• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al gordito

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, como muchos sabeis llevaba detrás de un SD desde hace tiempo. Fueron algunas las piezas ofertadas, finalmente me decidí por este, un serie Z del año 2008 y en un estado excepcional. Quiero agradecer a Pepe (Ofertmix) la paciencia que tuvo conmigo:clap::clap:. Sin más os dejo las fotillos, que como siempre no son muy buenas::blush::, pero me hace ilusión:-P compartirlas con todos vosotros:D:ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por mirar:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Eah! A disfrutarlo.
 
Josemel, compañero, pedazo reloj, que lo disfrutes y cuando te canses ya sabes que me tienes a tu disposición :whist:::whist::.
¡¡¡¡¡¡¡viva Melilla!!!!!!!:D:D. Saludos :bye::bye:
 
me alegro que lo consiguieras amigo...a disfrutarlo con salud.
 
precioso que lo disfrutes
 
:clap::clap::clap::clap::clap:, es bueno saberlo Jesús.

Un abrazo:ok::
 
Enhorabuena!!!!

Me alegro de que al final hayas encontrado una pieza a la altura de tus espectativas, disfrútalo con salud y guardalo con cariño que tienes una pieza que vale (valdrá) mucho más de lo que imaginas ;)

Saludos
 
Enhorabuena!!!!

Me alegro de que al final hayas encontrado una pieza a la altura de tus espectativas, disfrútalo con salud y guardalo con cariño que tienes una pieza que vale (valdrá) mucho más de lo que imaginas ;)

Saludos

Gracias Toni, la verdad es que es una pieza especial, es el único reloj que me he arrepentido de vender::bash::::bash::, pero como no habia manera de recuperarlo, me decidí por uno que está practicamente en el mismo estado:D:ok::

Saludos cordiales:bye:
 
Me alegro mucho Jose, por fin lo has conseguido, al final el subforo Rolex se va a quedar muy soso sin tus post de busquedas.

Disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #10
Me alegro mucho Jose, por fin lo has conseguido, al final el subforo Rolex se va a quedar muy soso sin tus post de busquedas.

Disfrútalo con salud.

Un saludo

:clap::clap::clap:gracias Unai, bueno aunque ahora mismo tengo las cuatro piezas que realmente queria tener, nunca se sabe. A lo mejor la búsqueda no ha terminado:hmm::D:Cheers:

Un abrazo amigo:ok::
 
  • #11
El que la sigue la consigue..... ahora a ver a quien le vendo el mío cuando me canse de él.!!
A disfrutarlo y que dure!!
 
  • #12
Pues te has comprado "EL RELOJ".

Ya verás lo que te cuesta quitártelo. A disfrutarlo, compañero.
 
  • #13
El que la sigue la consigue..... ahora a ver a quien le vendo el mío cuando me canse de él.!!
A disfrutarlo y que dure!!

"Rafa no me jodas":D:D. Bueno, si te cansas, llámame ya verás como hacemos algo con él:whist::;-)

Gracias amigo:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Sin duda un gran diver y con el tiempo mas lo apreciarás.

disfrutalo mucho
 
  • #16
Fenomenal eleccion ! Que lo disfrutes un monton
 
  • #17
Jose, me alegro de que tengas de nuevo un SD, que lo disfrutes
 
  • #18
pero como me gusta este cuentatiempos,enhorabuena,que si engancha la coronita??????????!!!!!!!!!!
 
  • #19
magnifico reloj disfrutalo mucho y con salud y por cierto las fotos estan mas que decentes...
un saludo
 
  • #20
Para mi, uno de los Rolex más bonitos. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena por ese SD,es un relojazo que sin duda como bien dice toni vale-valdrá un montón
yo estoy tonto con el mio,el tuyo se ve impecable y tratandose de Ofertmix,seguro que todo ha ido rodado
 
  • #22
Que bien!!!! bienvenido al club 4000. Salu2.
 
  • #23
Todo un "must have".....no me queda otra que felicitarte por la adquisición.....¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

PD:después de ver las fotos me han entrado ganas de ponerme el mio.....tan malas no son hombre!
 
  • #24
Mi enhorabuena, lo conseguiste compañero, me alegro.
 
  • #25
Una preciosidad, la tripita al SD le sienta de maravilla. Ya te falta menos para tener todos los Rolex en la muñeca. Enohrabuena por el relojazo amigo!!!!! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie