• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, espero que estén teniendo un fabuloso domingo, un par de días en la muñeca me dispongo a presentarlo de manera rápida y resumida.

Arribó el viernes por la tarde y no se a desprendido de mi, estoy muy contento con el, dudas despejadas (si es que alguna vez las hubo) y una sensación en la muñeca muy positiva.

IMG_5226.jpg

IMG_5263.jpg

IMG_5308.jpg

Teniendo el Black Bay base ETA no tuve problemas en cuanto a presencia en muñeca, el armis es el cambio más radical, muy cómodo y con una esencia vintage preciosa.

IMG_5324.jpg

El reloj en persona siempre será Pepsi, en foto no, en muchas parece Coke

IMG_5410.jpg

El cristal abombado me idiotiza más de una vez al día

IMG_5366.jpg

He notado que la corona no lleva la pintura negra como en mi Black Bay ETA.

Todo un espectáculo

IMG_5326.jpg

Tras casi 48 horas va a -1.5 segundos

IMG_5329.jpg

La acción del bisel es más dura que en mi 16710

IMG_5325.jpg

El lumen como en todos los Black Bay, un verde oscuro

IMG_5353.jpg

Un lumeshot tomado apenas hace unos minutos

IMG_5407.jpg

Precioso en mano

IMG_5416.jpg

IMG_5412.jpg

De momento tengo los Tudor que quiero, no creo añadir otro a caja en corto plazo.

Son muchas sensaciones las que me ha dado en tan poco tiempo, toda disfrútalo a tope!

Gracias por llegar hasta aquí!

Un abrazo a todos!

PD: La App de RE no me deja de momento subir las fotos en una mayor calidad, veré si más al rato puedo modificarlo.
 
Ahora a rezar para que no sea un "atrancao" [emoji1787][emoji1787] broooma! A disfrutarlo compi. Muy guapo.
 
Francamente precioso, para mi es uno de los GMT que más me gustan, una buena presentación y veo que lo has estrenado con un gran homenaje gastronómico, disfrútalo que es un gran reloj.
 
Enhorabuena!!! Muy bonito ese GMT. Un saludo
 
Bien venido al club!!!
Es precioso! Tengo de conseguir un armis
 
Pues mi honesto enhorabuena amigo!! Te has agenciado uno de los relojes estrella de este año 2018 y no es para menos. En fotos es precioso, pero a la realidad tiene que ser una maravilla!! Una presentación estupenda y espero que lo disfrutes mucho y nos lo dejes ver de vez en cuando!! Acaba de pasar un buen domingo!!:clap::flirt:
 
Personalmente los Tudor estéticamente no me gustan. Pero este Pepsi es muy bonito. Disfrútalo!!!!
 
Enhorabuena, precioso
Soy adicto a ese armis, me falta algo cuando me lo quito.
 
Precioso, Alvaro. Futurible.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Es precioso!!
El armis es macizo?
Lo pregunto por las terminaciones que tiene, parece remachado y me encanta
 
  • #11
Pues me ha encantado, creo que es una buena opción como reloj GMT. Muchas gracias por la presentación
 
  • #12
Aquí lo hacen suspirar a uno aunque no quiera con éstas obras de arte. ¡Que hermosura! ¡Disfrútalo!
 
  • #13
Chulería!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #14
Precioso reloj.
El cristal es lo que más me llamó la atención, es precioso.
Buena presentación.
Que le disfrute.
 
  • #15
Qué fotazas haces siempre Álvaro!!
Un reloj precioso.
Va a ser una dura competencia de sus compañeros de muñeca...
 
  • #16
Precioso reloj y preciosas fotos , Gracias por mostrarlo , lo he visto en vivo pero debe ser una pasada .
 
  • #17
Precioso compañero, cada vez me siento mas tentado por ese modelo...Disfrutalo mucho.

Saludos
 
  • #18
Precioso Álvaro! A ver si consigo yo al hermano pequeño. Un abrazo
 
  • #19
Un reloj muy guapo que espero tener también en breve. Que lo disfrutes compi.
 
  • #20
Enhorabuena.
Yo seré raro, pero me convence más este Tudor que su primo Rolex GMT Master II, quizás porque me gusta más el armis y el bisel del Tudor.
 
  • #21
Muy bonito, el cristal abombado una pasada.
 
  • #22
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes Álvaro!

Curioso que comentas el lumen verde oscuro típico de Tudor, en unas fotos se ve verde y en otras azul, los problemas que dio este modelo se supone que están más que resueltos en tu unidad, sabemos que Tudor responde pero si no es necesario recurrir a sus servicios mejor.
 
  • #23
Se me quitan las dudas con tu presentación... Rolex? , no gracias.
 
  • #24
Enhorabuena. Una fantástica pieza a tener en cuenta.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición. Yo llevo algo más de 1 mes con el mío y estoy encantado.
Solo dos pegas, pero que son muy personales.
1. Caja demasiado alta, hubiese sido una pieza inmejorable con una caja un pelín más bajita y de 40 mm.
2. El armis muy bien pero no me acaban de convencer esos remaches de pega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie