• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
A pesar de poner unas pésimas fotos, creo que tenía que presentarlos de una vez.

Si alguien me recomienda una cámara compacta, prometo hacerles más fotos y olvidarme de una vez del móvil.

Saludos,
 
pues te felicito amigo :clap: :clap: :clap:
 
Menuda colección, quién la pillara XD.
 
Eso sí que es una artillería de primera y los demás es cuento.
 
Excelente colección, me quedo con los dos últimos :)
 
Enhorabuena... cinco magníficas piezas de rolex... No te gusta el GMT Master???
Disfrútalos.
 
Magnífica colección. Me llama la atención el predominio de esferas blancas sobre las negras.

Saludos,
 
vaya pepinos de peluco amigo
 
Me encanta la coleccion , y no pongas fotos mejores porque seria peor , yo al menos ya tengo los dientes largos

saludos
 
  • #10
Buena coleccion, disfrutala como se merece
 
  • #11
Menuda colección, tocas todos los deportivos de rolex. Que envidia !!!

Respecto a la compacta, si pillas la TZ7 de Panasonic, no te arrepentirás, es facil de manejar hasta para un niño, y hace fotos de la calidad de una buena reflex, tanto por zoom como por macro.

Enhorabuena !!!
 
  • #12
Tienes una colección estupenda.
 
  • #13
Mamaaaaaa mia, camara dice para que quieres una camara, ::Dbt:: pero bueno ya que te empeñas si quieres te cambio un reloj de estos por una buena camara de fotos. :whist::

Sobre como hacer las fotos, pues yo te recomiendo una compacta normal, no es necesario que sea cara, solo que tenga un buen macro y no es necesario que tenga muchos megapixels, mis fotos las hago con una Nikon Coolpix bastante antigua de solo 3.2 megapixels y supongo que ya has visto mis fotos, tengo 2 reflex y para fotografiar relojes nunca las uso.

Si compras una camara no te olvides comprar un pequeño tripode te será util y va muy bien si las condiciones de luz no son muy buenas.

Disfruta de estos relojes que son todos una maravilla.
 
  • #14
felicidades, menuda colección que tienes, que envidia ( sana por supuesto)

enhorabuena:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
enhorabuena por el quinteto, maravilloso:ok::
 
  • #16
Ese Yacht Master me esta diciendo "ADOPTAME"... Ummm

Fantástica colección, ¡Enhorabuena!
 
  • #17
Buena colección!! :ok::
 
  • #18
Mamaaaaaa mia, camara dice para que quieres una camara, ::Dbt:: pero bueno ya que te empeñas si quieres te cambio un reloj de estos por una buena camara de fotos. :whist::

Sobre como hacer las fotos, pues yo te recomiendo una compacta normal, no es necesario que sea cara, solo que tenga un buen macro y no es necesario que tenga muchos megapixels, mis fotos las hago con una Nikon Coolpix bastante antigua de solo 3.2 megapixels y supongo que ya has visto mis fotos, tengo 2 reflex y para fotografiar relojes nunca las uso.

Si compras una camara no te olvides comprar un pequeño tripode te será util y va muy bien si las condiciones de luz no son muy buenas.

Disfruta de estos relojes que son todos una maravilla.
Vaya familia que tienes, fantasticas piezas, y lo que dice Jaipe sobre la camara de fotos es verdad, yo con una Canon G 10 con tripode y un poco de luz hago bonitas fotos, tengo camara de sobras y la reflex ni la he usado para nada.
 
  • #19
AAAAAGRRRRRRRRF! :drool::drool::drool:
 
  • #20
Muy buena colecciónb. Disfrutala en salud!.
 
  • #21
Más vale tarde que nunca.:D Eso dicen.

Pues vaya quinteto más apañado tienes... bueno para que engañarnos, en realidad es un quinteto de auténtico lujo.

Enhorabuena por tener esos nenes.:ok::
 
  • #22
Esas maravillas requieren mejores fotos ::bash::

Felicidades por tu completa colección en la que dominan los diales blancos 8o8o:drool::drool::drool:
 
  • #23
Bonita colección.


VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ (escucho ofertas)https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464


invisible.gif

 
  • #24
te felicito por los 5 mosqueteros¡¡¡¡¡
 
  • #25
felicitaciones muy buena coleccion saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie