• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Daytona de acero

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues ayer fuí a buscarlo al concesionario, con sus etiquetas, plasticos y toda la pesca, esfera negra y muy contento de tener una leyenda del mundo relojero:D
perdonad las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades por la pieza, una de las mas deseadas;-):clap::clap::clap:
 
No has tenido tiempo ni de sacar el protector del bisel, eso si es ganas de mostrarlo rapido al foro, si señor. :clap:

Una pieza de gran valor que bien seguro disfrutaras mucho, comodo de llevar y duro como una piedra y con el tiempo lo iras descubriendo, guapo guapo.

saludos
 
Enhorabuena. Estupenda pieza.
 
felicidades, una adquisición para envidiarte. Personalmente me enrolla más el submariner, aunque en estos niveles cualquier cosa es envidiable

Saludos
 
Enhorabuena por esa pieza tan extraordinaria. Cada día te enamorará más. Disfrutalo. Un saludo
 
Y con esfera negra. Que mas se puede pedir?.
Enhorabuena y que lo disfutes eternamente.
 
Enhorabuena por la adquisición. Una pieza "envidiable", y en color negro, además...
Es precioso...
 
Felicidades, siempre que te lo pongas sentirás algo especial, saludos!
 
  • #10
Felicidades por el nene, yo lo tengo hace poquito y estoy con el muyyyyy contentooo !!!.
Disfrutaló .
 
  • #11
Precioso...............y ahora la pregunta: ¿Has esperado mucho?
 
  • #13
Es un reloj precioso, enhorabuena, algún día seguiré tus pasos...
 
  • #14
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ese peazo de pieza¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #15
Felicidades , un gran reloj

saludos
 
  • #16
Felicidades...

Todo un clásico y un gran reloj.
 
  • #17
Yo quiero unooooooooooo.
 
  • #19
Espectacular. Tuve la oportunidad de ver y "palpar" uno en vivo y en directo gracias al compañero Josep "Ferrari66" y es realmente lo que pensaba ...
Saludos
 
  • #20
Como lo vas a disfrutar!!!!, hace un mes justo que lo estrene pero en esfera blanca
 
  • #21
Felicidades por la compra y cuidadín con el bisel, se raya con solo mirarlo

Pues ayer fuí a buscarlo al concesionario, con sus etiquetas, plasticos y toda la pesca, esfera negra y muy contento de tener una leyenda del mundo relojero:D
perdonad las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
felicidades,el negro es el que mas me gusta,saludos
 
  • #23
unas fotitos más de hoy
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Una pieza fascinable!!!

... a disfrutarla!!!! :ok::
 
  • #25
Que bonito, enhorabuena que lo disfrutes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie