• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Aprovecho este post para presentar mi última adquisición (gracias a José Luis (Peterway)) y para lanzar una consulta:

¿Es posible solicitar los papeles del reloj a la casa (los de COSC y los de Rolex)?
Bueno, realmente posibilidad de solicitarlos tengo, por lo que rehago la pregunta:
¿Hay posibilidad de conseguir los papeles?

En algún caso me suena que se han conseguido, pero no lo se con seguridad.

Un saludo y gracias.
 
Documentación original nunca la hacen, ya que es un escrito en papel timbrado que viene de origen unido al reloj. Lo único que puedes solicitar es un certificado de Rolex España, pero simplemente para acreditar que el reloj es original y su número de serie.
Este certificado no tiene el mismo valor lógicamente que la documentación original.

Por cierto, enhorabuena por la adquisición.


Un saludo
 
Oido cocina y muchas gracias.
De todos modos, menos da una piedra.
Cuando llevas el reloj a revisión te dan ese certificado si lo solicitas?

Un saludo
 
Te dan un documento de color verde con el número de serie y modelo. Tiene un año de garantía. Te hace las veces de certificación de la pieza.

Un saludo
 
OK, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie