• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi familia Rolex/Tudor

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que con el tiempo me he juntado con 4 piezas de estas marcas y simplemente me apetecía presentarlas y compartir con vosotros unas fotografías...

Mi afición relojera tiene su origen por mi pasión por el mar y el mundo submarino. Desde muy pequeño me llamaban la atención los relojes, en especial los Divers, concebidos para poder aguantar las inmersiones. Me fascinaban esas máquinas estancas con esos diseños tan característicos con su bisel giratorio...

De esta manera mi grial no podía ser otro que el Rolex Deepsea D-Blue, un auténtico monstruo de las profundidades y EMHO el mejor diver y más espectacular del mercado.
A este se suman el Tudor Black Bay, el Pelagos LHD y el último en llegar un Rolex Sea Dweller 16600, todo un icono de los diver clásicos. Y ahora una selección de fotos que espero que os gusten

fd8696b636faa9c58375a5009aa34168.jpg
ef5f221f88c09fe2043a02119c76a364.jpg
37ae17e6e966fc203b528b1fd0d2d2df.jpg
5e9d748e74d844663b96b354ae9d5010.jpg
79fe47a8f2a24c7a06dc2a0be6bccfbf.jpg
9e084103086129da4455244f5cd96f1e.jpg
7c9439b073cfe8eb556fe04f1ca5a9ad.jpg
43d510f86ac8ebf1366ddd623bbabb1c.jpg
a7d931ae61935a9f16db8bb53a813cfd.jpg
0cc39215eeba24710642721d59dbd280.jpg
6ad1a8af13d604f2bad98f8344d7b41a.jpg
 
Aunque no soy de Tudor (prefiero Rolex) tengo que decir que tienes una muy buena colección. Que la disfrutes con salud.
 
Espectacular colección y unas piezas preciosas compañero, cuídalos y disfrútalos con cabeza!
 
Vaya cuarteto te gastas compañero.
Personalmente me hubiese comprado el BB en azul, para darle algo de color al asunto.

Una pregunta, ¿que hace uno de Valladolid con una botella de Trabanco?
 
Vaya cuarteto te gastas compañero.
Personalmente me hubiese comprado el BB en azul, para darle algo de color al asunto.

Una pregunta, ¿que hace uno de Valladolid con una botella de Trabanco?
Por temas de familia, de pareja y sobre todo por devoción voy mucho a Asturias!![emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Preciosos los cuatro, el Tudor negro se volverá una pieza importante en corto medio plazo, y para mí ese pelagos es el mejor. Enhorabuena y gracias por mostrar
 
fantastica coleccion! el pelagos en mano derecha fue pa ver lo que sentian los zurdos? :yes:
 
Espectacular... q buenas y bonitas piezas
 
  • #10
Contundente colección. Que la disfrutes!
 
  • #11
Un deepsea d-blue y una estrella galicia es un duo dificilmente mejorable :D
 
  • #12
Enhorabuena, ese pelagos es brutal, a disfrutarlos
 
  • #13
Tienes unos relojes con estilo..
 
  • #14
Estupendo cuarteto.
El BB Black bezel ETA es un reloj que me gusta mucho, tiene duende. Su 2824 lo deben afinar a base de bien porque va de lujo (COSC sobrado).
Un saludo.
 
  • #15
Precioso cuarteto de coronitas y sus primos hermanos. Felicidades :ok::
 
Última edición:
  • #16
Magnifica coleccion de divers, felicitaciones y a gozarlos con salud
 
  • #17
Enhorabuena Ricardo,los 4 son una pasada.
 
  • #18
Modelos estupendos y llenos de carácter.

Felicidades!
 
  • #19
Estrella Galicia un tio con buen gusto sin duda!!
 
  • #20
Menudos divers, el DS contundente, el BB mas formal con ese aire vintage, el Pelagos, precioso, pienso que es el que puesto en la muñeca me gusta mas, el unico pero es que la fecha "distorsiona"un poco la simetría de la esfera, mejor seria sin fecha o ponerla en medio de 2 indices, y el SD aluminio, el mejor diver de la era aluminio de Rolex, a disfrutarlos
 
Última edición:
  • #21
Bonita familia. A disfrutarla.
 
  • #22
Un cuarteto extraordinario! :clap:La verdad que nunca me había fijado en el Pelagos hasta este post, y es una preciosidad, la fecha en color rojo me ha llamado mucho la atención.
 
  • #23
Excelente colección. Me gustan todos sin excepción. Saludos y gracias por mostrar.
 
  • #24
Rolex y Tudor, un buen póker de relojes de buceo. No hallo a cual ir la verdad. El Pelagos LHD super especial, igual que el Deep Blue.

Saludos
 
  • #25
Excelente cuarteto,me gustan todos pero el SD aluminio :dribble:.

Que los disfrutes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie