• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

Estado
Hilo cerrado
S

sama

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, aunque ya hice mi presentación en el subforo del mismo nombre,https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos.60782/ quiero presentarme también aquí.
Me llamo Iñigo y vivo en Bilbao y llevo casi dos meses leyendo el área Rolex. Desde que mi mujer me regaló -no sin cierta presión;-)- un sub data.
La verdad es que me gusta mucho el foro y aprendo un montón de cosas, porque no tengo ni idea; vamos que el primer día no entendia que era un calibre o que era eso del armis. Ahora, poco a poco, voy aprendiendo cosas.
Bueno, que me enrollo, quería preguntaros -me he leido todo el foro y sé que hay hilos respecto al tema-, pero al final no me entero qué hay que hacer. Bueno hay algo que he aprendido, y es que no hay obsesionarse con el tema y disfrutar de un automático; pero el saco es que mi sub retrasa 5 segundos al día y dado que está en garantía no se si conviene llevarlo a que lo ajusten.
El reloj, por si os puede dar pistas, lo llevo siempre puesto -no me lo quito ni para dormir- y el contraste no lo hago día a día sino que lo hago cada semana, quince días sincronizando el reloj del ordenador con un reloj atómico y luego ya con el reloj del ordenador.
Muchas gracias y saludos a los foreros:)
 
Hola Sama,