• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación subforo rolex: Mis niños.

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hice la presentación oficial en el foro adecuado pero ahora quería saludaros a todos en el subforo rolex y enseñaros mis dos bebes, son los modelos de rolex que más me gustan (aunque añadiría algún otro más....). Uno para el ajetreo diario y otro para situaciones más especiales.
Un saludo fuerte para todos y buen día.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido y magnifico redletter!
 
Muchas gracias! Hice una pregunta al respecto de su cristal en otro post y ya me la han aclarado. Parece que con ese cristal de perfil recto esta claro que se lo cambiaron más adelante, no es con el que vino ya que los iniciales eran biselados. Era la única duda que tenía en cuanto a si había estado muy retocado durante su historia porque como se puede ver tiene un bisel con un aspecto muy bonito, los bordes de la caja todavía estan muy presentes y lleva su armis 9315 de la época. Lo único es que no se si esas agujas las habrán cambiado después puesto que parecen inmaculadas aunque de noche estan igual de apagadas que el resto de la esfera. Os pongo otras fotos para que lo veais de cerca.
Un saludo fuerte.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, yasargil:

Es lo que se dice entrar por la puerta grande.

Dos piezas muy deseadas, en este caso con especial predilección por mi parte hacia el flechón. Por norma general prefiero los Sub, pero aquí he de hacer una excepción.

Gracias por compartirlos!!
 
Felicitaciones muy guapo ese submariner, no olvides presentar al Explorer. Saludos.
 
Bienvenido y felicidades por los dos,la verdad no se si me dieras a elegir con cual me quedaria
 
Bienvenidos y felicidades por los pedazos de relojes que tienes. Exelentes ejemplares¡¡¡
 
Preciosa pareja, enhorabuena y cuídalos mucho ;-).
 
Ensalada de pepinos, sí señor!!!!
El flechón es mi prefe.
 
  • #10
Flipe 1680, oye!!!::bxd::

Si te cansas de él, me llamas que en un rato te estoy llamando al timbre del patio.

Enhorabuena.
 
  • #11
Vaya dos "juguetes", muy buen gusto, disfrutalos.
 
  • #12
Bonita pareja, felicidades:ok::
 
  • #13
Que buen gusto tienes, si señor...
 
  • #14
Muy bonitos los mellizos
 
  • #15
Gracias por enseñarnos esos magníficos ejemplares
 
  • #16
Dos de los más deseados, sí señor. Enhorabuena, gracias por mostrarlos.
 
  • #17
Si señor,preciosos...tu si que sabes:ok::
 
  • #18
espectacular pareja, esos valen por muchos de los nuevos, jejeje.....
 
  • #19
Me encanta ese sub
 
  • #20
Huy que curioso, os habeis fijado que en la chapita de extensión pone Pateted? y no Patented?. Jaipe, Guancho iluminadnos

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-12[/QUOTE]

Por lo demás el reloj está muy chulo, y te diré que a mi me pasó algo similiar con un Seamaster 300 de Omega. Tenía el plexi de otro modelo, no lo pude resistir (que no fuera original) y ante la imposibilidad de conseguir uno nuevo, lo liquidé. Me gustan los relojes cuanto más originales mejor o si hay cambios, que sean reversibles en dos minutos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Como no te alumbre con una linterna...
 
  • #22
El Sub es precioso con esa coloración del bisel, se ve antiguo pero no viejo.
 
  • #23
Hola, gracias por tu comentario.
Yo no soy un entendido que digamos pero parece ser que en una remesa muy escasa de brazaletes folder de esa época se marcaron el fallo de marcarlos con pateted en vez de con patented. Al parecer estos escasos brazaletes son más buscados y más codiciados que los "normales" patented.
En cuanto a tema de la originalidad completa del reloj estoy de acuerdo completamente contigo. Prefiero un reloj, primero que sea vintage y además que no este modificado. En este, sin embargo, una vez resueltas las dudas sobre el plexiglass, la verdad es que me gusta un montón el que monta actualemente, con ese perfil én ángulo recto. Por cierto, en ese libro famoso de los modelos deportivos de rolex, el perfil del reloj esta dibujado con este tipo de plexiglass.
Un abrazo.
 
  • #24
Hola, gracias por tu comentario.
Yo no soy un entendido que digamos pero parece ser que en una remesa muy escasa de brazaletes folder de esa época se marcaron el fallo de marcarlos con pateted en vez de con patented. Al parecer estos escasos brazaletes son más buscados y más codiciados que los "normales" patented.



Curioso, no conocia esa peculiaridad.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Hola, gracias por tu comentario.
Yo no soy un entendido que digamos pero parece ser que en una remesa muy escasa de brazaletes folder de esa época se marcaron el fallo de marcarlos con pateted en vez de con patented. Al parecer estos escasos brazaletes son más buscados y más codiciados que los "normales" patented.

Desconocia esto del pateted y muchas otras cosas mas de los rolex o relojes vintages ya que no es mi plato fuerte, :nea: pero bueno si lo dice será así. :hmm:

Por cierto, bonitas piezas :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie