• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Explorer II Polar

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Despues de un tiempo debatiendome entre el GMT BLNR, el Explorer II y el IWC Ingenieur solo podia quedar uno...

28750182996_91f7b5352c_b.jpg

28164334364_106f44af19_b.jpg

28164333064_eaea8783b9_b.jpg

28676644312_a1076883fb_b.jpg

28781770735_872fe91201_b.jpg

28781763885_95c8aa9394_b.jpg

28781768525_f8876a99fc_b.jpg

28781766115_f7389accf7_b.jpg


Estoy encantado con él, poco hay que decir por que todo el mundo lo conoce. :-P Por cierto, en algunas fotos siguen quedando algunas pegatinas, y es que despues de 5 minutos quitando pegatinas de golpe aparecieron algunas mas. :laughing1:
 
Enhorabuena. Simplemente espectacular. Bravo por tu gusto.
 
Enhorabuena por el reloj es espectacular.
 
Muy bonito y más en blanco.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El Explorer ll 216570 es de los Rolex que más me gustan, aunque un poquito grande para mí.
Una pena lo del Ingenieur.
 
Enhorabuena, uno de mis favoritos:ok::.
 
Felicidades. Me encanta. No podia ser de otra forma ya que yo estrené uno exactamente igual hace 15 dias.
Disfrutalo con salud.
saludos
 
Mi enhorabuena. Es uno de mis griales. Simplemente magnífico.
 
Un modelo perfecto en todos los sentidos, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, que lo disfrutes!

Por curiosidad,qué te hizo elegir este frente a los otros dos?
 
  • #11
Felicidades compi. Muy muy bonito pero enorme para mi muñeca.
 
  • #12
Hola LUDA, felicitaciones ante todo porque por estos días que esta tan de moda GMT BLNR, EMHO no se si muchos de nosotros elegiríamos el Explorer II entre los dos, eso habla bien de tu personalidad tb. El reloj no es novedad decir que es un Rolex Hermoso, y en blanco muy elegante tb, felicitaciones y que lo disfrutes mucho compañero. :clap:

28676644312_a1076883fb_b.jpg

Enviado desde el baño del shooping mas cercano
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición del Polar! Lo tuve también y me duró mucho más que el BLNR, para mi has acertado de pleno. :clap: Y en verano ese reloj luce mucho más!! :flirt:
 
  • #14
Felicitaciones , un reloj que las fotos no le hacen justicia, en vivo es ESPECTACULAR , h como dice un amigo, un reloj para todo y cualquier ocasión .
Enhorabuena esa corona escogida te va a dar muchas alegrías!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Excelente elección...
 
  • #16
Yo lo tengo en negro y cada vez que lo saco de su caja flipo como la primera vez.Excelente elección aunque no sea de los modelos más vendidos.:clap:
 
  • #17
Que los disfrutes con Salud compañero.
 
  • #18
¡Muchas gracias a todos!

Enhorabuena, que lo disfrutes!

Por curiosidad,qué te hizo elegir este frente a los otros dos?
Pues el BLNR fue el primer descartado, en directo me ha parecido precioso pero tambien muy muy llamativo con el eslabón central pulido, y el bisel tambien es un espejo. El IWC descartado por que veo al Explorer II como un reloj un poco más duro y que puede aguantar mejor el dia a dia, el IWC puede llegar igualmente en un futuro no muy lejano. :-P
 
  • #19
Vaya ... estarás ahora mismo en "las nubes" ... je,je ... qué alegría ... qué bonito es ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
  • #20
Felicidades, uno de mis Rolex modernos preferidos y el que mas uso, yo tambien prefiero este a los que has nombrado, el GMT bicolor no me termina de convencer, ese tono azul me lo hace ver menos serio, no se, soy mas todo negro en el GMT ceramico, y el IWC Ingenieur, una gran pieza pero para mi prefiero el Rolex new Flechon, Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #21
Un reloj que va bien en cualquier ocasión, la esfera blanca luce con todo y el flechón seguro que se hace mirar constantemente. Enhorabuena
 
  • #22
Yo también lo tengo y cada vez mas contento. Enhorabuena. Es una compra maestra .
 
  • #23
Como digo siempre, de mis preferidos del catálogo actual y personalmente una gran elección, yo también hubiera hecho lo mismo.

Eso sí, en su día compré los dos colores y el blanco no llegó a cuajar.

De todos modos si algún día quieres cambiar de imagen, en este modelo lo tienes fácil.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #24
Buenas, relojazo, ese dial en los días nublados es precioso, no tiene otro adjetivo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #25
¡Muchas gracias a todos!


Pues el BLNR fue el primer descartado, en directo me ha parecido precioso pero tambien muy muy llamativo con el eslabón central pulido, y el bisel tambien es un espejo. El IWC descartado por que veo al Explorer II como un reloj un poco más duro y que puede aguantar mejor el dia a dia, el IWC puede llegar igualmente en un futuro no muy lejano. :-P


Gracias por contestar. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie