pareja! por cierto que año es?
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnífica adquisición . Disfrútalo . Saludos
 
  • #12
Fito las fotos están hechas con iphone. Saludos y gracias
 
  • #13
Muy bonito! buena pareja! por cierto que año es?
del 2002 y está casi perfecto, solo le tengo que cambiar uno de los pasadores, porque tiene un poco de holgura, Saludos
 
  • #14
pues con el iphone no se ayudarte , porque nunca he subido una.

el reloj sigue siendo una pasada jejeje
 
  • #15
Enhorabuena magnifica pieza.
 
  • #16
Felicidades, gran reloj.
 
  • #17
Impresionante,si encontrase uno con set completo completo....y a un precio razonable me lo llevaba para casa con los ojos cerrados!!!!
 
  • #18
Precioso una maravilla, el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS, vamos se nota que es de mis Rolex preferidos.

Felicidades y enhorabuena una magnífica pareja para el YM.
 
  • #19
Un reloj que no puede faltar en la cajita . Simplemente precioso.
 
  • #20
Muchísimas felicidades ! Fantástica pieza que te dará mucha satisfacción , preciosa foto junto al YachtMaster, precioso también sin duda alguna :clap:
 
  • #21
Precioso si seño,una pieza muy especial!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Menudo pepino Josemai, me alegro mucho de tu nueva adopción.

Junto a su hermano Explorador hacer una pareja muy compenetrada.
 
  • #23
Hermoso watcho, uno de los Rolex mas hermosos sin necesitar nada de nada, el premio a la sencillezzz hecha reloj y con una particularidad envidia de otras marcas.

Felicidades por la adquicision y espero que no se encele el amo de los yates, que me parece que se la va a pasar en el cajon guardado un muy buen tiempo.

saludos
 
  • #24
Felicidades, menudas dos piezas tienes, preciosas.
 
  • #25
Felicidades, disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie