• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando que es gerundio...(Explorer II)

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos días bien mareado buscando un sub mixto 16613, y tras la lavativa cerebral de mi chica para que no diese el paso, me he acercado a probarme el Explorer II de 42, que lo había visto en negro en un escaparate.

Pensando en que no tendrían el blanco he entrado a ver como me quedaba el negro... y me han sacado el blanco. Y la he liado, disparé.

Muy malas fotos pero las mejoraré, con este creo que me planto una temporada larga, que la mdd ya está solicitando algo más que sutilmente un datejust para ella jeje.

Debo decir que me ha gustado muchísimo el vivo (lógico, sino no lo habría comprado), me refiero a que gana mucho en vivo respecto a las fotos. Se ve grande pero no gigante, y muy equilibrado en las formas de la carrura, más que en el sub cerámico a mi juicio.

Espero que os guste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El resto de los hermanitos (foto que colgué en otro post):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades, magnifica coleccion, :ok::

Pd. Me gusta ese YM:ok::
 
Pues enhorabuena. Aún no he tenido la suerte de verlo en directo, pero sin duda promete.

Por cierto estupenda colección.
 
Enhorabuena por lacompra||
 
Enhorabuena por ese relojazo:ok::

Toadavía no me lo he probado, y casi mejor me quedo así:ok::

A disfrutarlo.

Un saludo
 
Felicitaciones!

Hoy he visto uno en un escaparate de Barcelona y... mmm es MUY guapo!

He preferido no entrar a probar...

... pero me he probado otro en otro sitio ::bash:: ::bash::
 
Menuda colección. Felicidades:clap:
 
Felicidades por esa magnífica pieza, se llevará de maravilla con ese estupendo cuarteto.

Que lo disfrutes :ok::.
 
Bonita colección...:ok::

Ese Rolesium....:drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que estoy muy contento con el Exp II, lo cierto es que lo encuentro bastante diferente al resto de los Rolex que tengo que, por otra parte, nunca pensé en ellos como "colección".

Lo cierto es que en determinados momentos de mi vida, por un motivo u otro, he ido eligiendo esas piezas ante otras de la misma o distinta marca y ha dado lugar a ese conjunto que me tiene loquito.

No me sabría decantar, el YM Rolesium es el niño de mis ojos, pero luego me pongo el GMT pepsi y me digo "este si que si". Entonces es cuando cojo entre mis manos el sub cerámico y me alucino con el salto cualitativo que ha dado Rolex con ese modelo. Y el mixto jeje, saca a pasear mi vena "macarra".

Aún no se donde ubicar el Exp II en cuanto a sensaciones-sentimientos, pero seguro que se va haciendo su huequecillo poco a poco. De momento apunta maneras ;-)
 
  • #11
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #12
Esta semana lo probamos... no ?
 
  • #13
Ese YM Roselium es precioso!!! :ok::

Gracias por las fotos del nuevo Exp II.
 
  • #14
Poco más se puede decir de este reloj, salvo que estará contento con sus hermanos ...
 
  • #15
Ese mixto está muy bonito
 
  • #16
Felicidades, es my bonito, lo comenté en un post anterior, para mi el blanco al natural, gana un montón :ok::
 
  • #17
Que lo disfrutes muchisimo,aver si para marzo cae el mio pero en negro jejejeje
 
  • #18
Enhorabuena!! pedazo de matravilla!! y de sus hermanitos!!
 
  • #19
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!

Chimo, tu que crees? jeje claro que lo probamos... a ver si te anima al DS :D
 
  • #20
Espero que me toque el sorteo para poder tenerlo..............de mientras disfruta de ese relojazo y enhorbuena.
 
  • #21
Enhorabuena!!!! ese blanquito es el que me gusta a mi también.
 
  • #22
Felicidades por esa pieza. Tienes una buena colección. Que la disfrutes.:ok::
 
  • #23
Felicidades por esa pieza. Tienes una buena colección. Que la disfrutes.:ok::
Suerte que a mí no me dan ee tipo de impulsos aunque entre a probármelo y me encante, es algo que me dejaron claro en mi última visita al banco ::blush::
 
  • #24
Suerte que a mí no me dan ee tipo de impulsos aunque entre a probármelo y me encante, es algo que me dejaron claro en mi última visita al banco ::blush::

Jeje yo normalmente me controlo eh, pero le tenía ganas ya desde que vi el fotograma del Explorer II de basilea 2010... y al final, aunque fué impulsivo, cayó.

Lo cierto es que nada más pasar la tarjeta me llamaron del banco jaja :laughing1:

Saludos!
 
  • #25
Me uno a la enhorabuena. Este ExpII es diferente, tiene algo. Al principio me gustaba más la versión con esfera negra pero cada que veo una foto del blanco me gusta más. Que decir de tu colección, sólo te falta un Daytona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie