• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Submariner 1680 red letter

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Un gran amigo me ha hecho un "préstamo" que os presento a continuación a ver qué os parece. Es de 1968 y necesita una revisión y pulido.

Me gustaría de paso hacer unas preguntas. Este reloj merece la pena llevarlo a Rolex a revisión y que le hagan un pulido? El brazalete, que por cierto es el 9315, tiene una holgura bastante importante como podéis ver en las fotos. Se puede arreglar esa holgura que tiene?

Por otro lado, el cristal cuando lo llevas a la revisión supongo que siguen teniendo el de este modelo para poner uno nuevo... Es correcto?

Supongo que una revisión, pulido y cambio de cristal no pasará de los 500 euros en Serrano no?

Saludos.

Javi.
 
Ahí va alguna más...
 
Enhorabuena, menudo "préstamo" 8o
 
Vaya préstamo que te han hecho amigo... muy bonito
 
Bonita pieza

¿El prestamo por cuanto tiempo es?...... a ver si te lo va a pedir,
cuando le hayas hecho todos lo ajustes que el reloj necesita.:flirt:
 
precioso reloj8osin lugar a dudas merece que vaya al SAT de rolex es donde mejor te lo dejaran...
el brazalete tiene poco arreglo casi seguro te diran que lo sustituyas por un 93150 ...

yo creo que ese 1680 no a tenido muchos pulidos ya que tiene un guarda coronas muy robusto .yo a lo sumo le haria un leve pulido
en cuanto al cristal si no te ponen el mismo te pondran uno similar de fornitura
lostimage.jpg

tu amigo tiene un tesoro. lleva un dial mkI y parece todo original ,cuidalo mucho:ok::
saludos
 
Sí por lo que tengo entendido es todo original... A mí me encanta cómo suena el brazalete cuando muevo la muñeca... :ok::
 
Hacerle un mantenimiento no le vendrá mal. Pero yo ni lo puliría ni permitiría que le cambiasen ninguna pieza, incluido el brazalete.
 
Hacerle un mantenimiento no le vendrá mal. Pero yo ni lo puliría ni permitiría que le cambiasen ninguna pieza, incluido el brazalete.

Opino igual que tú. Lo llevaría a Rolex para un mantenimiento pero sin permitirles cambiar nada.

Javi77: es uno de mis Rolex favoritos, si no el que más. Si un día, tu amigo, quiere desprenderse de el, aquí tiene un comprador :D

Disfrútalo hará su devolución.
 
  • #10
Qué suerte de préstamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un reloj impresionante, con un pequeño lavado de cara y una buena revisión de la máquina quedará genial.

Un saludo
 
  • #11
Impresionante!

Una buena revision en Serrano no costara más de 350 euros, di que no toquen ni bisel, ni agujas ni esferas, el plexy ya te han dicho que sera uno de fornitura, pero muy parecido al que lleva.

Encontrar un 9315 en el SAT olvidate, sale alguno NOS aqui de vez en cuando: https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207673/

Sino siempre puedes poner un 93150 moderno con los end lind 580 ;-)
 
  • #12
prestamo a diez años,sin intereses:laughing1:
 
  • #13
no prestaria esa maquina¡¡¡¡
 
  • #14
Yo lo llevaria a revision, pero ni pulir ni cambiar el cristal, le quitaras el toque que tiene ahora.

un saludo
Co-
 
  • #15
Cacho de pepino!!!
Hazle lo básico e intenta conseguir el brazalete original por otra vía, con paciencia loencontrarás.
 
  • #16
¿Préstamo? Como lo pierdas te mata, seguro, jajajaja.
 
  • #17
Joer qué variedad de opiniones. Está claro que no hay que tocar esfera, bisel, agujas, etc. Los arañazos del cristal no parecen muy fuertes. También se podría pulir no? Probablemente quedaría bastante bien.
 
  • #18
Preciosa máquina, es también mi favorito, busca un armix original, hará de la pieza sea más cautivadora, felicidades esto si que es un vintage como un pino!!!
 
  • #19
quien tiene un amigo tiene un tesoro !

nunca mejor dicho... menuda preciosidad
 
  • #20
Si, los arañazos salen puliendo (Polywatch). Si son muy profundos igual tienes que pasarle antes una lija muy fina.
Cuantas mas piezas conserves del original más valor tiene el conjunto.
 
  • #21
Yo, sólo haría limpieza por dentro y por fuera, hermeticidad y si las rayas del cristal no salen, colocar uno nuevo.
Ni puliría, en principio, ni me preocuparía la holgura del brazalete hasta no verlo y probarlo en directo. Por supuesto, en servico oficial.
 
  • #22
Excelente prestamo, no dejes que lo toqueteen mucho. y por supuesto, lo que le hagan, en SAT ROLEX.
 
  • #23
Si pero ten cuidado y deja muy claro que es lo que quieres que te hagan. No vayan a tocar más de la cuenta
 
  • #24
El submariner "grial", sin duda alguna... enhorabuena y cuídalo mucho mucho mucho...
 
  • #25
Yo, sólo haría limpieza por dentro y por fuera, hermeticidad y si las rayas del cristal no salen, colocar uno nuevo.
Ni puliría, en principio, ni me preocuparía la holgura del brazalete hasta no verlo y probarlo en directo. Por supuesto, en servico oficial.

Si vienes por Marbella avísame y te lo enseño. A mí me flipa el sonido que hace el brazalete cuando lo mueves... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie