• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Presento este Tudor que he adquirido recientemente en el foro y que supone mi primer reloj de esta marca. Antes de nada, comentar que se trata de un modelo que ha pasado de no suscitarme ningún interés a ir gustándome poco a poco, hasta que se me presentó la oportunidad de hacerme con él y no me lo pensé. También ha ayudado el hecho de que sea el hermano pequeño de Rolex.

Es el modelo manufactura en su configuración con bisel azul. Si tuviera que destacar algo sería la sobriedad que transmite, pudiendo percibirse cierto ADN Rolex. Se trata de un reloj con una estética diver de corte clásico que no ha sucumbido a la moda de los biseles cerámicos. También es destacable el armis con sus peculiares remaches y un cierre impresionante que aporta mucha comodidad, a pesar de que se trata de un reloj alto de caja y bastante pesado. Tal vez, esa altura de caja sea el único pero que le puedo poner, pues el modelo anterior era más bajo y, en mi opinión, es un aspecto a favor del anterior. Lo cierto es que el reloj podrá gustar o no, pero la calidad que transmite es innegable.

La combinación del color negro mate de la esfera con el azul metálico del bisel me parece espectacular y muy elegante. Era mi configuracion favorita por encima del bisel negro y el burdeos, aunque eso ya es algo personal.

Por último, para los que dicen que es el reloj que compran los que no pueden llegar al Submariner, únicamente aclarar, sin ninguna acritud por mi parte, que tengo un Submariner desde hace años y he comprado este modelo porque me gusta.

Y sin más rollo por mi parte, os pongo unas fotillos del reloj en el exterior con luz natural, así como otras fotos en el interior con diferentes luces para que veáis sus distintas tonalidades y matices, incluido el lumen.

Espero que os gusten.

Sol1.jpg


Sol2.jpg


Sol3.jpg


Sol4.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Última edición:
Me parece todo un acierto, gran marca y gran reloj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y gracias por compartirlo, es un excelente reloj.
 
Hola compañero, precioso Tudor. Decirte que a mí me ha pasado lo mismo, de no tener ningún interés por esta firma a llegar a adquirir uno recientemente. Así que te entiendo tu postura. Que lo disfrutes mucho.
 
Lo que diga la gente no importa, es el reloj que a ti te gusta, disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
La verdad es que el insert azul me parece más equilibrado que el burdeos. El negro, pues el clásico pero teniendo ya un Sub no tiene sentido. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo este verano en el agua.
 
Enhorabuena por ese Black Bay! Tuve uno con bisel negro (el mismo, también manufactura) y es un gran reloj sobretodo si tenemos en cuenta su calidad/precio.

Saludos y a disfrutarlo!
 
Relojazo, sin duda, A disfrutarlo.
Personalmente lo que menos me gusta es la altura de la caja, tal y como comentas, a mi se me hacía algo incómodo y nunca me acostumbré, pero los BB me parecen relojazos para lo que ofrecen :clap:
 
Relojazo, sin duda, A disfrutarlo.
Personalmente lo que menos me gusta es la altura de la caja, tal y como comentas, a mi se me hacía algo incómodo y nunca me acostumbré, pero los BB me parecen relojazos para lo que ofrecen :clap:

Totalmente de acuerdo, aunque me encantaba yo acabé vendiendo mi BB manufactura por sus proporciones.

Saludos.
 
  • #10
Un reloj precioso con un color muy acertado y elegante.
 
  • #11
Que bonito y gran reloj , aunque con todo la educación del mundo discrepo en tus comentarios y comparativas a Rolex, parece que trates a Tudor como el Hacendado de Rolex, para mi Tudor es Tudor y Rolex es Rolex.
Enhorabuena compañero gran reloj.
 
  • #12
Relojazo, sin duda, A disfrutarlo.
Personalmente lo que menos me gusta es la altura de la caja, tal y como comentas, a mi se me hacía algo incómodo y nunca me acostumbré, pero los BB me parecen relojazos para lo que ofrecen :clap:

Estoy contigo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un reloj precioso. Quizá tengas razón y la altura de la caja es un poco excesiva (la veo mejor en el Pelagos que en el bb), quizá eso sea lo peor del reloj.
La gama bb (que hay de todo ahí metido) ha mejorado muchísimo últimamente, son relojes fantásticos.

Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Felicidades por el reloj. Personalmente, me gustan los relojes con fecha, aunque éste es realmente bonito.
 
  • #15
Es una preciosidad y menos habitual en esa configuración.

Enhorabuena, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
Compré exactamente un BB azul como el tuyo hace ya más de un año y no puedo estar más contento.
El color de la esfera (gris mate) con el azul del bisel hacen un contraste espectacular.

Ah, y yo también tengo un Sub acero.
Lo cortés no quita lo valiente.

Dos relojes preciosos para disfrutar.

Enhorabuena por la adquisición!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie