• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva pieza tudor 58

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ya me llegó el tudor 58 y debo decir q me a sorprendido gratamente he sido poseedor de un rolex 114060 y debo decir q este tudor no tiene nada q envidiar al sub,Este tudor con ese aire vintage me a encantado,sus 39mm de caja me van perfecto y su altura q creo q es la perfecta y el armis tb es de el nivel q merece la pieza no me convencían los remaches pero en vivo lo q digo un armis precioso,bueno voy a presentarlo con algunas fotos no prometo q sean muy buenas y espero q no me salgan daleadas pero dudo mucho q salgan bien,bueno saludos. 20190404_205813.jpg20190404_205641.jpg20190404_205210.jpg20190404_205203.jpg20190404_205131.jpg20190404_205036.jpg
Bueno espero q os haya gustado.
 
Enhorabuena. No cogimos sintonía en nuestro primer contacto, pero no se puede decir que no es bonito, y un aire clasico muy fino.

Disfrutalo, veras que comodo!
 
Precioso, a disfrutarlo, me encantan los relojes de tamaño contenido.....y mira que me da rabia que miras relojes de distintas marcas y la mayoría de 42 mm en adelante....y todos los de más de 41 los descartó automáticamente
 
Me gusta tanto el tamaño como el aire vintage que tiene. Disfrútalo.
 
Que bonito, me gusta el toque vintage que tiene, para mi muy pequeño, pero a ti te queda genial!!! A disfrutarlo compañero
 
Que bonito, me gusta el toque vintage que tiene, para mi muy pequeño, pero a ti te queda genial!!! A disfrutarlo compañero

Gracias,ese toque vintage lo hace más especial sin duda lo veo un reloj redondo y en su rango de precio creo q es de lo mejor del mercado.
 
Precioso, sigo dando vueltas a su compra!

Saludos y disfrutado mucho.
 
Si no el mejor tudor moderno, de los mejores
 
  • #11
Felicidades,no lo he visto en vivo aun pero deben ser las medidas perfectas.

No me he planteado su compra porque tengo el eta en burdeos y le tengo mucho cariño,pero si el año que viene lo sacan con bisel burdeos hago un change con toda probabilidad.

La altura de la caja imagino que vendrá a ser parecida a la de un sub ceramico no?
 
  • #12
Felicidades por la compra y que la disfrutes
 
  • #13
Me encanta, a disfrutarlo .
 
  • #14
Felicidades,no lo he visto en vivo aun pero deben ser las medidas perfectas.

No me he planteado su compra porque tengo el eta en burdeos y le tengo mucho cariño,pero si el año que viene lo sacan con bisel burdeos hago un change con toda probabilidad.

La altura de la caja imagino que vendrá a ser parecida a la de un sub ceramico no?

Exacto,es lo más parecido al sub pero con los índices color crema y bordados de oro ese 1mm de menos y la corona por lo demás idéntico.
 
  • #15
Excelente adquisición, con ese sabor retro tan especial.Una preciosidad.Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años
 
  • #16
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Coincido en algo que se ha dicho anteriormente, para mi es de lo más acertado de Tudor en su catálogo actual.

Saludos!
 
  • #17
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Coincido en algo que se ha dicho anteriormente, para mi es de lo más acertado de Tudor en su catálogo actual.

Saludos!

Yo creo q con el tiempo sera una pieza icónica de tudor,el tiempo lo dirá.
 
  • #18
Muy chulo q lo disfrutes mucho!
 
  • #19
Precioso reloj. Enhorabuena. Que lo disfrutes muchísimos años.
Saludos
 
  • #20
A mí lo único que no me gusta son los tonos dorados, lo preferiría en blanco. Qué lo disfrutes !
 
  • #21
m
u
y

b
o
n
i
t
o
,

a
d
s
i
f
r
u
t
a
r
l
o
o
.
 
  • #22
Enhorabuena! todo un acierto el 58, un reloj que dan ganas de envejecer junto a el ;-)

Hace unos meses vi la foto de un 58 con una NATO bond premium, le queda fenomenal, que lo disfrutes!
 
  • #23
Felicitaciones! Precioso tu Tudor BB, el negro y dorado me parece una de las combinaciones mas bonitas. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Magnifica presentacion y gran gran reloj!! Me gusta mucho compañero!!
enhorabuena por el y a disfrutarlo mucho!
 
  • #25
El 114060 es otro reloj en todos los sentidos, este Tudor es muy bonito y de calidad, eso es lo importante, enhorabuena por la compra y q lo disfrutes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie