• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Recién llegado

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Después de una interminable lista de espera por fin está aquí mi primer Rolex!!

Os dejo unas fotos, que espero os gusten.

Image1459362269.844810.jpgImage1459362282.491150.jpgImage1459362292.239849.jpgImage1459362302.441478.jpgImage1459362325.409109.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Lista de espera? Pero si eso no existe... No, en serio. Precioso reloj. No podías haber entrado con mejor pie en la marca. Enhorabuena por esa camaleónica pieza, que la disfrutes.
 
Enhorabuena, es el modelo que más me gusta de la nueva generación de Rolex.

saludos
 
Felicidades, un relojazo y muy comodo, en contra de lo que opinan muchos, el verde NO cansa [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Reloj potente donde los haya. A mí me transmite sensaciones que pocos relojes nuevos me dan.

Que dure mucho en tu muñeca.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Muchisimas felicidades Javier, estoy seguro de que lo disfrutarás muchísimo, y más ahora que llega el verano... Esa esfera es adictiva!!

Buen detalle el del Hulk adornando las fotos.... :ok::

:Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena compañero.
 
Solo veo la foto de la caja pero leyendo los comentarios entiendo es un LV ceramico, sin duda es un submariner muy especial, para ser el primero empiezas con buen pié.

Disfrutalo
 
  • #10
Lista de espera? Pero si eso no existe... No, en serio. Precioso reloj. No podías haber entrado con mejor pie en la marca. Enhorabuena por esa camaleónica pieza, que la disfrutes.

Muchas gracias compañero!! Sí, me apunté en un solo CO y desde septiembre esperando...otra vez no me ocurre[emoji12]

Un saludo

Javier
 
  • #11
Ahora si lo veo, relojazo

Que lo goces y lo chupes mucho
 
  • #12
Enhorabuena Javier,por fin llegó,que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena Javier,por fin llegó,que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre compañero!

Muchas gracias, espero que todo bien y estés disfrutando del Pam [emoji106]
 
  • #17
Enhorabuena, es mi modelo favorito de Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Felicidades, un relojazo y muy comodo, en contra de lo que opinan muchos, el verde NO cansa [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Muchas gracias compañero! Fue amor a primera vista, pero el LN me produjo dudas al ser el clásico y gracias a las fotos de Dani y tuyas en estos meses, sabía que no me equivocaba.

Un saludo
 
  • #19
Muchas gracias compañero!! Sí, me apunté en un solo CO y desde septiembre esperando...otra vez no me ocurre[emoji12]

Un saludo

Javier


Enhorabuena Javier, sé lo mucho que has esperado y casi penado por esta pieza!!

Disfrutala con salud amigo!!

Abrazo
 
  • #20
Enhorabuena Javier, sé lo mucho que has esperado y casi penado por esta pieza!!

Disfrutala con salud amigo!!

Abrazo

Muchas gracias Gregorio!

Llegó un poco tarde, pero llegó...

Un abrazo
 
  • #21
Felicidades,que lo disfrutes con salud muuuuchos años.

Por curiosidad cuando dices después de una larga lista de espera,a cuantos meses te refieres?
 
  • #22
Hombre compañero!

Muchas gracias, espero que todo bien y estés disfrutando del Pam [emoji106]

Si,como el primer día,aunque viendo el Hulk me dan ganas de proponerte un cambio,un abrazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Para mi el ROLEX más bonito de los actuales, y enhorabuena; estoy seguro que lo vas a disfrutar un montón.
 
  • #24
Felicidades,que lo disfrutes con salud muuuuchos años.

Por curiosidad cuando dices después de una larga lista de espera,a cuantos meses te refieres?

Muchas gracias compañero!

Si no recuerdo mal...finales de agosto de 2015, vamos 7 meses. Vivo en Madrid y en esa época había mucha gente en lista de espera del Hulk y BLNR. Metí la pata en no meterme en varios sitios a la vez.

Un saludo
 
  • #25
Una pieza fantástica con un dial maravilloso, así que enhorabuena y muchas felicidades.

Disfrútalo mucho que la emoción del primer Rolex nunca se olvida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie