• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Holaaa.
He llevado los ultimos 20 años un Rolex negro. Los primeros 11 un submariner y los ultimos 9 un Sea dweller...Estaba encantado con el,pero al ver que salia el nuevo Sea Dweller de 43 mm red aniversary decidi venderme el mio e ir a por el nuevo modelo,y asi de pasada aumentaba el tamaño que lo veia un poco pequeño..Pero como he ido comentando las ultimas semanas es harto dificil hacerse con uno..Me dan 4 meses de lista de espera minimo o a pagar sobreprecio en algun mercante cosa a la que me niego..
Y mientras iba dandole vueltas a la cabeza y pateandome todos los CO de Catalunya y llamando a los del resto de España me salio otra oprtunidad..Un Hulk nuevecito a estrenar...Asi que despues de unos dias pensandolo al final me decidi...y esta mañana lo he recogido...
Como ya tengo otros relojes mas "serios" no me importa que mi unico Rolex sea verde..y ademas ...que coño!!.es que es precioso!!!...Y que sea 40 mm no me importa...se ve mas grande que mi ex sea dweller que realmente era de 39.5. Bueno..espero que os guste..
Saludos

99dd84ab3bf75bdebbcb1e3f153b4658.jpg


d4975fc6524f8d708c418d358776b457.jpg


670339a06dc5af8293d90bdd2f4520b3.jpg


eb29f0a9894249d1f014c2606d4c3eb3.jpg


dffa461c90e9d9f0bfe4549e165f20e3.jpg
 
Felicidades,no te arrepentirás de la elección.
 
Es espectacular, enhorabuena que lo disfrutes!
 
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo con salud.
 
Es precioso tio!!! Felicidades!!! Y ahora a disfrutarlo a tope
 
PRECioso y en mho, te queda perfecto!!! Quizás el submariner más bonito!
 
Es una excelente adquisición y me gusta más q el sd50, el tamaño perfecto, estéticamente impecable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8476.jpg
    IMG_8476.jpg
    59,5 KB · Visitas: 152
Enhorabuena!! Es precioso,que lo disfrutes mucho.
 
Preciosa pieza, compañero.

A mí me genera sentimientos encontrados, no sé si me encanta o la veo extraña. Quizás un poco de ambos.
 
  • #10
Pues enhorabuena compañero! Y también por el formato de la decisión, así en “caliente” y dejándote guiar por el impulso del momento, ya que si te hizo tilín, te hizo tilín! Y a disfrutarlo! Claro q sí.

Yo también lo tengo. Es una pasada esa esfera con las diferentes luces. Seguro que no te vas a arrepentir!
 
  • #11
El mejor sub a mi gusto, sin desmerecer a los otros. Felicidades y que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Un Sub...el reloj deportivo por antonomasia. Has elegido el modelo que más me gusta del actual catálogo.

¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • #13
1. Me alegro por el relojazo que te acabas de agenciar

2. Me alegro por que no pasaras por el aro del sobreprecio de revendedores
 
  • #14
Excelente elección compañero. Sin lugar a dudas uno de los modelos más bonitos del catálogo actual.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Di q si....ese verde rompe con todo y en la muñeca de tamaño te lo veo genial
 
  • #16
Enhorabuena, un reloj maravilloso.
Voy a tener q dejar de entrar en estos hilos del sub-foro Rolex, es un sinvivir, me gustan todos.
 
  • #17
Felicidades compi. Has acertado de pleno. Los que lo tenemos no paramos de admirar ese cambio de tonalidades. Es un espectaculo. Disfrutalo :)
 
  • #18
Es espectacular, enhorabuena que lo disfrutes!
 
  • #19
Felicidades compi!una un grandioso reloj!
 
  • #20
Felicidades, gran acierto, es un reloj hipnotico que cada dia te gustará mas, ha disfrutarlo.
 
  • #21
Relojazo. Enhorabuena!
 
  • #22
Una gran pieza, personalmente me gusta mas que el nuevo SD ya que este es mas diferente, el nuevo SD a ojos de no entendidos es un sub ya que encima le han puesto la lupa, el LV cerámico cuanto mas lo usas mas te gusta ya que parece tienes 2 o 3 relojes en 1 ya que depende de la luz la esfera y bisel cambian la tonalidad, según como le da la luz es mas negro que verde, me parece muy logrado, quizás como único Rolex no se, pero que es especial sin duda y el tamaño como bien dices se ve mayor y es mas que suficiente.

Yo tambien lo tengo y es el que da ese toque de color atrevido a mi colección, bienvenido al club del LVC

 
  • #23
Mi reloj preferido. Enhorabuena, es un reloj muy especial, a mi me encanta observarlo con los cambios de luz.
 
  • #24
Enhorabuena por ese LV!!
Yo le tengo muchas ganas, creo que tarde o temprano acabará cayendo...
Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Felicitaciones por la compra. La verdad prefiero el Hulk al nuevo SD y te queda muy bien en la muñeca.
Disfrutalo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie