• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros.

Os hago una escueta presentación de la corona que ha llegado recientemente a mi colección. El reloj no necesita muchas explicaciones, todos lo conocemos perfectamente.

Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos!

3564-B203-3923-4-FBB-9249-7742-CC9833-F7.jpg
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!! [emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que lo disfrutes compañero, es precioso.
 
El Datejust más bonito, todo un acierto.

Disfrutalo!
 
Desde luego, es el datejust mas bonito del catalogo actual. Enhorabuena.
 
Precioso! A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo, enhorabuena. Mi DJ41 favorito. Disfrútalo!!
 
Enhorabuena, te sienta fenómeno. Disfrútalo en salud!
 
¡Precioso ese DJ! Que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena. Todo un clásico. Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #11
La semana pasada decidí que es el próximo
Elegancia a la máxima potencia

Buenas tardes, compañeros.

Os hago una escueta presentación de la corona que ha llegado recientemente a mi colección. El reloj no necesita muchas explicaciones, todos lo conocemos perfectamente.

Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos!

3564-B203-3923-4-FBB-9249-7742-CC9833-F7.jpg
 
  • #12
Enhorabuena,es precioso el Datesjust.Que lo disfrutes y que bien ha salido la foto[emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A disfrutarlo enhorabuena
 
  • #14
Me encanta, un datejust con bisel estriado de oro blanco y jubile... una combinación perfecta
 
  • #15
Muy bonito disfrútalo con salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un reloj precioso, felicidades, disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Lo tengo fichado. Me parece un reloj elegante y precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Posiblemente la combinación más bonita del datejust en acero.

Enhorabuena, es precioso.
 
  • #20
Que bien le queda esa correa
 
  • #21
Hola compañeros,

Muchas gracias a todos! Ciertamente es la configuración ideal para el Datejust 41 en mi opinión. El dial azul es precioso, emite tonos distintos según la luz, el efecto "rayos de sol" del dial enamora. Por otro lado el bisel y estriado y el Jubilee son detalles que potencian la personalidad propia del Datejust . No tenía dudas, quería este reloj y lo quería así.

En la muñeca es muy cómodo, la altura es contenida. El brazalete es excelso, flexible y liviano como buen Jubilee. El cierre está a la altura, no es como el de los modelos deportivos, obviamente, pero el conjunto es muy bueno. No dispone de cierre de seguridad pero se muestra muy sólido y bien integrado. Dispone de Easylink, cosa que agradezco mucho en todos los modelos que lo llevan.

Para finalizar decir que aunque pueda parecer un reloj muy "brillante" o "llamativo", en la muñeca no se aprecia como un problema.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Elegantísimo , sport, versátil y ese azul enamora. Disfrútalo!
 
  • #23
Precioso,enhorabuena para mi has elegido la mejor combinación para un datejust, jubilee con bisel estriado y con fondo azul ya el culmen.
 
  • #24
Enhorabuena compañero! que los disfrutes.

Con el datejust nunca se falla.

Saludos
 
  • #25
Muy bonito, si señor!!, ese bisel, ese jubile, ese azul!!!, precioso.
Enhorabuena por esa adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie