• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion tudor submariner snowflake 9411/0

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas, como dice en el enunciado, paso a presentaros, una de mis adquisiciones, lo mío me ha costado, y en esta ocasión sólo me cabe agradecer el buen hacer, la facilidad a la hora de hacer las cosas y la simpatía de mi a migo Pier, (Groovemaster71). En esta ocasión, se trata de un TUDOR SUBMARINER, el denominado SNOWFLAKE, como todos sabéis por sus característicos copos de nieve en la esfera y saetas. Se trata de un modelo del año 79, con todas sus piezas incluido el armis 9315 que lleva, firmado por ROLEX.

La verdad es que cumplió desde el primer momento que lo tuve en la mano, todas mis expectativas en cuanto a todo lo que te puede transmitir un reloj de estas características, embauca, no puedes dejar de mirarlo, es una pasada, cómodo. Como no podía ser de otra manera, atendió a mis preguntas sobre datos técnicos y demás, el señor Gustavo (Rolex4ever), persona que al final fue determinante para que me decidiese por él, y no por otro modelo que tenía en mente. Agradecer a los dos, Gustavo y Pier, con gente como ellos en el Foro se aprende, se disfruta y se hacen amigos, gracias. Sólo espero que hagan las aportaciones pertinentes cada uno de ellos.

Ahora, unas fotos del cacharro.. ah!! sólo espero que pongáis los vuestros, aportéis datos, opinéis y demás..:

IMG_3614.JPG

IMG_3617.JPGIMG_3618.JPG

IMG_3619.JPG

IMG_3620.JPGIMG_3621.JPGIMG_3622.JPG

IMG_3624.JPG

IMG_3627.JPG

IMG_3630.JPG

IMG_3632.JPG

IMG_3625.JPG
 
La verdad es que Tudor está haciendo cosas muy muy atractivas, disfrútalo es una pieza preciosa
 
Que bonito es el "jodio". Felicidades.



.
 
Última edición:
Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estos tudor submariner molan mucho, doy fe!!! A disfrutarlo como se merece.
 
graciasss, pon alguna del tuyo nacho.
 
Enhorabuena por esa fantástica pieza, se ve en un estado estupendo. Una suerte encontrarlo en el foro, tener la ayuda precisa.

Preciosa presentación, muy bonitas fotos.

Me has recordado que fue uno de los "sacrificados" de nuestra colección, mi marido tuvo el mismo en azul....una pena no conservarlo.
Buscaré fotos y siguiendo tu invitación, las compartiré.

Que lo disfrutes muchiiiisimo. Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Es precioso. Enhorabuena :clap:
 
Pues te felicito.

Este mismo modelo en azul, lleva en mi lista de futuribles desde hace ya mucho tiempo, personalmente es un modelo que me encanta, y cada vez se está poniendo más complicado y más caro, encontrar un ejemplar en buenas condiciones, va a ser necesario ponerse en firme en su busca y captura.

Me gusta muchoooo, Disfrútalo !
 
  • #10
Graciasss y ansioso de ver esas fotos.
 
  • #11
Es muy bonito la verdad
 
  • #12
Un gustazo de reloj ... una preciosidad, una monada y una pasada ... :D
Que lo dsifrutes mucho ... por cierto, las fotos muy chulas !!! :clap:
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
¡Qué preciosidad! Lo bonita que es esa aguja snowflake unido al tono tan cálido que ha tomado el tritio y el magnífico estado en que se halla la pieza en conjunto hacen que :worshippy:

¡Bellezón de verdad! Te felicito y te deseo que lo disfrutes a placer :Cheers:
 
  • #15
Pues es precioso! Esos marcadores cuadrados lo diferencian del resto de Tudor y Rolex de esa época. Ese bicel se tiene que ver precioso en vivo y a todo color.
Muchas felicidades!
 
  • #16
Gracias a todos y justo son las percepciones ke yo percibo.
 
  • #17
Es muy bonito,además si Gustavo te dio el ok en la operación es certificado de buena adquisición.

Me llama poderosamente la atención la patina de la segundero que es visiblemente más acusada que el resto.

Desgraciadamente cada vez se están poniendo más difícil de adquirir un ejemplar en condiciones y que no pidan burradas por él, así que mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Estás haciendo unas adquisiciones fantásticas y con un talento extraordinario
Un abrazo
 
  • #19
Antes de nada agradecerte tus comentarios de agradecimiento y felicitarte por una pieza que siempre me ha gustado mucho por ese carácter tan personal que la diferencia de otras referencias de submariners Tudor tan parecidos a sus hermanos Rolex. !Que la disfrutes mucho!
 
  • #20
Es espectacular. Y con esos consejeros seguro que la elección ha sido perfecta. Las agujas, la pátina y hasta que conserve el armix, que no es nada fácil en esos modelos. Todo me gusta. Enhorabuena!!!!
 
  • #21
Muy bonito,enhorabuena. ....si hubiera sido azul.....seria perfecto.
 
  • #22
Gracias, es perfecto!! La patina, el bisel, espectacular!!
 
  • #23
Pedazo pieza, un grial de Tudor en mayúsculas cada dia mas escaso, que lo disfrutes mucho. :clap:

Una pregunta, no tendrá el pasador que sujeta el armis algo doblado? no se, veo mucho espacio entre el link y la caja cosa que no es tan acusado en el otro lado, repásalo no sea que lo pierdas

 
  • #24
Precioso!
Tudor es una marca que me encanta con una gran historia detrás.
Que disfrutes de la pieza con salud
 
  • #25
Buenas, como dice en el enunciado, paso a presentaros, una de mis adquisiciones, lo mío me ha costado, y en esta ocasión sólo me cabe agradecer el buen hacer, la facilidad a la hora de hacer las cosas y la simpatía de mi a migo Pier, (Groovemaster71). En esta ocasión, se trata de un TUDOR SUBMARINER, el denominado SNOWFLAKE, como todos sabéis por sus característicos copos de nieve en la esfera y saetas. Se trata de un modelo del año 79, con todas sus piezas incluido el armis 9315 que lleva, firmado por ROLEX.

La verdad es que cumplió desde el primer momento que lo tuve en la mano, todas mis expectativas en cuanto a todo lo que te puede transmitir un reloj de estas características, embauca, no puedes dejar de mirarlo, es una pasada, cómodo. Como no podía ser de otra manera, atendió a mis preguntas sobre datos técnicos y demás, el señor Gustavo (Rolex4ever), persona que al final fue determinante para que me decidiese por él, y no por otro modelo que tenía en mente. Agradecer a los dos, Gustavo y Pier, con gente como ellos en el Foro se aprende, se disfruta y se hacen amigos, gracias. Sólo espero que hagan las aportaciones pertinentes cada uno de ellos.

...

Estimado Enrique, vaya año que llevas!

Que decir del reloj que presentas. Se trata de el más Tudor de los Submariners, el modelo que más se separa de las líneas marcadas por el Submariner de Rolex y a pesar de ello se nota a leguas el ADN de la familia.

En la esfera del Tudor Snowflake todas las agujas y todos los índices son diferentes a los de su Submariner equivalente, el Rolex 5513. Ni siquiera los rectángulos de las 6 y las 9 son iguales.

Además es el más militar de los Submariners de Tudor, no sólo por su origen en colaboración con la Marina Nationale Francesa en 1969, con el primer Snowflake, la ref 7016, sino porque esta misma referencia y las posteriores Snowflake 94xx fueron adoptadas por otros ejércitos como la US Army, el ejército Sudafricano, el Israelí, el Cuerpo de Infantería Argentino y varios más.

Precioso ese Snowflake que muestras, muy difícil de ver en tan buenas condiciones, recordemos que los Submariners de Tudor han sido siempre históricamente más sacrificados que sus hermanos de Rolex.

El hecho de que llevaran calibres de un tercero hacía que fuesen revisados con frecuencia por relojeros con experiencia y sin fornitura original, además de que muchos de ellos simplemente nunca han pisado un centro de servicio.

La importancia del Submariner Snowflake se hace aún más trascendente en tanto que son la esencia de la colección actual de Tudor, prestando sus agujas al Black Bay y siendo además el concepto sobre el cual gravita el poderoso Pelagos.

Aquí una foto que deja claro esto que menciono:

7ed77d454b829b108531292959076237.jpg


Bueno Enrique, no me extiendo más. Disfrútalo con salud y si puedes sube una foto con el Explorer y el Submariner..

Un abrazo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie