• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex OysterQuartz

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba bastante tiempo a la búsqueda de un Rolex 17000 con esfera azul o negra pero no acababa de encontrar el que yo quería. Unos indocumentados, otros bastante usados. Algunos claramente fuera de precio dado el estado en que se encontraban. Finalmente hace unos días me contactó un compañero del foro que me ofertaba justamente lo que andaba buscando y aunque en un primer momento lo descarté por precio, la verdad es qué ajustamos un poco a la baja y me quedé con esta preciosidad. Os dejo unas malas fotos de un magnífico reloj para que juzguéis vosotros mismos. Gracias a DJPAULRAFA por su amabilidad y paciencia
c0a56cc680ba869080530c7abec926ab.jpg
76f261759356e50a41c62cac396fc29a.jpg
223d70e913a5af387801abab444cbb54.jpg
b7337a2439457ffae6aaf3f5f075165b.jpg
cb544a8b5d67f319922d85ecbafc5663.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena compañero, hermosa pieza. No sabía que existiera un Oysterquartz con esta referencia. Que lo disfrute y le muestro el mío.

edb09760eea08acb66e3e3cbaad5a301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Felicitaciones es un reloj precioso y muy cómodo de llevar. Además esos 36 mm son muy generosos en la muñeca . Saludos!
 
Pufff, qué me gusta esa caja. Ojalá Rolex la vuelva a hacer.

Enhorabuena y que lo disfrutes, es precioso.
 
Me alegro q se lo quede un entusiasta de Rolex como tú.
Espero que lo disfrutes mucho!
 
Que reloj tan bonito y todo completo. Que lo disfrutes el tiempo que quieras.
 
Muchas Felicidades.

De los diales azules mas bonitos que tiene Rolex sin duda alguna.

Un reloj realmente cómodo y lleno de carácter.

Felicidades que es una gran pieza.
 
Precioso reloj de movimiento mixto (probablemente el mejor del mercado) y muy demandado actualmente. El color del dial es muy bonito.
Un saludo.
 
Preciosa pieza,Seguro qué lo vas a disfrutar mucho.Enhorabuena
 
  • #10
Precioso reloj, ese modelo es de lo que más me gustan y más con ese dial. El set completo una pasada, se ve que está en muy buen estado. Disfrútalo!
 
  • #11
Precioso! Es un reloj que me encanta, disfrútalo.
 
  • #12
Enhorabuena! Una pieza sin duda muy singular. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #13
Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta. Suelo ver a menudo uno con esfera plata y bisel de oro blanco q me vuelve loco.

Un relojazo, un supercuarzo.
 
  • #14
preciosidad de reloj, se encuentra en un estado tremendo, que maravilla!!. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #15
Precioso ese Oysterquartz, el color azul del dial es especialmente bonito. La verdad es que, aún siendo un modelo tan diferente, sigue teniendo toda la esencia de la marca. A mí también me gusta ese diseño de caja, sería curioso ver algo parecido dentro de la gama actual (sin tener en cuenta a Tudor).
 
  • #16
Muy bonito,que lo disfrutes,y saludos para DJPAULRAFA que es un maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie