• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Milgauss

Estado
Hilo cerrado
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición, un Rolex Milgauss 116400.

El Milgauss es un reloj que siempre me ha gustado. Es un reloj con personalidad y que no se parece a nada más de lo que hay en el mercado, con ese segundero naranja con forma de rayo icónico. Su tamaño de 40mm, su caja Oyster con formas redondeadas y sin protege corona y su brazalete lo hace muy muy cómodo de llevar en la muñeca. Me parece que tiene la combinación perfecta entre reloj deportivo y de vestir, y es que en mi opinión este reloj queda bien tanto con traje y corbata como con vaqueros y camiseta.

Tras pensarlo bastante finalmente me decidí por la versión con esfera blanca, dado que las versiones con el cristal verde no me acabaron de convencer, y la esfera blanca con los marcadores naranjas me encantó, y el hecho de que sea una variante que ya no se fabrique le da una pequeño plus.

En fin, llevo poco tiempo con él pero creo que ha sido una compra acertada y que formará parte de mi colección muchos muchos años.

Os dejo una fotillo del bicho:
09af68810700a0e77119c35397f68b00.jpg


Y otra con sus compañeros de caja:
d5fdd9a12d453a2f8606e22acab3c57b.jpg



Buen fin de semana a todos !


P.D: Gracias a los amigos de Icone watches por hacer que la transacción fuera como la seda!
 
tremendo que bonito
 
Buena elección, para mi la esfera más bonita de los momentos milgauss! Y bonito y compensado trío de coronas!

A disfrutarlo!
 
La verdad que es súper bonito, a mi también me gusta más que el verde
 
Enhorabuena! Un Rolex diferente a todos! Me recuerda un poco al olvidado turn o graph
Que lo disfrutes muchos años!
 
Bonita elección.
 
De los Milgauss el que mas me gusta/tendria en mi caja, precioso compañero! Disfrutado mucho, bonito trio que tienes!;-)
 
Qué cosa más bonita.
 
Felicidades compañero.A disfrutarlo :)
 
  • #10
Enhorabuena compañero.Muy linda tu nueva coronita, que la disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena por la eleccion, la esfera blanca le da un toque de distincion
 
  • #12
Muy bonito y poco visto, para mi gusto el material luminiscente de las agujas en vez de ser blanco tendría que ser naranja para conjuntar con el color de los indices ya que a simple vista parece como un dial de tritio envejecido pero con unas agujas nuevas.

A disfrutarlo mucho y precioso trio.
 
  • #13
Que chulos !!!
 
  • #14
Precioso, y es una pieza muy buena para complementar las que tenías.

Disfrútalo! Un saludo compañero
 
  • #15
Es diferente, bonito, clasico y deportivo. Gran compra
 
  • #16
bonita coleccion, ese datejust con jubile, precioso.
 
  • #17
Es un gran reloj y que no está demasiado visto además de combinar bien con todo, enhorabuena tienes un trío ganador.
 
  • #18
Presiosisimo!!!! los indices naranja le dan un toque deportivo muy guapo. A disfrutarlo , al igual que el resto de la caja, que tienen mucho que disfrutar.
 
  • #19
Un gran reloj! Que lo disfrutes!
 
  • #20
Muy chulo. Quizá el blanco sea el blanco sea el que menos me guste. Pero aun así me parece bien bonito. Disfrútalo.
 
  • #21
Enhorabuena y te deseo qué lo disfrutes muchos años.Has hecho una buena eleccion
 
  • #22
A disfrutarlo
 
  • #23
Tu reciente Milgauss complementa perfectamente tu caja.

Veo que has tenido en cuenta variar el color de las esferas. Aparte, me ha gustado especialmente tu Datejust con brazalete jubilee. ¡Qué presencia con sus 36mm!

Enorabuena y que lo disfrutes junto a sus compañeros.
 
  • #24
Muy bonito ese Milgauss, me recuerda al mítico Milgauss ref 1019 con esa esfera en blanco e índices
 
  • #25
Muy bonito reloj, felicidades, a disfrutarlo!!!.

Excelente trío, versátil y equilibrado :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie