• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex GMT master 16700

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me gustaría compartir con vosotros una pieza que he buscado mucho y que por fin tengo. Se trata de un Rolex GMT Master 16700 de las últimas unidades de la serie A (año 1999 si no me equivoco). El reloj se encuentra en un estado excepcional para sus 18 años. Viene con un insert negro y en breve espero poder poner algunas fotos con un insert pepsi de su época, al igual que el que trae, que estoy esperando que me llegue. Me gustaría agradecer a Gustavo (Rolex4ever) su ayuda desinteresada y su disposición a atender mis preguntas en todo momento, estoy casi seguro que sin conocimiento de la marca y su paciencia, hoy no tendría esta pieza, Gracias Gustavo. Y ahora las fotos, espero que os guste

DSC_0002.jpgDSC_0004.jpgDSC_0007.jpgDSC_0011.jpgDSC_0015.jpgDSC_0015.jpgDSC_0016.jpgDSC_0019.jpg
 
Hola Luminor, ya sabia la existencia de este reloj en tu colección :whist:: y estaba esperando la presentación ;-)

Y sobre Gustavo, tengo el placer de conocerle y es todo un caballero dispuesto a ayudar y es toda una enciclopedia sobre Rolex y Tudor.

Que decir de esta maravilla, un Rolex GMT del siglo pasado con ese encanto de la era aluminio, yo lo tengo igual pero un poquito mas antiguo, 21 años, y estoy encantado con el.
Una particularidad de este modelo es que admite el pase rápido de calendario y si eres de cambiar mucho de reloj en este es fácil y rápido ponerlo al dia.

Te apoyo a que le pongas el insert pepsi, para mi es el mas representativo de los GMTs, yo tengo todos los biseles disponibles para este reloj pero ninguno me gusta mas que el que lleva su mote, el pepsi

Un saludo y a disfrutarlo, aqui mi 16700





 
Gracias Jaume, me encanta tu reloj, en breve espero poder poner las fotos del mio con el insert pepsi, para mi también es el más representativo de este modelo. Muchas gracias a ti también por tu ayuda:ok::
 
Enhorabuena compañero, cada GMT tiene su personalidad, en mi caso a sido un 16710 serie Z, el último del 2007 y al igual que tú, Gustavo despejó muchas dudas, le agradezco de nuevo por aquí.
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)

ecf869c81a227964c82c3049feda29e2.jpg
 
Precioso GmT, en cuanto me centré iré a buscar uno, lo
malo, que el q me gusta su dueño no lo suelta( Pablo))!!, y me sumo a los agradecimientos a Gustavo , porque a mí también me ha echado una mano en más de una ocasión! Gracias Gustavo!
 
Enhorabuena es un relojazo en toda regla, y uno de los que más me arrepiento de haber vendido; espero volver a pillar otro
 
Felicidades, un icono muy deseado.

En cuanto a Gustavo, no me extraña en absoluto su asesoramiento altruista, juraría que nos ha aconsejado a la mitad del foro[emoji4].

Grande donde los haya.
 
Mi enhorabuena por el hallazgo. A disfrutar de ese GMT!
 
Enhorabuena compañero, cada GMT tiene su personalidad, en mi caso a sido un 16710 serie Z, el último del 2007 y al igual que tú, Gustavo despejó muchas dudas, le agradezco de nuevo por aquí.
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)

ecf869c81a227964c82c3049feda29e2.jpg

Que le ha pasado a este bisel para que con solo 10 años esté de esta manera? ni llevándolo fijo durante 10 años creo se deterioraría tanto, me ha sorprendido verlo así en un reloj tan nuevo.
 
  • #10
A mi también me ha llamado la atención
 
  • #11
Enhorabuena, todo un "Must Have"
 
  • #12
Que le ha pasado a este bisel para que con solo 10 años esté de esta manera? ni llevándolo fijo durante 10 años creo se deterioraría tanto, me ha sorprendido verlo así en un reloj tan nuevo.

VERANO 2009 173.jpgA el mio tambien le paso parecido y con mucho menos tiempo, en mi caso creo que fue por usarlo muy a menudo en el mar.
 
  • #13
Estoy con el mobil y he puesto la primera foto que he encontrado y aqui no estaba el bisel descolorido.
 
  • #14
Que le ha pasado a este bisel para que con solo 10 años esté de esta manera? ni llevándolo fijo durante 10 años creo se deterioraría tanto, me ha sorprendido verlo así en un reloj tan nuevo.

Desconozco que hacía su antiguo dueño con el , lo mismo le hice saber a Gustavo, llegamos a la conclusión que su anterior dueño se daba muchas "escapadas" a la playa jeje.
 
  • #15
Maravilloso. Un clásico insuperable. Disfrútalo con salud. Y que decir de Gustavo, un caballero.
 
  • #16
Gracias a todos!
 
  • #17
Para mi el reloj más bonito de esa marca y no me canso de alabarlo en todas sus versiones.
Enhorabuena por tan bonita adquisición y te deseo que lo disfrutes mucho.
Todos los biseles le quedan bien, pero coincido contigo en que el Pepsi es el que mejor luce.
 
  • #18
Enhorabuena, relojes cada vez más buscados y siempre preciosos
 
  • #19
Cuidado con el coke... es deportivo y a la par elegante, más q el Pepsi
 
  • #20
Felicidades!!! Yo soy un enamorado del GMT y tú reloj es todo un clásico y más con el bisel Pepsi.
 
  • #21
Hermoso GMT...me pueden, todos. Felicidades!! :ok::
 
  • #22
Gracias a todos, ya pondré fotos con el insert pepsi, a ver que os parece
 
  • #23
Nos parecerá precioso... seguro
 
  • #24
Enhorabuena, un reloj que nunca defrauda! Me gustaría sumarme a los agradecimientos a Gustavo, que tambien ha gastado su tiempo en ayudarme en alguna ocasión, un verdadero fenómeno! Saludos!
 
Última edición:
  • #25
Hola

Me gustaría compartir con vosotros una pieza que he buscado mucho y que por fin tengo. Se trata de un Rolex GMT Master 16700 de las últimas unidades de la serie A (año 1999 si no me equivoco). El reloj se encuentra en un estado excepcional para sus 18 años. Viene con un insert negro y en breve espero poder poner algunas fotos con un insert pepsi de su época, al igual que el que trae, que estoy esperando que me llegue. Me gustaría agradecer a Gustavo (Rolex4ever) su ayuda desinteresada y su disposición a atender mis preguntas en todo momento, estoy casi seguro que sin conocimiento de la marca y su paciencia, hoy no tendría esta pieza, Gracias Gustavo. Y ahora las fotos, espero que os guste

Ver el archivos adjunto 485069Ver el archivos adjunto 485070Ver el archivos adjunto 485071Ver el archivos adjunto 485072Ver el archivos adjunto 485073Ver el archivos adjunto 485073Ver el archivos adjunto 485074Ver el archivos adjunto 485075

Estimado Rafa,

Tea agradezco la mención y a todos los que de una manera u otra se han acordado de mí en este hilo.

Para entrar en el mundo vintage de Rolex hay que tener claro el objetivo, el presupuesto, hacer los deberes y tener paciencia. Rafael lo ha tenido claro durante todo el proceso. Lo mío ha sido simplemente un pequeño empujón.

El reto de en entrar en el mundo de Rolex vintage es que existe la creencia de que hay un chollo a la vuelta de la esquina esperándonos o de que 3 días de búsqueda intensiva en Internet nos dan todo lo que hay que saber.

Especialmente el GMT Master es una referencia difícil de comprar, está muy cotizada y tiene muchas variantes. Además de que existe una gran malicia alrededor de él, como todo objeto muy buscado.

El problema del vintage es que crea adicción y más el de Rolex.

Espero que Rafael nos pueda mostrar pronto su reloj con el flamante insert Pepsi.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie