• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Rolex Explorer I de 39mm

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Quería un Rolex y me gustaba mucho el GMT cerámico pero tenía dudas ya que poseo un Submariner 16610 que aunque distintos se parecen mucho.

Como Rolex posee un amplio abanico de modelos le dí vueltas a la cabecita. Tenía claro que quería un Rolex con puro ADN Rolex, es decir, deportivo, elegante y polivalente para llevar en todas las ocasiones.

Tampoco me gustan mucho los brillitos, me van más los cepillados.

Pues ahí lo tenía....el Explorer I en 39 mm....perfecto en mi muñeca por su tamaño, todo cepillado salvo el bisel, armis macizo con cierre de seguridad, esfera limpia.

Me encanta!....y además totalmente distinto a mi Sub 16610.

Las fotitos y espero que os guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es una preciosidad. Yo ahora estoy buscando un 16610 lv pero creo que este será el siguiente que caiga
 
A mi es un modelo que me encanta!!!
Deportivo y elegante, todo un acierto. Eso que dices del cierre es cierto, al ser un profesional, lleva un cierre acorde. Los oyster 116000, los Milgauss y los DateJust llevan un cierre que no me termina de convencer......
 
Felicidades se ve muy equilibrado en tu muñeca, es una pieza muy bonita.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Este es el Rolex que más me gusta. :dribble:
Saludos.
 
Muy bonito compañero. A disfrutarlo :)
 
felicitaciones a disfrutarlo
 
Sobrio, serio, deportivo. Hermoso. Gran reloj.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
[emoji7]
 
  • #10
Felicitaciones por esa pieza, te queda de lujo en la muñeca.

Yo lo he descartado por que le falta la fecha y se me parece mucho al Milgauss. la otra opcion es el DJII que me parece muy grande para ser un reloj de vestir.

Voy a ir a probarme ese Explorer a ver si me habla.

Saludos y gracias por compartir
 
  • #11
Cada vez que pienso en comprar otro Rolex , me viene a la cabeza este modelo

Gran elección , disfrútalo
 
  • #12
Creo que es mi Rolex favorito. Gracias por compartir y felicidades!
 
  • #13
Uno de los rolex más polivalentes que hay en el mercado,me encanta!felicidades!
 
  • #14
Gracias compis!
He añadido una foto del armis y cierre....cepillado sin brillos. Es un detalle que me hizo decantarme por este modelo.
 
  • #15
Felicidades!!

Es un reloj muy, muy bonito. Y para los que tenemos muñeca pequeña todo un acierto!!

Gracias por compartirlo y Un cordial saludo.
 
  • #16
Pues como bien comentas. Elegante, polivante, y deportivo. Disfrútalo.
 
  • #17
A mi es un modelo que me encanta!!!
Deportivo y elegante, todo un acierto. Eso que dices del cierre es cierto, al ser un profesional, lleva un cierre acorde. Los oyster 116000, los Milgauss y los DateJust llevan un cierre que no me termina de convencer......

En el Dj y los Oyster no me importa su cierre, es bueno. Pero no entiendo como el Milgauss no lleva el profesional.
 
  • #18
Enhorabuena por ese Explorer, es todo un acierto. A disfrutarlo!
 
  • #19
Uno de mis favoritos del catálogo actual... Como he dicho muchas veces, con mucha probabilidad sería mi primera elección... :ok::
 
  • #20
Felicidades, uno de los Rolex que mas me llaman. De cara a la proxima CRI estoy entre este y un Explorer II de 40mm...
Que lo disfrutes!
 
  • #21
A disfrutarlo! El reloj es precioso y muy versátil.
 
  • #22
Preciosooo!!!:)enhorabuena buena tocayo.
 
  • #23
Felicidades, te ha quedado que ni pintado :ok::.

Un reloj muy bonito, sin lupa.
 
  • #24
El anterior modelo de 36 para hombre lo veía justo pero este de 39 queda perfecto sin ser pequeño ni grande y mas adecuado y actualizado a los tiempos que vivimos, me gusta mucho como te queda, disfrutalo.
 
  • #25
Enhorabuena.Me parece muy elegante.Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie