• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex 1675 Radial Dial

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno amigos, hace unos meses y fruto de una casualidad de la vida puede hacerme con esta maravillosa pieza, había ido a Marbella a ver una tienda que tenían dos a la venta, y no me cuajaron, uno porque tenía esfera de servicio y otro porque tenía un brazalete que no le correspondía , así es que lo deje pasar.
Tambien vi un 16710 que me gustó en muy buen estado, dándole muchas vueltas volví a casa pensando que lo mejor seria el 16710.
Al día siguiente por la mañana un compañero del foro me comenta que va a ir a Marbella y le digo que me espere que voy con el.
En este entreacto me llama un amigo y me dice, Rafa, tu no me dijiste que buscabas un Rolex con cristal de plástico?, le respondo , si , pero depende de cual, me comenta , estoy comiendo con un amigo y ha salido la conversación de los relojes y de ti, me ha dicho que tiene uno que fue de su abuelo metido en la caja fuerte hace muchos años que su madre se lo dio y que no lo ha usado ni lo va a usar, te interesa?, le digo , mándame unas fotos a ver.
Cuando lo vi , imaginároslo, no lo pude resistir y encima Radial Dial.
Y el final ya os lo imagináis .
El reloj tenía roña acorde a la edad que tiene jejeje.
Al día siguiente se lo lleve a mi amigo Germán Gil, gran forero (gergila) y reputadisimo relojero, me comenta que el reloj esta sucísimo, pero que el calibre esta fantástico, que es el que en mejor estado ha visto en su vida, así que empezó a meterle mano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Espero que os haya gustado, yo estoy entusiasmado con esta nueva coronita.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha quedado perfecto !.Has tenido mucha suerte,enhorabuena y que lo disfrutes otros tantos años.
 
Fantástica piezas y mejores manos las que le han devuelto el brillo que no debió perder.
Tiene que reportar una gran satisfacción realizar ese gran trabajo.
 
¡Qué bonito!
Si le haces más fotos, compártelas. Alguna de las asas y de perfil, no estaría nada mal.

Un saludo y disfrútalo. Menuda joya!! :clap:
 
Impresionante el antes y el después!... como ha cambiado después de pasar por unas buenas manos!... simplemente un reloj para toda la vida.

A disfrutarlo! :)
 
No me extraña que estés entusiasmado, yo en tu lugar también lo estaría; enhorabuena por esa magnífica pieza...
 
Última edición:
Muchas felicidades y fantástica pieza, llevo ya unos cuantos años esperando una pieza así.

Eso hallazgos son de los más gratificantes.

Mi más sincera enhorabuena.
 
¡Salivando estoy! Que magnifica pieza! Parece recien salida de fabrica.

Que la disfrutes con salud!!
 
Simplemente maravilloso
 
  • #10
La puta! Parece nuevo. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Te ha tocado la lotería!!El que buscabas y en ese estado,es como un sueño hecho realidad.
Me gustaría ver una foto de los biselados de las asas,ya que a fecha actual Rolex ya no tienen esos facetados o biselados tan bonitos.Y muchos de estos modelos han perdido esta característica con los pulidos que se les ha realizado.
Felicidades y enhorabuena!!!
 
  • #12
Buena restauración, ha quedado como nuevo :ok::

Que lo disfrutes mucho
 
  • #13
La caja del reloj no la he tocado esta tal cual estaba,al brazalete se le ha dado un pulido muy muy suave ,porqué realmente estaba muy rayado, con el móvil no puedo hacer fotos buenas , a ver si consigo poder hacer unos macros a la caja, pero ya digo que no se ha tocado desde el 74, así que con macro imaginaros lo que se puede ver.
 
  • #14
Magnifica historia - mi abuelo me dejó a mi un omega de oro y aunque nunca me lo pondré nunca lo venderé - me encantaría tener ese desapego hacia las cosas... Pero moralmente no puedo. Felicidades por la pieza:) preciosa!!
 
  • #15
Lo has dejado perfecto!! Felicidades!!
 
  • #16
Vaya estado, encontrar ese grial, y devolverle vida... Que penita me da pensar que hay algunas bellezas como esa paradas en cajas fuertes, sin uso... Tu puedes disfrutarlo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
Buenas, relojazo, todo un clásico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #18
Uno de mis favoritos! Que lo disfrutes y felicidades!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Espectacular pieza ; me encanta !!! que lo disfrutes
 
  • #20
Espectacular Rafa ;-).. Enhorabuena una excelente pieza, a Disfrutarla con Mucha Salud Amigo :ok::
 
  • #21
Espectacular haber seguido el proceso y tener ahora ese relojazo en ese estado.. Enhorabuena
 
  • #23
Menudo cambio!impresionante!!que lo disfrutes!
 
  • #24
Excelente compra ....a quedado nuevo !!!!un saludo
 
  • #25
Enhorabuena Rafa!!

Fantástica pieza te has agenciado... estamos todos locos por verlo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie