• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ultima adquisición reloj rolex

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes:

Aquí os presento mi última adquisición, es un Oyster perpetual 116000 del año 2011, estoy encantado con él, si bien, para que llegara tuvo que salir un aquaterra seamaster coaxial 2500 que disfruta ahora otro compañero del foro y del que guardare un gran recuerdo, pero bueno no había alternativa, los tiempos están duros. Estoy encantado con el tamaño que para mi muñeca me resulta perfecto.

Ahora unas fotos:

ROLEX 1.jpg

ROLEX 2.jpg

Gracias a todos por leer el post y espero que os guste, reconozco que no tengo el don de otros compañeros para realizar esos magníficos reportajes que tenemos la suerte de ver en este foro.
 
Enhorabuena por esa magnífica adquisición , es un reloj precioso . Disfrútalo . Saludos
 
Es chulisimo!!!
Ahora a disfrutarlo...

Saludos
 
Precioso, lástima de muñecota que me gasto, no puedo llevar esos relojes, con lo que me gustan.
 
precioso, aunque el que se fue me gusta más
 
Enhorabuena, no será el último, un clásico para todo, por cierto a mi también me gusta coltrane.
 
Precioso, no te arrepentirás del cambio.
 
Muy bonito, un reloj de rasgos clásicos,muy elegante para combinar con casi cualquier prenda,ahora toca disfrutarlo al máximo,que lo disfrutes enhorabuena
 
  • #10
una maravilla,seguro saliste bien con el cambio.saludos y a disfrutarlo...
 
  • #11
Es muy difícil resistirse a la corona...
 
  • #12
Magnífica pieza Jorge, verdadero icono de Rolex,enhorabuena.

Disfrútala al máximo,muchas felicidades.
 
  • #13
Muy bonito, me encanta ese modelo, sencillo y elegante.

Buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #14
Me chifla, Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito,te queda genial. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #16
Un reloj sobrio y bonito, poco más se puede pedir, enhorabuena.
 
  • #17
Esa sencillez que hace que no pase el tiempo por el...
Elegante, serio. Una compra maestra sin duda.
Un saludo.
 
  • #18
Me encantan los dos, que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades y enhorabuena, se te ve muy bien en la muñeca.
 
  • #20
Gracias por el comentario, y efectivamente compañero Coltrane es un punto y aparte en la música junto con Thelonius Monk, me alegro que coincidamos en gustos.
 
  • #21
Gracias Natalia, aunque viendo tus post el mio es sosisimo y desde luego no llego a tu nivel de variedad de relojes que es magnífica.
 
  • #22
Muy bonito, enhorabuena, te queda de lujo compañero.


Un saludo
Carlos
 
  • #23
Muchas gracias Luis, y especialmente, por tus consejos previos sin los cuales no estoy seguro de que me hubiera decidido, al final ya ves lo hice, y estoy muy contento.
 
  • #24
Te queda de lujo enhorabuena por la nueva adquisición, disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #25
Si, Coltrane, Cannonball, Miles, Wynton, Gato, Armstrong, Sonny...ahhhhh es mi música favorita. Por cierto alguno de ellos con excelente gusto relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie