• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda Explorer I

Estado
Hilo cerrado
G

Glera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo que sigo el foro desde "la oscuridad", pero me he animado a registrarme. Aunque me he presentado en el apartado pertinente, quiero volver a hacerlo aquí ya que estoy a la caza de un Rolex y tengo unas dudillas que me gustaría que me aclararáis, por favor.

Para empezar soy chica, y en mi pequeña colección tengo tanto cuarzos como mecánicos. La pieza que estoy acechando es el Explorer I, reloj precioso y discreto donde los haya, con un tamaño bonito. Los relojes de mujer me resultan bastante antiestéticos para una persona activa como yo que pasa del traje a los vaqueros de la mañana a la noche.

Mis dudas son referentes al catálogo 2010 y al Explorer I, ya que no se si de aquí a fin de año voy a poder juntar el dinero que necesito (los regalos de Navidad de la familia son obligación en estas fechas y rebajan mi hucha particular) o bien merece la pena que haga un esfuerzo de última hora:

- ¿Va a desaparecer el modelo actual en el próximo catálogo o bien va a sufrir modificaciones el modelo actual?
- ¿Cuándo entra en vigor el nuevo catálogo y nuevos precios? Supongo que con el nuevo año, incremento de precios.
- ¿Finales de año es buena época para comprar relojes? Con esto quiero decir que supongo que mucha gente regala relojes para Navidad, por lo que los relojeros concentran una parte de las ventas en esta época y no son dados a ofrecer tan buenos descuentos.
- Por curiosidad, ¿cuándo es el mejor momento para "negociar" un buen precio a pesar de que hablamos de Rolex?

Como veis, tenía muchas dudas en el tintero que espero podáis ayudarme a resolver.

Muchas gracias de antemano y larga vida al Explorer I ;-)
 
Hola Glera, es un placer contar con una dama por aquí. No entran demasiadas en nuestro foro Rolex.
En primer lugar, decirte que actualmente, cualquier fecha es buena para negociar el precio... incluso cuando no hay crisis. Todo dependerá de tu habilidad para ello y disponibilidad para la compra sobre la marcha y de la receptividad del vendedor.

Respecto a precios, catálogos, descatalogaciones.... nunca se sabe mada, todo son conjerutras, ya que la marca es absolutamente hermética en ese sentido. Se sospecha ,se cree, se espera , una remodelación del Sub acero para febrero, pero no es seguro y todo lo que salga de más, si es que sale, será absoluta sorpresa.

La opción que dices, me parece muy acertada. Es un de los relojes más bonitos y versátiles de la colección. Ve por él. No lo dudes un segundo.

Siento no estar de acuerdo contigo en la antiesteticidad de los relojes para dama. De hecho, opino que son bastante estéticos, especialmente si son llevados en su momento.
Ahora está de moda gracias a las italianas los relojes de hombre, pero.... quién sabe!
 
Me encanta ese reloj, en mi opinión es uno de los más bonitos de Rolex!! Buena elección! :)
 
Guancho ya que ha contestado bien claro, es lo que hay.

En lo del Explorer I pues a mi tambien me gusta y para una femina lo encuentro perfecto y lo prefiero antes que los mismisimos de dama que los encuentro un pelin justos.

El Explorer I tiene una esfera muy equilibrada, una caja y un brazalete muy proporcionados, encima es una pieza con mucha historia y te sirve para todo.

Normalmente cada año en la feria de Basilea "en Abril" se prentan nuevos modelos o remodelaciones y en general hasta el mismisimo dia no se descubren las novedades, rolex en eso tiene un hermetismo total y cuesta mucho que se filtre información segura, eso si conociendo un poco la marca y viendo lo que va sacando algunas veces se intuyen los cambios pero....si la acierto la adivino

Te dejo unas fotos para que la espera te se haga un pelin mas larga, :drool: que "malos" somos.. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y bienvenida al foro rolex. ;-)
 
Siento no estar de acuerdo contigo en la antiesteticidad de los relojes para dama. De hecho, opino que son bastante estéticos, especialmente si son llevados en su momento. Ahora está de moda gracias a las italianas los relojes de hombre, pero.... quién sabe!

Guancho, gracias por tu respuesta y aclaraciones.

En cuanto a lo de antiestéticos los de señora, es una opinión personal. No soy una persona a la que le guste lo convencional o siga las modas, me compro las cosas que me llaman, por impulsos, y en este caso sucedió igual.

Vi a un hombre con este reloj en una reunión. En cuanto llegué a casa lo busqué en la web de Rolex. Al día siguiente estaba en un concesionario Rolex para verlo en directo y sobre mi muñeca, y ahí fue amor a primera vista. Me dije que ese reloj tenía que ser mío y en eso estoy.

Jaipe, gracias por las fotos. Me alegro que sea domingo, si no saldría corriendo a comprármelo. !!!Es tan bonito¡¡¡ (suena cursi pero es que cuando lo veo, se me cae la baba).

Gracias a todos por las respuestas y aportaciones.
 
Bienvenida Glera.

Me parece que has elegido muy bien. Si los relojes de "dama" no te convencen, sobretodo por tamaño, creo que el Explorer I es una gran elección. Un reloj muy ponible.

Ah, el mejor momento para negociar depende más de la situación de uno mismo que de la suya.;-)

Un saludo.
 
Bienvenida al foro , creo que mas o menos tus preguntas han sido respondidas ya, asi que solo felicitarte por lo acertada de tu decisión. Esperamos fotos cuando lo tengas en tu muñeca. Otra cosa , en cuanto a descuentos, puedes preguntar a los merchantes del foro a ver si te lo consiguen nuevo a estrenar con buen precio. Saludos.
 
Última edición:
Poco mas que decir. Bienvenida, reloj precioso y un gusto exquisito. Un placer contar con una damisela por estos lares.

Y ya que estamos, en cuanto está este modelo?? :whist:::ok::
 
Pues es uno de los "baratitos".
El precio de tarifa está en 3760€.
 
  • #10
Bienvenida al foro, el explorer es un reloj precioso, yo he estado varias veces a punto de comprarlo, pero al tener el Date al final no lo he hecho. Seria tu primer Rolex?
Te dejo una foto del Date, para que veas algo parecido al explorer pero con fecha.

saludos cordiales.

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola Glera, bienvenida al foro. El Rolex que te gusta es precioso para mujer y muy práctico, sirve para todo tipo de ocasiones, pero también los Date de 34mm con esfera negra son preciosos para mujer. Si quieres descuentos siempre los conseguirás en cualquier fecha, si te gusta no esperes a comprarlo, hazlo ya que son cuatro días mujer.
Saludos.
 
  • #12
Hola Glera, bienvenida al subforo de Rolex.

Como ya te lo han dicho todo los compañeros,yo solo añadiré que es un reloj precioso y en una mujer se ve de maravilla, te dejo una foto de una chica llevandolo puesto para que te hagas una idea de como vas a lucir cuando lo tengas.

Un afectuoso saludo y a ver si cunde el ejemplo y vemos a mas féminas por estos lares.....:)

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito el Date con esfera negra Josemel, si señor.

A los demás gracias, incluida a la chica mono-monísima con el Explorer. ¿Se pone una así cuando se lo pone? ¿Cuánto tiempo hay que dejarse el reloj puesto para que la magia surta efecto? ;-);-)
 
  • #14
Muy bonito el Date con esfera negra Josemel, si señor.

A los demás gracias, incluida a la chica mono-monísima con el Explorer. ¿Se pone una así cuando se lo pone? ¿Cuánto tiempo hay que dejarse el reloj puesto para que la magia surta efecto? ;-);-)

La verdadera belleza reside en el corazón, los demás aditamentos son solo fachada que eso si, alegran la vista.

Seguro que cuando lo lleves tu vas a lucir tanto o mas sin necesidad de magia alguna.:)
 
  • #15
No hagas caso a Huriana, es una especie de maníaco-chalao.
Dile a todo que sí.
 
  • #16
No hagas caso a Huriana, es una especie de maníaco-chalao.
Dile a todo que sí.

Muchas gracias por tus calificativos, sabes que yo también te aprecio.

Ojalá que me diga a todo que si, pero estoy convencido (como es lógico)de que no caerá esa breva.:)
 
Última edición:
  • #17
Gracias Glera, sabia que te iba a gustar, por desgracia yo lo uso muy poco, precisamente por el tamaño, pero es un fijo en mi caja.

La verdadera magia empieza cuando te compras el primer Rolex, enseguida y como por arte de magia, quieres otro:D:ok::.

Espero que nos tengas informados y que llegado el momento nos presentes a tu coronita;-)
 
  • #18
No dejes de insistir. A lo mejor en cualquier quedada que hagamos....quien sabe.
 
  • #19
Huriana, te has pasado, tio. Llevo toda mi vida buscando a esta dama y por fin la encuentro.. me he vuelto a enamorar... :cool1:


Hola Glera, bienvenida al subforo de Rolex.

Como ya te lo han dicho todo los compañeros,yo solo añadiré que es un reloj precioso y en una mujer se ve de maravilla, te dejo una foto de una chica llevandolo puesto para que te hagas una idea de como vas a lucir cuando lo tengas.

Un afectuoso saludo y a ver si cunde el ejemplo y vemos a mas féminas por estos lares.....:)

lostimage.jpg
 
  • #20
Hecha un vistazo a ver si te gusta como le queda a mi vecinita y me cuentas si es tu estilo. Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #21
Imposible, no existen.. aunque les juraria amor eterno...
 
  • #22
El Explorer ..... en una dama......:drool::drool::drool:

IPRESIONANTE
 
  • #23
la verdad es que es impresionante...........y el reloj tampoco esta mal
 
  • #24
Yo le acabo de regalar uno a mi mujer. Es del año 2000 y se lo compré a Peterway. Está nuevo y he pagado menos de la mitad que el precio de ca´tálogo. Aunque hay pocos de segunda mano, si no te importa esperar lo terminas consiguiendo.
 
  • #25
Yo lo compré hace muy poco y estoy encantado con él. Queda bien con traje o vaqueros, muy muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie