• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nueva incorporación

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos, os quiero presentar mi nueva incorporacion, la cual, llega a una caja que se encuentra actualmente en un proceso de ajuste y espero, en un plazo razonable, llegar a tener una colección que me llene totalmente, sin prisa pero sin pausa.
Quiero agradecer especialmente a Guancho y a Edux la paciencia que ambos han tenido y la valia de sus consejos para valorar la compra correctamente.
Espero que os guste, solo resaltar la calidad de su armis y cierre, incluido el glidelock, los excelentes acabados generales y las magnificas sensaciones que transmite una vez puesto en la muñeca.

Os pongo unas fotos:

Una general

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra de detalle, un poco mas elaborada

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo, agradeceros a todos los que aportais vuestro conocimiento al foro, pues me habeis ayudado a aprender y crecer mucho en esta aficción.
Muchas gracias.

Iñigo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Menudo reloj te has comprado! el reloj por excelencia, disfrútalo mucho y felicidades :)
 
Enhorabuena por esa magnífica adquisición. Disfrutalo. Saludos
 
Vaya relojazo si señor,felicidades.
 
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Felicidades por la pieza!!:ok::
 
Buenos dias a todos, os quiero presentar mi nueva incorporacion, la cual, llega a una caja que se encuentra actualmente en un proceso de ajuste y espero, en un plazo razonable, llegar a tener una colección que me llene totalmente, sin prisa pero sin pausa.
Quiero agradecer especialmente a Guancho y a Edux la paciencia que ambos han tenido y la valia de sus consejos para valorar la compra correctamente.
Espero que os guste, solo resaltar la calidad de su armis y cierre, incluido el glidelock, los excelentes acabados generales y las magnificas sensaciones que transmite una vez puesto en la muñeca.

Os pongo unas fotos:

Una general

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra de detalle, un poco mas elaborada

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo, agradeceros a todos los que aportais vuestro conocimiento al foro, pues me habeis ayudado a aprender y crecer mucho en esta aficción.
Muchas gracias.

Iñigo.
¡Qiero uno!
¡te lo compro!
Saludos y que lo disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Disfrutalo tu que puedes jejejejje enhorabuena.
 
  • #10
muy bonito enhorabuena y que lo disfrutes con salud
 
  • #11
Una gran pieza, ahora a disfrutarla como es debido ....:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #13
Muchas felicidades, tienes el diver por excelencia ya actualizado para unos cuantos años mas, guapo guapo.

Disfrutalo
 
  • #14
Enhorabuena, excelente reloj!
 
  • #15
Una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena por ese esplendido reloj . Yo lo tengo desde hace una semana , y no hago mas que mirarlo. Saludos
 
  • #18
Menudo relojazo te has comprado!!!!...para mi gusto, el reloj por excelencia...que lo disfrutes mucho y enhorabuena por la adquisición, es increíble!!!
 
  • #19
Enhorabuena, enorme pieza.

Disfrútalo al máximo.
 
  • #20
Enhorabuena, Iñigo.

Como he puesto en alguna intervención más, este peluco cada día me gusta más. Me convence por momentos.

Hala. Salud.
:ok::
 
  • #21
Precioso Diver-Joya este Sub, felicidades es una gran compra, comparto lo mismo que tú, una vez puesto transmite mucho.:clap:
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos por vuestras palabras :ok::, como me habeis aconsejado, espero disfrutarlo mucho, pero que vengan mas :D.

En cuanto a lo de la corona que se ve en la foto, como ha comentado neurona, si que me habia dado cuenta, de hecho, tire cuatro fotos y era en la unica que se veia, ( creo que por el angulo ) así que puse esta, pero la hora que indica es real, de anoche para mas seña, y no eran horas de ponerse a tontear con la camara, ya hare alguna sesión mas en condiciones y la colgaré.

Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.:worshippy:
 
  • #23
Enhorabuena, me encanta este nuevo submariner!!!!! Que lo disfrutes con mucha salud y que esa cajita vaya cojiendo el asptecto que tu quieres.

Saludos
 
  • #24
enhorabuena por ese magnifico reloj:ok::.disfrutalo con muchisima salud
un saludo
 
  • #25
Precioso aparato, lo vas a disfrutar...y mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie