• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Tudor BB Bronze blue Bucherer

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Unas fotos de mi nuevo Tudor BB Bronze Blue Edition Bucherer,
primero agradezco a Gustavo el aguantarme con las dudas y preguntas que le he estado haciendo estos dos dias, ha sido de gran ayuda y se lo agradezco mucho

el reloj es increible, el acabado de Tudor de siempre, es decir excelente y ese tono del Bronze que va cogiendo la pátina vintage que tanto me gusta.
En fotos no se aprecia el azul oscuro intenso que tiene tanto la esfera y el bisel.
como sabeis una edición limitada en tiempo que va a convertirse en un futurible.

una de mis más queridas adquisiciones de estos meses, que ahora ya pongo el freno que no he parado.

unas fotitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso reloj y más exclusivo que el marrón :ok::
 
Felicidades,sois unos abusones Gustavo y tú jajaja.

Que tal tus apreciaciones respecto al azul de verlo en fotos a tenerlo en vivo?

Disfrutalo con salud
 
Felicidades por esa edición especial de bronce.

Que lo disfrutes.
 
Felicidades,sois unos abusones Gustavo y tú jajaja.

Que tal tus apreciaciones respecto al azul de verlo en fotos a tenerlo en vivo?

Disfrutalo con salud

Verlo en fotos siempre me ha atraido y mas con la correa de cuero vintage, pero cuando lo tuve en las manos fue mucho mejor, un reloj con estilo y clase muy propios, me gusta mas que el marrón, que esta muy bien pero no destaca los contrastes del azul.
 
Me parece un auténtico bombón , impresionante y excelente pieza enhorabuena
 
Una maravilla! Ese azul le queda de pelos!!! Felicitaciones! :ok::
 
Enhorabuena por ser tan afortunado,una pieza espectacular.
 
Pues precioso. Muchísimo más bonito y elegante que el marrón.
Enhorabuena.
 
  • #10
Excelente pieza y la alegria de conseguirla.
Que lo disfrutes con salud
 
  • #11
Muy acertada combinación de Tudor y con ese correa se ve de muerte. Enhorabuena por semejante bicho! Yo también estoy enganchado con Tudor
 
  • #12
Muy bello animal, con esa correa marron a juego con la caja. Reloj para toda tu vida. Disfrutalo hasta durmiendo. Un saludo.
 
  • #13
Nada mas que añadir, una combinación espectacular con ese azul y el bronce. Enhorabuena y a disfrutar de el.

Cada día me gusta mas el bronce en los relojes.
 
  • #14
Enhorabuena. el otro día tuve uno en la mano y es espectacular
 
  • #15
Te felicito por tu buen gusto en esta pieza, es un reloj con mucha clase.
 
  • #16
Enhorabuena,bonita adquisición.Que lo disfrutes muchos años
 
  • #17
Felicidades!! Espectacular!! Y mira que no soy de bronces, pero este es sublime!!
 
  • #18
Muy guapo y muy especial por el material de la caja y por ser una pieza mucho mas escasa.

A disfrutarlo con salud
 
  • #19
Precioso, la combinación bronce/azul queda espectacular. Sin duda un buen futurible.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #20
Enhorabuena, si me gustaran los bronces elegiría este.
 
  • #21
Enhorabuena compañero!

impresionante el reloj... por cierto, esa correa se puede conseguir en algún sitio? me encantaría para mi pelagos azul :D
 
  • #22
Enhorabuena compañero!

impresionante el reloj... por cierto, esa correa se puede conseguir en algún sitio? me encantaría para mi pelagos azul :D
La correa es para una caja de 43mm el Pelagos es de 42mm. No se si iria bien de medidas
pero chula lo es un rato

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Felicidades por el nuevo

muy bonito ese modelo en bronce y con esa esfera.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #24
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #25
Cuidado con los filtros! Que ahí parece un BB black Bronze!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie