• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Date

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
No os lo había mostrado.

Perdonad la mala calidad de la foto, no tengo la reflex a mano :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí la última factura del paso del balneario... He tachado los datos personales. Conservo la esfera, bisel y agujas que sustituyeron.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues está precioso,pero por que cambiaron la esfera y agujas?estaban mal?
 
Te lo han dejado como nuevo, a disfrutarlo de nuevo
 
Es un 1500 con nº de serie: 176XXXX, de mediados de los 60's

La esfera estaba algo "picada", y las agujas un poco oxidadas, no me gustaba demasiado ese toque tan "vintage", pero bueno, lo conservo todo para volverlo a su estado que salió de fabrica si quiero un día ;-)
 
Enhorabuena, te ha quedado como nuevo !!!! Y la esfera negra con trazos es muy chula. Disfrútalo mucho tiempo...
 
Bonito reloj muy elegante
 
Pues mira que bien, te han dejado el reloj como nuevo, :clap: quien diria que esos diseños son de los años 60 y son tan actuales como los del siglo XXI?, te ha quedado de lujo para 40 o 50 años mas. ;-)
 
Pues mira que bien, te han dejado el reloj como nuevo, :clap: quien diria que esos diseños son de los años 60 y son tan actuales como los del siglo XXI?, te ha quedado de lujo para 40 o 50 años mas. ;-)

Muchas gracias !

Monta el calibre 1565, el primer calibre que montó Rolex con el COSC y que lleva fecha (aunque no es quick date ni se para el segundero al desenroscar la corona), es el calibre que lleva el GMT Master 1675 cuando salió a la venta. :)

Aun teniendo otros modelos más actuales, me encanta haber "rejuvenecido" un poco a este. En origen llevaba un brazalete "riveted", el 7205, el tipico de la época con remaches, lo sustituí por un 78350 que llevaban los Date más adelante.
 
Última edición:
Muy guapo :clap:

Tienes reloj para mucho tiempo.:ok::
 
  • #10
Aunque es una pasta, con el cambio te ha quedado genial :clap:

Por cierto, no leo tantas referencias en el foro acerca de CO como de el de Serrano. Pensando en el día que decida pasarle la ITV al GMT ¿aconsejáis este CO como uno de los mejores para realizarla? Teniendo en cuenta que no vivo en Madrid.
 
  • #11
que bien funciona el sat rolex te dejan el reloj como nuevo.
si es que rolex es rolex.
saludos
 
  • #12
Precioso, y se ve bien de tamaño en tu muñeca, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #13
Muy bonito y realmente no aparenta su edad
 
  • #14
Vale la pena el gasto.

50 años y sigue dando servicio como el primer día, impresionante.


Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por ese date, siempre digo que es un reloj injustamente aparcado por la moda de los relojes grandes pero que el tiempo pondrá en su sitio.

El tuyo, además, tiene el atractico de las antiguas ruedas del calendario con los números más gruesos.

Mi 1503 le saluda... todos debemos tener un date ;)

1503.jpg
 
  • #16
Enhorabuena por ese date, siempre digo que es un reloj injustamente aparcado por la moda de los relojes grandes pero que el tiempo pondrá en su sitio.

El tuyo, además, tiene el atractico de las antiguas ruedas del calendario con los números más gruesos.

Mi 1503 le saluda... todos debemos tener un date ;)

1503.jpg

Que bien le sienta el cuero ;-)

Lo del tamaño, a mi muñeca le sienta perfecto, entiendo que la gente que la tenga muy ancha la vea un poco pequeño, pero bueno, no todo van a ser los DS! :)

Y respecto al trato del Sat de Serrano 45, solo puedo felicitarlos, abri un post acerca del tema y relacionado con mi Date.

https://relojes-especiales.com/threads/un-10-para-el-sat-de-serrano-45.106746/
 
  • #17
Un reloj precioso, enhorabuena!
Así es como se hacen las cosas

un saludo
 
  • #18
Te a quedado muy chulo..............
 
  • #19
Es posible cambiar la esfera de un rolex datejust del aÑo 68 aproximadamente??, me gusto el resultado del date.

Alguien sabe si en ese aÑo ya existia la esfera blanca con numeros romanos para el datejust??, esa es la que mas me gusta, o si esa esfera le queda al reloj que doy en referencia.

Gracias de antemano.
 
  • #20
Es posible cambiar la esfera de un rolex datejust del aÑo 68 aproximadamente??, me gusto el resultado del date.

Alguien sabe si en ese aÑo ya existia la esfera blanca con numeros romanos para el datejust??, esa es la que mas me gusta, o si esa esfera le queda al reloj que doy en referencia.

Gracias de antemano.

Hombre, si se le puede cambiar a un Date de la misma época no veo por que a un DateJust no ;-)

Para el tema de esferas y formituras, dale un toque al SAT, con la referencia y modelo de tu reloj te dicen si tienen del color que buscas, con numeros romanos o arabes en stock... etc
 
  • #21
Sencillamente precioso, ha quedado de cine.
 
  • #22
buen cirujano plastico, enhorabuena
 
  • #23
Gracias. Lo hare
 
  • #24
Muy bonito.
Sin duda una pieza con mucho valor sentimental.
Vale la pena el gasto.
saludos
 
  • #25
El reloj una preciosidad.

Los precios... si los comparo con algunas facturas de Omesit... se me saltan las lágrimas (y más por los resultados)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie