• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

Estado
Hilo cerrado
C

cyber

Quasi-forer@
Sin verificar
Simplemente es para presentarme. Me encantan los relojes, y llevo siguiendo el foro alrededor de unos seis meses y en particular el de rolex (muy interesante). En este tiempo me he decidido a comprar el reloj que siempre desee desde muy pequeño, un sub date que ya tiene tres meses y no me lo quito de encima.
La pregunta/consulta es la siguiente: Este domingo, en el magazine del mundo sale publicada una entrevista a Flavio Briatore. En el reportaje salen dos fotos en las que se ve un reloj con correa nato, caja y bisel negro (como si fuese cerámico) y lupa para la fecha. Dentro de mi poca experiencia, la verdad es que podría ser un rolex pero de esas caracteristicas yo no lo conozco. A ver si alguien lo ve y puede dar su opinion.
Gracias

P.D. Os dejo un link con la foto de la edición digital. De todas formas donde se ve bien es en la edición papel.
 
Me olvidaba,

lostimage.jpg
 
Seguramente lo que viste fue un tecnomarin, que a mi juicio es el unico con caja negra de marca.
Y si te recomiendo un Rolex, de preferencia deportivo. Despues de muchos en mi coleccion, los que se revalrizan mejor son siempre los Rolex. Los otros con exepcion de alguno,no.
Suerte
 
No, que va, lo que no se es si es un tuneado, aunque lo dudo. La pinta es toda de un rolex, el bisel, el cyclops...
 
Hola, bienvenido a la casa de la corona. :)

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie