• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo GMT master 2010 CERAMICOSO

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados fan les cuento que adquiri el GMT master ceramico ok y les digo que a pesar de mis dudas y tambien los comentarios a favor y en contra en el foro que he observado sobre la linea nueva y tendencia de Rolex en los nuevos modelos, por el tema del del bisel y el eslabones brillosos, se nota una sensacion de calidad superior con respecto al GMT anterior, como asi lo comparado con el sub-date 16610 que tengo sobre todo en el armi.La realidad es que seguramente por muchos años son estos modelos los que marcaran la tendencia de la casa.Con esta nueva adquisicion complete mi pequeña Watch Winder ahora o me queda comprar una mas grande o contentarme con lo que tengo, les paso unas fotos, perdonad por la calidad de las mismas.Saludos





 
Pues muy buena colección si señor. Enhorabuena y a disfrutar con salud ;)
 
Bonita colección, con tu permiso subo las fotos directamente. Me encanta el date mixto.

Los relojes de fla62







Un saludo
 
Última edición:
No hay problema te agradezco tus comentarios y la subida de las fotos.Atte.
 
Este sábado pasado me probé unos instantes el GMT cerámico de un compañero forero y desde entonces ya no soy el mismo.... Me encanta!!!!!! :ok::
 
Felicidades por tu nueva adquisición, sin duda un reloj de mucha calidad y de mejores sensaciones al antiguo 16710.

Un saludo!
 
El condenado gana mucho en directo...
 
Estupenda colección, enhorabuena.

Y que decir de el gmt, precioso, me encanta.

Que los disfrutes. Saludos.
 
Enhorabuena fla62, buena adquisición, y mejor colección :D
saludos
 
  • #10
Enhorabuena. Es una pieza incomprendida por algunos, pero que tiene en mí un incondicional. Soy fan igualmente del modelo anterior, pero éste es "más reloj", en el buen sentido.
 
  • #11
Excelente reloj. Yo cada día estoy más encantado con uno igualito :)
 
  • #12
Felicidades por ese GMT cerámico; con mucho, mejor que los actuales.
Tuve uno y lo volverá a tener.
Tomeu
 
  • #14
Bonita colección, amigo Fla!!
¿el segundo por la izquierda... es un VC Patrimony, verdad?

 
Última edición:
  • #15
Disculpa la calidad de la foto artwood. Los relojes son mirando la foto desde la izquierda: el primero un Universal Geneve cuerda caja de oro 18k del año 40, el segundo un Girard-Perregaux cuerda caja acero tambien antiguo,el tercero un IWC portugues y el ultimo un Patek.Saludos
 
  • #16
Disculpa la calidad de la foto artwood. Los relojes son mirando la foto desde la izquierda: el primero un Universal Geneve cuerda caja de oro 18k del año 40, el segundo un Girard-Perregaux cuerda caja acero tambien antiguo,el tercero un IWC portugues y el ultimo un Patek.Saludos

Muchas Gracias, fla!!
Bonita y selecta cajita tienes!! :clap:
 
  • #17
Bonita colección y precioso el GMT C, a mi me encanta, si hoy en dia tuviera que añadir un rolex nuevo a mi colección sin duda sería el GMT ceramico. :yes: lo que pasa que estoy un poco seco y se tendrá que esperar. ::cry::

Disfrutalos que todos son buenas piezas.
 
  • #18
Gracias Jaipe este foro me a estimulado a hacer las ultimas adquisiciones de Rolex el cual siguo dia a dia.Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por esa adquisición tan extraordinaria, el GMT Cerámico es una pieza magnífica, que es la transición entre un antes y un después de la marca, sin perder la identidad de la misma, y aportando sustanciales avances técnicos. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #20
Gracias Juan Pedro ese es uno de los motivos para la adquisicion de este modelo.Saludos
 
  • #21
Precioso reloj, fue mi primer Rolex, y espero formar pronto una parejita con el Submariner (sin fecha). Gran colección.
 
  • #22
Este sábado pasado me probé unos instantes el GMT cerámico de un compañero forero y desde entonces ya no soy el mismo.... Me encanta!!!!!! :ok::

Fui testigo, al pobre se le quedó esta cara :D

lostimage.jpg
8o 8o 8o 8o 8o . . .

. . . porque el reloj es preciosos de verdad.

La foto solo es ilustrativa de la expresion que se le vio en la cara a Vicente, Vicente es un poco mas guapo ;-)

salu2
 
Última edición:
  • #23
gran adquisición el cerámico pero sinceramente lo que mas me ha impresionado de tu colección es el crono de patek, simplemente espectacular una maravilla
 
  • #24
Gracias por los comentarios a todos los foreros.Saludos
 
  • #25
Bonito!
Si señor tienes lo justo y muy bien escogido, buena coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie