• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y revisión

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo por aquí hace un tiempo, leyendo básicamente, para aprender, y si no recuerdo mal este es mi 5º post, porque tengo muy poco que aportar al foro debido a mi desconocimiento sobre relojes; desconocimiento que queda más patente cuando leo a algunos foreros.

Tengo y uso un Rolex GMT, con el bisel negro (de hace unos 22 años); un Longines Conquest aut. (hace unos cuatro meses) y un Casio Wave Ceptor solar, (de unos tres años).

Soy de Córdoba.

Parece que la corona del Rolex no rosca bien y quiero llevarlo a revisar, pero no se si llevarlo a un CO o bien llevarlo o mandarlo directamente a Rolex en Madrid. La última revisión me costó 600 euros en Rolex Madrid -hace unos tres años-, porque se me había mojado el interior, al haberme metido en la piscina con la corona desenroscada.

Bueno, saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras sugerencias.
 
Última edición:
Yo creo que si tienes un concesionario del cual eres cliente lo puedes llevar y si no esta en sus manos resolverte el problema ellos mismos te recomendarán el enviarlo a Madrid.
 
Bienvenido! A ver esas fotos!
 
A Madrid de cabeza, mejor que ellos ninguno, y de precio no creo que sea mucho más caro que otro.
 
Saludos Leblon. Es posible que hayas forzado la corona en posición no correcta, es decir no con los pasos de rosca alineados. O que haya alguna impureza dura en ellos. Es una avería fáciul de solucionar en cualquier concesionario y que pasará por colocar una corona nueva. En el peor de los casos, habrá que sutituir el tubo donde rosca la misma. Ahí, igual es más adecudao el servicio técnico, en Madrid.

Estoy seguro de que tienes muchas cosas que aportar.
 
Bienvenido al foro y a ver esas fotitos :)
 
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos. Ya lo tengo algo más claro. A ver si aprendo a subir las fotos y las subo.... Gracias de nuevo.
 
Espero que en la intervención que te hicieron hace unos años, no te sustituyeran la esfera ni las agujas por unas de servicio.
 
Estoy de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie