• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor BB s&g (Steel and Gold)

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación Tudor BB s&g (Steel and Gold)

La última compra de 2017 me apetecía tener un mixto sin irme a 5 cifras y la prueba es este Black Bay steel and gold, un mixto que preferí con las 3 opciones, armis, nato y correa de piel marrón envejecida con deployante.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, un reloj muy robusto, se nota el peso del oro al cogerlo y en la muñeca muy cómodo. El brazalete cepillado es un punto importante al no tener brillos.

Cabe destacar que todas las partes de oro amarillo son cepilladas, no hay oro pulido a espejo en este reloj.


El bisel y el primer eslabón del armis son de oro macizo y luego la corona y el resto de eslabones centrales del armis son de oro a capas Gold capped mucho mas grueso que un chapado y se puede pulir unas cuantas veces, especialmente la corona lleva un grosor de oro importante.

Como el armis quizas no sea tanto para el día a día pues la de piel o la nato tambien espectaculares.

La correa de piel es marrón muy oscuro y el envejecido en tonos amarillos con la costura en color cobre.

La nato en color verde oliva pero con tonos como a oro viejo también increíble.

En fin una compra que estoy disfrutando mucho y que me apetecía compartir.
bd406db5110379bf3ad94a7be47fc8b4.jpg
21592f32506bd4b70c712cfa9185a633.jpg
51e22825c9be56356c9289fbc8489da9.jpg
27c7e6bfc5e8c06e425a7eeab3720c7a.jpg
da3e1cbda80c2f064064cd75ae50745d.jpg
 
Última edición:
Una lateral.
af192467afc04134fdbd7a2060500f36.jpg
 
Felicitaciones, que bonito reloj. Quedo pendiente a ver mas fotos con la correa de piel que creo es la mejor combinación de las tres.
Disfrútalo con salud.
 
Ahi va otra, no tengo mas de la correa, en cuanto pueda envio mas.
fefdc75dcc3884b0c765bf432ad5a636.jpg
 
Guapísimo. Me encanta ese bicolor.
 
Me encanta! Me parece que queda precioso tanto con armis como con piel..
 
Enhorabuena,preciosa pieza y te deseo que la disfrutes muchos años
 
Guapísimo y eso que odio los dorados
 
  • #10
Preciosa pieza compañero, me encanta ,si lo sacaran en azul ya sería la h.......
 
  • #11
Un reloj precioso. Que es verdad que le va bien el armis, el cuero y hasta el nato. Felicidades!
 
  • #12
Muy buena elección!

Gracias por compartirlo. Los relojes mixtos están volviendo y este es un muy buen ejemplo de ello. El oro cepillado es todo un acierto.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
Estuve casi a punto de irme a por uno y creo que me arrepiento de haber escogido otro.

Que maravilla de pieza! Felicidades!
 
  • #14
Felicitaciones, que bonito reloj. Quedo pendiente a ver mas fotos con la correa de piel que creo es la mejor combinación de las tres.
Disfrútalo con salud.
Ahi van las fotos de la correa. Salu2
3952708d0117cd8fda7f92b88b4d99b0.jpg
0c0f991a2acb803519e7f934e3c6d857.jpg
6fc7ba483c98ccde70f311cb5f997840.jpg
 
  • #15
Precioso, a mi los mixtos me gustan bastante.

Disfrútalo y dale caña a esa nato, que a mi parecer le sienta de maravilla.

Un saludo compañero.
 
  • #16
Muy bonito este mixto, :clap: yo tengo un submariner azul mixto y es muy especial, ese toque joya tiene sus momentos de gloria.

Eso si, ponle el armis que ese reloj va con armis y bien lo demuestran las fotos, por muy original que sea la correa que quede tanto espacio entre caja y correa para mi gusto se ve postizo y después al tener las asas largas y los agujeros abajo y en las puntas se ve demasiado lateral de la caja, la nato es lo único que disimula el agujero o espacio entre asas.

Disfruta de este bellezón.

fefdc75dcc3884b0c765bf432ad5a636.jpg


3952708d0117cd8fda7f92b88b4d99b0.jpg


Aqui si lo veo conjuntado y bien terminado. :drool:
bd406db5110379bf3ad94a7be47fc8b4.jpg
 
  • #17
Fantástica elección compañero.,... para mi todo un acierto que sea cepillado.

Que lo disfrutes con mucha salud!!! :Cheers:
 
  • #18
Tremenda pieza!! Yo que no soy de mixtos cada vez me van entrando más por los ojos. Sin duda Tudor está sacando unos relojazos, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #19
Es precioso este mixto; enhorabuena.
 
  • #20
Muy bonito este mixto, :clap: yo tengo un submariner azul mixto y es muy especial, ese toque joya tiene sus momentos de gloria.

Eso si, ponle el armis que ese reloj va con armis y bien lo demuestran las fotos, por muy original que sea la correa que quede tanto espacio entre caja y correa para mi gusto se ve postizo y después al tener las asas largas y los agujeros abajo y en las puntas se ve demasiado lateral de la caja, la nato es lo único que disimula el agujero o espacio entre asas.

Disfruta de este bellezón.

fefdc75dcc3884b0c765bf432ad5a636.jpg


3952708d0117cd8fda7f92b88b4d99b0.jpg


Aqui si lo veo conjuntado y bien terminado. :drool:
bd406db5110379bf3ad94a7be47fc8b4.jpg
Cierto, tambien en fotos se magnífica el hueco entre correa y caja, luego puesto emho queda bastante bien. Saludos
 
  • #21
Felicidades, se ve muy elegante, y la correa también está muy chula. Y le queda bien, aunque personalmente las pieles y los divers no me cierren. A disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena... me encanta y es una magnifica pieza...
 
  • #23
Una auténtica pasada. Enhorabuena
 
  • #24
Espectaculares
 
  • #25
Ufff cualquier de las 3 correas le va muy bien. Me encanta, creo que sigo con hambre de más BB’s!
Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie