• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ¿Sabeis si existió...?

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
soy bastante profano en el area rolex (asi como otras tantas...;-)) y me gustaría preguntaros si sabéis de la existencia de relojes con la marca Rolex en la esfera cerca de las 12h y tambien con la marca tudor en la parte de abajo junto a las agujas.
La pregunta es si existieron este tipo de relojes con ambas marcas a la vez en la esfera y saber que modelos se hicieron porque he visto un modelo Rolex explorer I y con la marca Tudor tambien incluida en la esfera y no sé si eso es posible o no.
Gracias por la ayuda!!
Saludos
 
Hola a todos,
soy bastante profano en el area rolex (asi como otras tantas...;-)) y me gustaría preguntaros si sabéis de la existencia de relojes con la marca Rolex en la esfera cerca de las 12h y tambien con la marca tudor en la parte de abajo junto a las agujas.
La pregunta es si existieron este tipo de relojes con ambas marcas a la vez en la esfera y saber que modelos se hicieron porque he visto un modelo Rolex explorer I y con la marca Tudor tambien incluida en la esfera y no sé si eso es posible o no.
Gracias por la ayuda!!
Saludos

Si te refieres al que adjunto en la foto es falso.
Ahora bien, en algún momento Tudor ha construido algún modelo con la inscripción de Rolex en el dial.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola ROCSTER. Como te dice Daniel estos modelos suelen ser Tudor viejos (en el mejor de los casos) o en malas condiciones que al ser restaurados, les ponen el nombre de Rolex y Tudor para venderlos mejor. Muchos de estos los pintan con el dial "California". Son simple invención y en la mayoría de los casos, llevan piezas de recambio no originales e incluso movimientos eta genericos (o chinos si mil eta).
No son Rolex y han dejado de ser Tudor: Solo son una caja Oyster y a veces no original. Un saludo y feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie