• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre sultan

  • Iniciador del hilo franen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franen

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, en primer lugar quería presentarme y dar las gracias a este foro que tanto me está enseñando, siendo aficionado a los relojes desde pequeño los rolex siempre han sido de mis preferidos y hace cosa de un que acabé mi carrera de arquitectura por lo que mis padres tuvieron el detallazo de regalarme mi primer rolex y estoy como loco! Se trata de un submariner mixto azul que se que despierta tantos amores como detractores pero que a mi siempre me ha encantado, a continuación os dejo unas fotos del mismo. Desde esntonces he descubierto este foro y he de confesaros que ya voy por la página 30 leyendo hilos antiguos que me estan enseñando mucho de este maravilloso mundillo del que no era consciente así que muy agradecido a los foreros y con este post pretendo romper el hielo para ir comentando en otros hilos!



image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg


a su vez queria preguntaros sobre el SUBMARINER SULTAN, lo he visto vender por internet a varios vendedores pero no se nada de él, ni cuando se fabricó, si fue una edicion especial por alguna razón, si el nombre SULTAN es de rolex o un "mote" puesto, los dos colores de esfera que tiene, si os gusta o no... Supongo que a los no amantes de los mixtos les deben doler los ojos al verlo, a mi personalmente no me acaba de convencer, pero si me lo imagino en la muñeca de según que jeque en su yate... adjunto una foto de internet también!

Muchas gracias!


image.jpegimage.jpeg
 
Pues respecto al sultán ni idea, pero a tu regalo me parece todo un acierto , me gustan los mixtos y el tuyo en particular tiene una esfera espectacular!!!
Disfrútalo mucho por qué tus padres han acertado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, vaya relojazo que tienes. La verdad es que no soy muy de mixtos, salvo los Datejust vintage con jubilee. Pero hay que reconocer que la esfera es espectacular. El Sultán me parece que le quedaría mejor a una sultana.
 
Desconocía ese sobrenombre sultán ... lo q se es q no me van esas esferas.

El sub siempre esfera sin pedrería y a juego del bisel, es decir, negro, azul o verde.
 
Y enhorabuena por tu preciosidad
 
A mi ese sub me encanta. Enhorabuena!
 
Felicitaciones por partida triple: por teminar tu carrera profesional de arquitecto. Por tu nuevo y primer Rolex. Por tus padres ¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutar de los 3 ¡¡¡¡
 
Bienvenido compañero. Disfrúta ese regalazo.
 
  • #10
muchas gracias a todos!! y un articulo interesante ChauxdeFonds, es un modelo peculiar desde luego..
 
  • #11
No es precisamente de los que me gusten. Y... bienvenido.
 
  • #12
El tuyo,aunque no me gustan los mixtos, es muy bonito. El sultán, pues eso... sultán.
 
  • #13
Los acero/oro están de moda últimamente.
 
  • #14
Buenas.

Bonita pieza. Parece que los índices y los números del bisel son de un tono más "anaranjado" que las primeras unidades del 116613....

En cuanto a lo del sultán....ni pajolera, pero vamos, oro y brillantes parece que suena bien :laughing1:


Me has recordado al compañero Rafa de Rueda, ¿qué habrá sido de ese gran forero...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie