• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Rolex/Tudor 2020

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Primeramente pido disculpas por si estoy muy perdido. Me gustaría consultaros si se sabe algo sobre las presentaciones de Rolex, Tudor y otras para este año, o en cambio quedará ya para 2021.

Tendría muchas ganas en especial, entro otros, de un BB58 GMT o un BB58 con los indices plateados.

Mil gracias!!

Un saludo compañeros!! :ok:: :ok::
 
Desde marzo se confirmó que rolex/tudor se espera hasta el 2021
 
Solo existen las "predicciones" de todos los años(especulaciones)
A mi la que más me gusta es el BB58 en azul
8678a649c0d86be9ad1cf2c55284d3a4.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estas en las mismas que yo, estaba deseando ver el BB58 en pepsi (cosa que se especulaba) pero no a podido ser, por tanto no me he podido esperar y a caido el bb 58, que era el que mas me gustaba de la gama.
Tras una semana con el cada dia me gusta mas, el aire vintage ademas de discreto lo hace muy atractivo, para muñecas hasta 17 cm es perfecto.

Como comentan parece que tocara esperar un año, yo no he podido con la espera.
 
Última edición:
Tudor habria informado recientemente a COs de la salida de un sólo modelo para este año que se podría convertir en su número uno de ventas. Se espera para Agosto-Septiembre. Se desconocen más datos. Ahí lo dejo. (fuente WatchBox en YouTube citando la revista WatchPro).
 
Foto del susodicho. BlackBay 58 (39mm). Creo que va a arrasar. ¿Cómo lo veis?

67c3f231ed0aac1ae9016410e8354a11.jpg


(fuente TRF)
 
Personalmente no me gusta, el 58 negro tiene ese aire vintage... pero este no lo veo,.

ahora veo con más seguridad un Rolex sub azul, tudor y Rolex siempre sacan cosas parecidas.
 
Última edición:
Me que gusta más el negro y su triangulo rojo, a pesar del los dorados, a este le encuentro más soso, menos personal, no más allá de la novedad que supone.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El reloj solo tiene un defecto, y es que no es el Submariner que todo el mundo está esperando. Personalmente, me gusta más la versión en negro que la nueva en azul.
 
  • #10
Con detalles en dorado hubiera estado más bonito. Se ve un poco soso.
 
  • #11
Puestos a elegir, me quedo con el negro
 
  • #12
Otra fotito más. A mí me encanta, podría ser mi primer Tudor. Lo único el tamaño, 39mm se me hace justito, habrá que probarlo antes.

BB58 blue_2020.jpg
(fuente TRF)
 
  • #16
Con esfera azul? El Black Bay 41 no se parece nada al Fifty Eight y no tiene esfera azul. Te refieres al Pelagos?
No, me refería al BB, no tiene la esfera azul es negra.
Pero un poco sí me parece a mí que se parecen.
 
  • #17
No, me refería al BB, no tiene la esfera azul es negra.
Pero un poco sí me parece a mí que se parecen.
Ya, es que lo que me mola es la esfera azul. Un diver todo azul :-).
 
  • #18
Ya, es que lo que me mola es la esfera azul. Un diver todo azul :-).
Este sí que me gustaría a mí que sacaran mañana. Y creo que venderían todos.
d4d29e74ea63430f5605c3ff8b09718f.jpg
 
Última edición:
  • #19
Este sí que me gustaría a mí que sacaran mañana. Y creo que venderían todos.
d4d29e74ea63430f5605c3ff8b09718f.jpg
Para esa estética tienes el Pelagos. A mí me mola más la esfera del BB 58, color azul, índices redondos y sin fecha.
 
Última edición:
  • #20
Otra fotito más. A mí me encanta, podría ser mi primer Tudor. Lo único el tamaño, 39mm se me hace justito, habrá que probarlo antes.

Ver el archivos adjunto 839889
(fuente TRF)

Si esa foto llegase a ser real, sería un perfecto compañero del BB58.

Lo tiene todo a favor para complementar o decidirse entre los dos: azul/negro, detalles dorados/cromados...

Y el tamaño de 39mm sería excelente.
 
  • #22
Aquí se ve con buena luz.

bb blue.jpg

(fuente TRF)

No se si son mis ganas locas de que Rolex saquen un Submariner azul de acero, pero este BB me gusta un montón.
 
  • #23
El tamaño del 58 para este tipo de relojes es más agraciado que el normal de 41. Este BB huele a vintage, como el actual 58, y a equilibrio. Será otro bombazo, sin duda.
 
  • #24
Ya esta presentado oficialmente, sin subida de precio
 
  • #25
Efectivamente, aquí le tenemos, 3,5k tienen la culpa....

0FC5ED66-99D9-4F7A-841F-5968846B708F.jpg
 
Atrás
Arriba Pie