• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Pues nada, después de apuntarme en lista de espera en Tudor ECI de Castellana en julio, ayer por la tarde me llamaron que ya habían recibido una pieza si me interesaba.
Ayer mismo lo recogí y debo decir que es una pieza que me encanta en muñeca.

Varias cosas a destacar.
1. Encantador y muy atento el personal chino (chico y chica) de Tudor.

2. En honor a la verdad, comentar que el día de antes me habían avisado porque les había llegado una pieza con la correa de tela, no el armis de acero. Les dije que me interesaba en acero y que cuando recibiesen uno me avisaran. Al día siguiente me avisaron.

3. Mientras esperaba al papeleo el chico muy amablemente me saco la pieza con la correa de tela y me dejó probarla. La calidad de la tela es muy alta pero me parece que la caja del reloj es demasiado pesada para llevarla.

4. La pieza es de una gran calidad. El brazalete metálico con los remaches estéticamente una maravilla. El cierre bastante conseguido y es muy cómodo.

5. La corona grande pero para nada resulta incómoda.
El detalle del zafiro algo elevado me encanta. Un guiño a los plexi antiguos.

6. Mantuve una animada conversación con el chico mientras preparaba el papeleo y realizaba el pago. Me comentó que son conscientes de que en los foros se comenta el fallo de la fecha. Hasta el momento dice que han vendido como unas 20 unidades y que sólo tres de ellas han presentado el fallo. En el servicio técnico oficial de Rolex en Serrano les han dicho que no es un fallo de diseño y que podrían fallar aleatoriamente algunas piezas.
Que las han arreglado sin ningún problema como ya hemos visto algunos compañeros que les ha pasado en el foro.

7. El bisel de mi pieza no está totalmente centrado a las 12.
La pieza con la correa de tela estaba algo mejor centrado, pero tampoco perfectamente. En respuesta a algunos hilos sobre Sinn, en general parece que el centraje de los biseles no parece que les preocupe mucho en el control de calidad.
A mí personalmente no me preocupa lo más mínimo que esté 1 o 2 mm desviado.

8. Me entrego el reloj con los plásticos y los quite al llegar a casa. Me parece un coñazo tener que quitarlos y solo entiendo que la gente quiera salir con los plásticos puestos si quiere especular a posteriori con el reloj.

9. Estuvimos comentando el tema de las listas de espera de Rolex y Tudor. Dos o tres meses de lista de espera parece razonable. Los años de espera para los Rolex, inaceptable.
Con esta pieza, al Rolex Pepsi le pueden IR DANDO por dónde amargan los pepinos.

En cuanto a las listas de espera me comentó, cómo por otro lado es normal, que ciertas unidades se reservan para clientes VIP y famosos.

10. Para ajustar el armis fuimos al rincón de Rolex que acaban de abrir nuevo. Un comercial lánguido y nadie en la tienda. Me tome un refresco frío mientras esperaba.

Y nada más. Muy contento con la compra.
Hoy lo he estrenado. Os dejo unas fotos. IMG_20180925_162507.jpgIMG_20180925_162508.jpgIMG_20180926_084557.jpgIMG_20180926_084544.jpgIMG_20180926_084609.jpgIMG_20180926_183158.jpg
 
Última edición:
Precioso, y mucho mejor con brazalete metálico, emho. Enhorabuena y totalmente de acuerdo en lo comentado sobre las listas de espera, dos meses es "casi" un aliciente para pillarlo con más ganas, pero siete años....
 
Preciosa pieza, enhorabuena por poder disfrutar de ella.
Saludos.
JL
 
Enhorabuena....tengo otro y creo que es la elección más acertada en el presente mercado relojil....disfrútalo! Y entretente viendo sus variantes de color según La Luz
 
Me gusta mucho tu reloj, compañero, espero que lo disfrutes.
Pero yo con el bisel descentrado , no me lo llevo.
Manias que tiene uno, hay que joderse, que no lo centrennnnnn, es una coña o que????
 
Enhorabuena! Que tal de comodidad? Cuanto tienes de muñeca?
 
Me gusta mucho tu reloj, compañero, espero que lo disfrutes.
Pero yo con el bisel descentrado , no me lo llevo.
Manias que tiene uno, hay que joderse, que no lo centrennnnnn, es una coña o que????
Gracias. En el fondo me da un poco igual. En cualquier momento me puedo acercar a Serrano y que me lo arreglen. Espero no tener que acercarme por el tema del cambio de fecha.
 
Enhorabuena....tengo otro y creo que es la elección más acertada en el presente mercado relojil....disfrútalo! Y entretente viendo sus variantes de color según La Luz
Si. Creo que el tono de azul es un acierto.
Saludos.
 
  • #10
Realmente precioso, enhorabuena y muchas gracias por la presentación
 
  • #11
Enhorabuena, me sigue pareciendo precioso.

Por otro lado, entiendo que a segun quien le parezca un tema menor, pero ni que fuera un reloj de liga inferior, me parece inaceptable lo del bisel, y más en estos precios.

Como quiera que sea, disfrutalo con salud y en buena compañia, me parece una de las propuestas mas atractivas que hay hoy dia, y mucho mas llevable que el hermano jubileta.
 
  • #12
Enhorabuena, me sigue pareciendo precioso.

Por otro lado, entiendo que a segun quien le parezca un tema menor, pero ni que fuera un reloj de liga inferior, me parece inaceptable lo del bisel, y más en estos precios.

Como quiera que sea, disfrutalo con salud y en buena compañia, me parece una de las propuestas mas atractivas que hay hoy dia, y mucho mas llevable que el hermano jubileta.
Tengo un Pelagos azul que también está ligeramente descentrado.
Los Rolex...pssssseeeee centrados según lo fino que te levantes.
Un Seiko Padi, centrado.
Creo sinceramente que es un poco lotería que te toque perfectamente centrado.
Me parece que el que pone los biseles no los mira con lupa como nosotros.
 
  • #13
muy bonita pieza, que la disfrutes.
 
  • #14
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Me parece absolutamente precioso. Pero ese descentrado... se nota, y bastante. Ni de broma me lo hubiese llevado así.
 
  • #16
Precioso!
Mi Fifty Eight venía perfectamente centrado. Si puedes ve a qué te lo cambien.
3E97DA8A-FE4B-4C69-BC4F-135FEBA14F17.jpg
 
  • #17
Ya lo llevaré a que lo centren...algún día...
 
  • #18
Tengo un Pelagos azul que también está ligeramente descentrado.
Los Rolex...pssssseeeee centrados según lo fino que te levantes.
Un Seiko Padi, centrado.
Creo sinceramente que es un poco lotería que te toque perfectamente centrado.
Me parece que el que pone los biseles no los mira con lupa como nosotros.

Un poco de juego entiendo que es normal que tengan. Lo que más me molesta es que a la mínima ya se mueve el bisel. Yo, es algo en lo que me fijo mucho, pero es cierto que soy bastante maníaco (así, en general)::bxd::

de todos modos, no son precios como para el que pone los biseles no lo mire con lupa, al menos un par de veces.

un saludo
 
  • #19
Bonito reloj, disfrutalo
 
  • #20
Enhorabuena,comprueba como va ,que el mio anda superexacto.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho. No es un poco alto? Se nota la altura?
 
  • #23
Enhorabuena por la compra y tu descripción del proceso.

Supongo que debes tener una muñeca pequeña, ya que el reloj se ve muy grande en las fotos.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #25
Enhorabuena! un reloj precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie