• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primera corona.

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso me llamar on ayer para q fuera a por el sub y hoy lo he recogido, se han portado conmigo de una manera exquisit a y he salido del CO muy contento con el trato y por supuesto con las trabajadoras q parecia una de victoria secret xD os dejo unas fotos por llamarlo de alguna forma,espero q no me tireis a la hoguera por la mala calidad de ellas le hecho la culpa a el movil. 20180209_194930.jpg20180209_194511.jpg20180209_194301.jpg20180209_194223.jpg
 
Enhorabuena compi. Por fin lo has conseguido.
Cuando has puesto lo de las fotos,pensaba que iba a ser la de la victoria secret 🤣🤣
A disfrutarlo ahora.
 
Enhorabuena compi. Por fin lo has conseguido.
Cuando has puesto lo de las fotos,pensaba que iba a ser la de la victoria secret 🤣🤣
A disfrutarlo ahora.

Paisano q belleza una de las empleadas la morena por si sabes cual digo,IMPRESIONANTE
 
Muy bonito reloj, todo un clasico, felicitaciones. Disfrutalo con salud.

Te lo han entregado sin los plastiquitos? abre un hilo multipagina!;-)
 
Muy bonito reloj, todo un clasico, felicitaciones. Disfrutalo con salud.

Te lo han entregado sin los plastiquitos? abre un hilo multipagina!;-)

Si me Los han quítado ellos al ajustar me el armis,no veo por ello algo para mencionarlo como algo negativo como le parece algunos compañeros,un saludo.
 
Precioso, eso es entrar por la puerta grande
 
Te felicito. Que lo que disfrutes.
 
Felicidades por este clásico, mi primer reloj serio tambien fué Submariner sin fecha que aun conservo y mira que han pasado Rolex por mis manos, para mi gusto es el dial mas equilibrado y mas bonito de la gama Submariner ceramico.

A disfrutarlo con salud.
 
Fantástico, uno de los santo y seña de Rolex y mi preferido; aunque yo debo esperar aún a verano ::blush::



Que lo disfrutes mucho, y sácale unas fotos buenas con la cámara que la tostadora no da buena resolución :pardon:
 
  • #10
Enhorabuena, es simplemente precioso... lo tengo entre ceja y ceja!
 
  • #11
Si me Los han quítado ellos al ajustar me el armis,no veo por ello algo para mencionarlo como algo negativo como le parece algunos compañeros,un saludo.
Claro que no es algo negativo, solo me parece curioso que haya un multipagina en el foro por esa bobada.
En fin, no desvío mas el tema. Sigue disfrutando tu coronita.
Un saludo
 
  • #12
Al leer Victoria Secret y foto seguidamente ... ya andaba yo babeando ... je,je ...
Y sin plastiquitos !!!! 8o :D
Venga ... el reloj espectacular ... a ver si un dia tengo tiempo ... porque pasta me sobra, claro está ... y me pillo media docenita de esos ... je,je ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #13
Felicidades compi. Gran pieza. A disfrutarla :)
 
  • #14
Fantástico, uno de los santo y seña de Rolex y mi preferido; aunque yo debo esperar aún a verano ::blush::



Que lo disfrutes mucho, y sácale unas fotos buenas con la cámara que la tostadora no da buena resolución :pardon:

Se las sacare con tiempo esas fotos y el verano ya esta aqui,cuando menos te lo esperes te unes al grupos submarinista.
 
  • #15
Fantástico, uno de los santo y seña de Rolex y mi preferido; aunque yo debo esperar aún a verano ::blush::



Que lo disfrutes mucho, y sácale unas fotos buenas con la cámara que la tostadora no da buena resolución :pardon:

Al leer Victoria Secret y foto seguidamente ... ya andaba yo babeando ... je,je ...
Y sin plastiquitos !!!! 8o :D
Venga ... el reloj espectacular ... a ver si un dia tengo tiempo ... porque pasta me sobra, claro está ... y me pillo media docenita de esos ... je,je ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!!

No creas compañero q no merecia inmortalizar el momento con una foto a ver como lo hago para volver y ver semejante belleZa....Colora q de nuevo me ajusten el armis?jajajaja
 
  • #17
Qué satisfacción debes sentir por vivir este momento. Felicidades
 
  • #18
¡Precioso reloj para toda la vida! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Felicitaciones compañero, relojazo. Que lo disfrutes
 
  • #20
Enhorabuena!!!!!, al fin lo conseguiste, disfrútalo.
 
  • #21
felicidades que lo disfrutes
 
  • #22
Ya lo tienes!!! será por que no le has dado vueltas....

Magnifico guardatiempos que lo disfrutes!!
 
  • #23
Precioso! se me ponen los dientes largos jeje

Este año espero incorporar un ceramico a la caja, especificamente el Hulk

Que lo disfrutes!
 
  • #24
Enhorabuena! Pero las fotos malas de cojo....[emoji23]
 
  • #25
FElicidades! A disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie