• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Daytona C blanco

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues por fin ya lo tengo en casa, ( el pago por transferencia, cuando no son del mismo banco....), la verda es que siempre he preferido el Daytona en negro y asi tengo el de la anterior serie. Pero fue ver el modelo ceramico con esfera blanca y me cambio en todos los sentidos.

Se ve muy deportivo, elegante y bastante novedoso en Rolex. Parece otro modelo.
enseño unas fotos del reloj con los plásticos todavia puestos, y durante un tiempo se va a quedar asi, ya que con esta p* calor y humedad que hace, prefiero esperar el tiempo mas fresco para disfrutarlo y que no se me enganche por la sudor.

por cierto, no me han querido dar la caja de plastico, esa de transporte de Rolex, ::bones::

las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!! Bastante bonito la verdad...que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Quítale los plásticos y a la muñeca hombre!!!

Disfrutalo!

Adopta un galgo
 
El mas bonito con diferencia de todos los daytonas post manuales... Ese mismo estoy buscando yo...

Enhorabuena y a usarlo mucho!
 
No te han querido dar la caja de plastico?!??! Dios, no hay problema, tienes el mejor que el reloj. Enhorabuena por el
 
no te habrán dado la caja de plástico porque seguro que te han hecho descuento [emoji16] Enhorabuena por el relojazo
 
Preciosa foto!!

lostimage.jpg



















Realmente el nuevo Daytona es sublime, y no lo aprecias hasta que no lo tienes en la muñeca... Ahora ya lo tienes, disfrútalo a tu manera :ok::

Gracias por presentarlo.


Edito para añadir, creo que este reloj pide los índices negros como los del Explorer II, qué opináis?
 
Última edición:
Realmente precioso.
yo ando detrás de uno, pero las listas de espera son largas y lentas.....
 
no te habrán dado la caja de plástico porque seguro que te han hecho descuento [emoji16] Enhorabuena por el relojazo
Que va, ni un duro, ni me atrevi, tienen una lista que llega roma. Lo de la caja de plástico dicen que por orden de Rolex no la dan, pero bueno, tengo el reloj que es lo importante.

eso si, me han dado una funda para cuando vaya de viaje y no se raye
 
  • #10
Precioso!!! Claro, que voy a decir yo que lo tengo igual jeje...quítale los plásticos y a disfrutarlo hombre!

Respecto a la cajita de plástico, cuando vengas a Valencia me avisas y te doy una.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Precioso!!! Claro, que voy a decir yo que lo tengo igual jeje...quítale los plásticos y a disfrutarlo hombre!

Respecto a la cajita de plástico, cuando vengas a Valencia me avisas y te doy una.




Sent from my iPhone using Tapatalk


Jaja, muchas gracias, te cojo la palabra.
lo que es raro es que no me la han querido dar, cuando en otros sitios siempre me la han dado, ni que fuera un envase retornable a rolex
 
  • #12
Enhorabuenaaaaa, es precioso...!!!!!! veo que ya van llegando, las listas se mueven jejejeje...un saludo
 
  • #13
Felicidades. Precioso. A disfrutarlo :)
 
  • #14
Muchas felicidades!!!!! Quítale los plásticos y disfrútalo, ya!!!!
 
  • #15
Felicitaciones por ese relojazo y te cuento yo hago lo mismo, le dejo los adhesivos plásticos casi hasta que se caen solos, obsesivo yo?? ja

Saludos
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena, es una chulada...
 
  • #17
Es una auténtica preciosidad!!!!Enhorabuena
 
  • #18
madre mia que reloj... cada vez me gusta mas!

y elegiste el mejor color! enhorabuena
 
  • #19
Precioso. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Mi mas sincera enhorabuena , el chono que más me gusta .
Yo también preferís en su antecesor , él esfera negra , pero en el caso de este el blanco sin duda , QUE MARAVILLA!!!
Póntelo ya , ese army refresca! De la alegría que da vértelo en la muñeca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Envidia insana tengo ahora mismo.
Enhorabuena. Como dice Brunik el mas bonito de los Daytonas modernos.
 
  • #23
Nunca pensé que diría esto de un bisel cerámico, pero este nuevo Daytona es fantástico y sobre todo en dial blanco.

Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuenaaaaa.... venga Rolex enviar 10 Daytonas blanquitos a cada concesionario de España!!!:clap:
 
  • #25
Caza mayor! Enhorabuena, que lo disfrutes.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie