• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nueva adquisición Rolex Sky-dweller blue

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s!

Pues si, hace algún que otro año abrí un hilo pidiendo un poco con qué Rolex os quedaríais o bien un Datejust 41mm azul o un sky dweller 42mm azul....

Pues bien, entonces me compré el DJII azul porque me llenó más, peeeeero siempre estuvo ahí detrás de la oreja ese demonio que te dice todo el rato que ese puede ser el elegido. Por lo que llamé como hace un año al conce y hasta esta semana que me llaman y me dicen .... Sr. XXX ha llegado un sky dweller azul, todavía está interesado?... que si estoy interesado?? Joer...que voy para allá!! A verlo y probármelo otra vez, pero esta vez con mi querida señora...

Me lo pruebo, me paseo lo comparo con el que ya tengo (el DJII) me digo es igual pero diferente... me dice la encargada, si quieres te lo guardo y te lo piensas durante el fin de semana,... pero nada que no me voy ni con esas, me miro a mi mujer....y digo para que hacer esperar lo inevitable....y aqui esta!!! :D

155BDCDA-068C-4E79-870C-6103E43687E8.jpg

Y en esta con su compañero! ;-)

20EF23F3-DB8F-4E6B-B966-02B3B1FCFBAA.jpg

Con lo que ahora puedo decir que soy un feliz poseedor de 2 azulitos!!... aunque desgraciadamente quizás el DJII no tenga sentido ya que no creo que salga de la caja ... por lo que a lo mejor lo más probable es que salga de la colección :(

Pero de momento feliz! Y muy contento en este día de Black Friday!! Gracias por dejarme compartirlo con vosotros!

Abrazos y cuidaros tod@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Pues sí, vaya viernes de Black Friday que te has pegado!!!!
El reloj esta muy chulo, cualquiera de los dos es perfecto, ya va en gustos.
Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
Te felicito, un gran calibre y reloj, eso si potente y no válido para todas las muñecas .
 
Espectacular, el reloj más complicado de Rolex y es precioso encima.

A disfrutarlo mucho :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Complicación y diseño unidos... Preciosa pieza!!

Saludos
 
Un buen reloj para un mal año. Felicidades!
 
Es un reloj espectacular , para mi de los mas bonitos de Rolex si tienes buena muñeca. Enhorabuena.
 
Un reloj único. Enhorabuena
 
Enhorabuena!

Un reloj fuera de lo común con un calibre increíble, de los mejores de Rolex.

A disfrutar de él!!
 
  • #10
Pepino de reloj y pepino de calibre, enhorabuena.

El azul es el mas chulo emho.
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, para mi de los más interesantes de Rolex si, como comenta algun compañero, lo permite la muñeca.

Una pequeña reflexión, tanto esperar de rolex novedades de submariner y demas, este Sky Dweller en menos tamaño, y sobre todo, menos altura de caja, seria una pieza interesantisima, yo lo compraría seguro.
 
  • #12
Para mí, de lo mejor del catálogo Rolex. Enhorabuena.
 
  • #13
Como bien dices, el DJII, deba de salir y enhorabuena por la nueva adquisicion...
 
  • #14
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #15
Otro de mis deseados!
De los más interesantes de Rolex
a disfrutarlo!
 
  • #16
Muy bonito, si señor.
Enhorabuena.
 
  • #17
¡Enhorabuena!, para mí el mejor reloj, técnicamente hablando, de Rolex. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #18
Enhorabuena me gusta aunque el Dj me gusta más
 
  • #19
Enhorabuena el Sky en azul es precioso además de uno de los Rolex más buscados. Disfrútalo con salud.
 
  • #20
Un buen pepino y precisamente no fácil de encontrar!
Enhorabuena!!
 
  • #21
Enhorabuena, personalmente de mis Rolex favoritos, espectacular
 
  • #22
ESPECTACULAR ese Sky Dweller. Me parece que es de lo mejorcito de la marca.
 
  • #23
Precioso reloj!!! enhorabuena!!!

Lleva un calibre muy especial, y suma lo excepcional del bisel funcional... una maravilla!
 
  • #24
Felicidades. Precioso reloj. Yo me lo probé hace un par de años, y tecnicamente me pareció magnífico, uma maravilla, pero era muy grande y pesado para mi muñeca.
 
  • #25
Un excelente reloj, el calibre Saros es una maravilla. El dila azul es el que más le favorece, aunque a mi personalmente el blanco también me gusta mucho. Eso si, es un reloj que necesita de buena muñeca que lo luzca, me llevé una sorpresa al probármelo pues sobre el papel no me parecía tan grande como luego lo vi en muñeca.

A disfrutarlo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie