• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando azulejo

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que llevaba tiempo en la disyuntiva de "lo compro o no lo compro". El reloj me gustaba mucho pero al tener un GMT y un Yacht pensaba, uff, va a ser más de lo mismo. Y no quería que me pasase como con el Daytona que lo vendí por "desilusionarme".

La cuestión es que cuando estaba convencido de comprarlo, leía algo del maestro Guancho poniendo a parir al azulejo y me lo repensaba... jeje algo influenciable que puede llegar a ser uno :D

En fin, al lío, ayer me animé y me acerqué a negociar... y me llevé el último que les quedaba :whist:: aunque en este caso parecía real por que al rato entró otro cliente y no se lo pudieron enseñar jeje.

Un par de fotos de móvil:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una con los tres de acero juntitos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
Enhorabuena pof la compra!!! Una maravilla de reloj. Ademas va a tener buena compañia con sus dos " hermanitos". Felicidades!!
 
Última edición:
Relojazo, Chus, Paisano!!!:yes:

Mira que me gusta el bicho y, para bicho, lo dicho: Enhorabuena y a disfrutar.

:ok::
 
Que raro, lo normal es comprarse el antiguo:flirt:

PD. Felicidades




Porcelanosa POWER

 
Tu si que sabes. Enhorabuena por ese magnifico reloj
 
Pues con un gmt y un yatch, creo que has hecho lo mejor.

Que lo disfrutes.
 
Vaya trio de mosqueteros que tienes, a disfrutar........
 
Enhorabuena por la pieza Chus.:ok::
Pero me quedo con los otros dos con los ojos cerraítos...Rancio que es uno...:pardon:
 
Mi mas sincera enhorabuena y qie lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena por ese estupendísimo reloj :ok::. Gran trío.
Yo me quedo de los tres con el GMT, pero vaya, eso ya son gustos personales.
 
  • #11
enhorabuena Chus, pero te va a caer el primer repapolvo por posibilitar el rayado de la carrura del azulejo con la corona del YM :-P
 
  • #12
La influencia de los comentarios te se pasa pronto cuando los tienes los 2 en la mano. :pardon:

Coñe, para ser que no gustan y que no se venden aqui solo se presentan ceramicos, :pardon: no.. si al final tarde o temprano casi pasaran por el tubo si no tiempo al tiempo. :whist::

Me parece una compra perfecta y mas viendo los que ya tienes, de antiguos ya tienes el clasico y precioso GMT y para dar un toque especial y mas de vestir el Yacht es de los mejores rolex que se puedetener, "lastima de precio" es exclusivo con ese toque del platino que los otros no tienen, y el nuevo sub ceramico un deportivo ya actualizado para unos cuantos años mas.

Bienvenido a la nueva era, disfrutalos
 
  • #13
Genial el sub cerámico. Tengo muchas ganas de tenerlo en la colección.

Que lo disfrutes como merece.

Saludos.
 
  • #14
bienvenido al club preysler :ok::

Cada vez somos mas :yhoo::
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes.
A mi me parece más de lo mismo, hoy sin ir más lejos cuando compre el pan vi 3 16610 y daytona solo el mío. Pero tengo que reconocer que si tengo que elegir un reloj (como única pieza) sería un 16610, un 116610 o un gmt II.
Sin enfados, no quiero molestar a nadie. Es mi opinión después de muchas piezas en mi muñeca. Pero para mi un "daytona es un daytona"
Salu2
 
  • #16
Muchas gracias a todos!

La verdad es que estoy muy contento con él, apenas lo tengo un dia pero va ganándome poco a poco.

Le aprecio considerablemente más calidad que al GMT (bisel alu) aunque no me parece tan comodísimo de llevar.

Respecto al Yacht Master... uff... es dificil, para mi el Yacht Master es lo máximo, es el que me quedaría si solo tuviese que elegir uno. Se que en el foro no tiene mucho éxito el Yacht Master, pero a mi me da una sensación muy especial y diferente cuando lo tengo en mis manos. Tanto es así que compré un mixto en azul (y que mantengo). Es dificil de explicar.

Lo que si me parece increible es el salto cualitativo dado en el cierre, espectacular. Entiendo que el GMT alu lleve el que lleva, pero que el YM lleve el que lleva me parece indecente, viendo de lo que es capaz Rolex ahora que tengo el azulejo.

Respecto al bisel cerámico, pues no se, normal, bien... veremos cuando envejezca. De momento ayer comí con un amigo que lo tiene y viéndo uno al lado del otro observamos con claridad que el blanco de los números del bisel se le había oscurecido considerablemente. A ver cuando pase un tiempo que opinión tengo.

Respecto a lo del Daytona, son cosas mias, tal vez las espectativas que tenía eran muy altas y cuando lo tuve (compartió armario con los YM y GMT), pasaba el tiempo y no me decía nada. Decidí comprar un JLC Chronograph y vendí al poco tiempo el Daytona. Un grandísimo reloj (no en tamaño jeje) pero que a mi no me satisfizo. Seguramente con 41mm no habría salido de casa.

Un poco estas son mis apreciaciones de los tres comparados, si es que se puede compararlos.

MAV, hice la foto con muchísimo cuidado intentando dejar espacio entre relojes, pero está claro que no lo conseguí ::blush:: aunque al menos no se ha marcado el Sub. Los otros dos ya llevan mucho vivido.

Saludos!
 
  • #17
Felicidades Chus69 por esta nueva incorporación a tu bella coleccion!
Ten la seguridad de que este Sub C habrá de brindarte muchas satisfacciones, y te deseo que disfrutes mucho de este magnífico reloj.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Felicidades, un relojazo de verdad, lo raro e inaudito es que te hayas comprado un cerámico cuando aún quedan de los de chapitas en los CO...y encima más caro...:D
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
Vaya trío guapo :ok::

Jeje, soy asi de raro... me dió por el cerámico aunque cuando fuí a preguntar por el submariner ayer, me sacaron el No Date. Dije, me gustaría ver el cerámico, y me sacan un GMT cerámico diciendome que "era igual al submariner pero con distinta numeración en el bisel".

Es la anécdota, lo cierto es que me trataron estupendamente en el CO (no debería ser de otra manera, aunque ya se sabe...) y me enseñaron y explicaron todo lo que pregunté de varios relojes que no iba a comprar. La verdad es que muy bien.
 
  • #19
Respecto al bisel cerámico, pues no se, normal, bien... veremos cuando envejezca. De momento ayer comí con un amigo que lo tiene y viéndo uno al lado del otro observamos con claridad que el blanco de los números del bisel se le había oscurecido considerablemente.

8o vaya...
 
  • #20
Precioso chus 69 , jejeje, ese mismo creo que ha estado en mi mano....., y como ya dije, es cierto les llegan en cuentagotas.
 
  • #21
Respecto al bisel cerámico, pues no se, normal, bien... veremos cuando envejezca. De momento ayer comí con un amigo que lo tiene y viéndo uno al lado del otro observamos con claridad que el blanco de los números del bisel se le había oscurecido considerablemente. A ver cuando pase un tiempo que opinión tengo.

Saludos!

Yo creo que los numeros no pueden perder, mas bien diría que si los de ese submariner C de tu amigo han oscurecido los numeros creo yo necesitaría una pequeña limpieza, la numeracion del bisel está hundida en el bisel y los numeros no se pueden limpiar con un paño y la numeracion se va "cubriendo" y creo se tendría que humedecer un buen rato el reloj sumergiendolo con agua tibia y despues con un cepillo de dientes fino limpiar el grabado.
 
  • #22
Felicidades y a disfrutarlos
 
  • #23
Enhorabuena. Vaya trio. :ok::
 
  • #24
WOWWW!!!! PADRISIMO EL RELOJ; yo quiero uno como ese. Felicidades y que lo disfrutes a lo grande. precioso trío. :clap::ok::
 
  • #25
Felicidades, que buena compra....Y espero que negociaras con éxito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie