• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Tudor Pela...perdón, el BB58 negro

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Efectivamente, el BB58 negro.

Venimos del hilo "Háblame de tu Pelagos", donde, básicamente, os pedía confirmación para comprar un Pelagos negro. No obstante, este foro tiene la grandeza de que te enseña cosas, te ayuda a elegir y a separar impulsos, corazón y razón. Una vez más, gracias por los comentarios. Qué importante es dejarse aconsejar, más cuando se es amateur.


Y no, no hubiera cometido un error eligiendo el Pelagos. Qué pasada de reloj. Contundente, "rudo", herramienta, sin concesiones. Es lo que es y ahí está, o lo tomas o lo dejas. El cierre es increíble y su ligereza me dejó estupefacto. Y llegó la hora de la verdad...podía haber matrimonio entre mi muñeca y esa liviana mole? Sí, creo que sí, pero por los pelos. La distancia entre asas estaba en el límite y la altura, pese a ser considerable, fue menos de la esperada una vez asentado sobre mi muñeca. La attendant me decía que me quedaba perfecto, pero las cosas hay que valorarlas más allá de un momento y percepción.


Luego fue el turno del BB58. He leído y visto decenas de hilos y reviews (también del Pelagos). Solo asirlo con mi mano sentí claridad, todo encajaba...Cuando lo acomodé sobre mi muñeca sentí esa sensación tan especial de "no falta ni sobra nada". De tamaño y altura lo encontré simplemente perfecto, grácil pero con una presencia en muñeca descomunal. Mi muñeca pedía ese tamaño. Y qué equivocado estaba cuestionando "esos toques dorados". Ahora mismo, no imagino este reloj sin esa combinación tan distintiva y cálida, pero carente de ostentosidad.


A nivel comparativo, elegí el BB58 porque es precioso, elegante y tradicional; y de lejos más versátil que el Pelagos (en mi caso). Para mí es muy importante que una posesión tenga una utilidad en el máximo de contextos posibles. Por último, hubo un dato que me hizo reflexionar bastante, a raíz de un comentario en un un hilo pretérito sobre los Pelagos: se ven muchos de ellos prácticamente nuevos en venta, casi sin uso. Algunos con meses. Un dato empírico que quizá tenga que ver con su menor polivalencia y/o tamaño menos contenido.


En definitiva, que estoy muy contento. Mi primer manufactura. He de decir que no llamaban mucho la atención los Tudor...pero ahora la tienen toda. Será que voy aprendiendo.


Sin más, unas fotos (habrá más bajo el sol, el día de hoy no ha acompañado).


DSCN0189.jpgDSCN0190_opt.jpg

DSCN0191_opt.jpgDSCN0192_opt.jpgDSCN0193.jpg
 
Enhorabuena.. una pasada de reloj, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He acertado;-);-);-)

El Pelagos es un relojazo, personalmente me parece un reloj impresionante y siendo similar a otros, al menos en apariencia, se ve completamente distinto, esa es mi opinión

Por otra parte el 58 es una preciosidad y lo mejor es q asienta perfecto en muñeca, es una gozada y super cómodo, eso si, no soy imparcial, tengo uno:D

Disfrutalo como se merece
 
Yo tb bebo los vientos por un 58 azul.

Enhorabuena por esa pieza, compañero.
 
Primero de todo, enhorabuena.

Segundo, por las fotos que muestras, creo que si algún día decides incorporar un 36mm a tu colección, acabará siendo la medida ideal para tu muñeca.
 
DDDEs el primer Tudor que me llama la atención, y mucho; enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
He acertado;-);-);-)

El Pelagos es un relojazo, personalmente me parece un reloj impresionante y siendo similar a otros, al menos en apariencia, se ve completamente distinto, esa es mi opinión

Por otra parte el 58 es una preciosidad y lo mejor es q asienta perfecto en muñeca, es una gozada y super cómodo, eso si, no soy imparcial, tengo uno:D

Disfrutalo como se merece

Ya lo vi ;-)
Me supo hasta mal dejar el Pelagos en la mesa. De hecho, lo trasteé casi más rato que el BB58. Antes de probármelos ya casi sabía que la cosa se decantaría por el BB. El tamaño es ideal. Lástima que Tudor no haga 2x1 jejeje
 
Primero de todo, enhorabuena.

Segundo, por las fotos que muestras, creo que si algún día decides incorporar un 36mm a tu colección, acabará siendo la medida ideal para tu muñeca.

Gracias compañero. Seguramente sea así. He de decir que las fotos engañan un poco, porque hasta parece que me queda justo...
El 58 me lo noto perfecto.

20201014_205941.jpg
 
  • #10
Felicidades!

Viendo las fotos, creo que ese es tu medida ideal y creo que el Pelagos te hubiese quedado grande.

En mi caso, me pasa lo contrario: el BB58 queda pequeño en mi muñeca y el Pelagos queda perfecto.

Lo dicho.....disfrútalo con Salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por la compra.
Se te nota contento en general, pero noto que compraste con la cabeza en vez del corazón. Y tendrás que asimilarlo.
 
  • #12
Ya lo vi ;-)
Me supo hasta mal dejar el Pelagos en la mesa. De hecho, lo trasteé casi más rato que el BB58. Antes de probármelos ya casi sabía que la cosa se decantaría por el BB. El tamaño es ideal. Lástima que Tudor no haga 2x1 jejeje

Normal q te supiera mal dejar el Pelagos, es la leche, todo un relojazo, pero creo q has hecho bien, mi opinión al respecto es q si no hay "feeling" desde el principio es mejor no forzar ya q al final eso q al principio ves como un pequeño inconveniente, con el tiempo, acaba siendo un gran inconveniente. No se si me explico
 
  • #13
Enhorabuena por la compra.
Se te nota contento en general, pero noto que compraste con la cabeza en vez del corazón. Y tendrás que asimilarlo.

Realmente, me gusta mucho el BB, pero de otra forma porque son dos relojes diferentes (no solo en tamaño). No puedo evitar hacer las cosas con mucha dosis de racionalidad (y aun así la de veces que me equivoco). En fin, dicen que el primer amor (Pelagos) nunca se olvida, pero que el segundo (BB) es el mejor. Quien sabe, quizá llegue un Pelagos algún día, pero por ahora ya estoy más que servido de relojes.
 
Última edición:
  • #14
Normal q te supiera mal dejar el Pelagos, es la leche, todo un relojazo, pero creo q has hecho bien, mi opinión al respecto es q si no hay "feeling" desde el principio es mejor no forzar ya q al final eso q al principio ves como un pequeño inconveniente, con el tiempo, acaba siendo un gran inconveniente. No se si me explico

Completamente. Pienso que es importante no autoengañarse. Con el Pelagos notaba que tenía que recurrir, en alguna medida, a eso.
 
  • #15
Primero felicidades!! Segundo es curioso esto de los relojes, yo tuve en la caja los dos una temporada, pero al final solo se quedó el pelagos, supongo porque era especial y diferente, el Bb, un relojazo, como casi todo lo de Tudor, pero al final lo vi uno más, y me canso, aunque alguna vez lo vuelvo a mirar de reojo..
 
  • #16
Precioso! Felicidades por el relojazo!

Yo había dado mi voto por el Pelagos, ya que a mí me gusta más, pero viendo el BB creo que le atinaste de todas todas.

Felicidades de nuevo!
 
  • #17
Felicidades!! Veo que la decisión no ha sido fácil. Pero la razón ha primado. Bien hecho! Se te ve fantástico en la muñeca!
 
  • #18
Has acertado, el Pelagos era grande.
Disfrutalo muchos años!

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
 
  • #19
Te queda perfecto, a disfrutarlo!
 
  • #20
Enhorabuena! Un reloj muy bonito y equilibrado en todos los aspectos.

Yo tengo el bb58 blue y no puedo estar más contento [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Primero felicidades!! Segundo es curioso esto de los relojes, yo tuve en la caja los dos una temporada, pero al final solo se quedó el pelagos, supongo porque era especial y diferente, el Bb, un relojazo, como casi todo lo de Tudor, pero al final lo vi uno más, y me canso, aunque alguna vez lo vuelvo a mirar de reojo..

Ciertamente curioso. La variabilidad que hay es inagotable, por tanto, no nos aburriremos. Algo que me llama mucho la atención por aquí son aquellos compañeros que han vendido una pieza y luego la han vuelto a adquirir, arrepentidos.
 
  • #22
Enhorabuena, es un reloj muy bonito. Ahora toca disfrutarlo!!
 
  • #23
Efectivamente, el BB58 negro.

Venimos del hilo "Háblame de tu Pelagos", donde, básicamente, os pedía confirmación para comprar un Pelagos negro. No obstante, este foro tiene la grandeza de que te enseña cosas, te ayuda a elegir y a separar impulsos, corazón y razón. Una vez más, gracias por los comentarios. Qué importante es dejarse aconsejar, más cuando se es amateur.


Y no, no hubiera cometido un error eligiendo el Pelagos. Qué pasada de reloj. Contundente, "rudo", herramienta, sin concesiones. Es lo que es y ahí está, o lo tomas o lo dejas. El cierre es increíble y su ligereza me dejó estupefacto. Y llegó la hora de la verdad...podía haber matrimonio entre mi muñeca y esa liviana mole? Sí, creo que sí, pero por los pelos. La distancia entre asas estaba en el límite y la altura, pese a ser considerable, fue menos de la esperada una vez asentado sobre mi muñeca. La attendant me decía que me quedaba perfecto, pero las cosas hay que valorarlas más allá de un momento y percepción.


Luego fue el turno del BB58. He leído y visto decenas de hilos y reviews (también del Pelagos). Solo asirlo con mi mano sentí claridad, todo encajaba...Cuando lo acomodé sobre mi muñeca sentí esa sensación tan especial de "no falta ni sobra nada". De tamaño y altura lo encontré simplemente perfecto, grácil pero con una presencia en muñeca descomunal. Mi muñeca pedía ese tamaño. Y qué equivocado estaba cuestionando "esos toques dorados". Ahora mismo, no imagino este reloj sin esa combinación tan distintiva y cálida, pero carente de ostentosidad.


A nivel comparativo, elegí el BB58 porque es precioso, elegante y tradicional; y de lejos más versátil que el Pelagos (en mi caso). Para mí es muy importante que una posesión tenga una utilidad en el máximo de contextos posibles. Por último, hubo un dato que me hizo reflexionar bastante, a raíz de un comentario en un un hilo pretérito sobre los Pelagos: se ven muchos de ellos prácticamente nuevos en venta, casi sin uso. Algunos con meses. Un dato empírico que quizá tenga que ver con su menor polivalencia y/o tamaño menos contenido.


En definitiva, que estoy muy contento. Mi primer manufactura. He de decir que no llamaban mucho la atención los Tudor...pero ahora la tienen toda. Será que voy aprendiendo.


Sin más, unas fotos (habrá más bajo el sol, el día de hoy no ha acompañado).


Ver el archivos adjunto 875068Ver el archivos adjunto 875069

Ver el archivos adjunto 875070Ver el archivos adjunto 875071Ver el archivos adjunto 875072

Que lo disfrutes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por ese BB58!! creo tras ver las fotos de ayer en la muñeca, que, si bien como apuntas ambos son todo un acierto, por tamaño, el BB58 era tu reloj.

Así que a disfrutarlo mucho y de nuevo, enhorabuena!!

Un saludo!
 
  • #25
Enhorabuena por tu nueva adquisición !! Si te llevaste el bb58 por algo será pudiendo elegir entre los dos , me gustan ambos pero en mi caso preferí el bb 41 para mi muñeca por el tamaño , lo dicho a disfrutar de tu nueva chuche !!
Saludos !!
 
Atrás
Arriba Pie