• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion pepsi gmt master ii ceramico. Agradecimiento rolex castellana

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Hoy me gustaría compartir con vosotros mi alegría. Ha llegado a casa este maravilloso Pepsi para sumar a la colección. Desprende una gran calidad, es un auténtico placer llevarlo, es comodísimo y sus acabados son brutales. Mi agradecimiento al Director de la boutique Nuno y Antonio por su gran atención y profesionalidad. Con gente así da gusto pasar por una concesión Rolex, y disfrutar de esta marca, y además con gente que entienden y disfrutan del producto que venden. Solo puedo decir, que en todo momento me han atendido de forma maravillosa, al igual que me han tratado en anteriores ocasiones.
Espero que os guste tanto como a mí. Ahora unas malas fotos que no le hacen justicia al reloj, -perdonar pero lo mío no es la fotografía- del Pepsi solo y con algunos hermanos de la marca.
Solo queda fijar el siguiente objetivo, espero que sea verde, o quizás, negro y azul, ya veremos....
Saludos a todos los compañeros del foro.

IMG_3992.jpg
IMG_3996.jpg
 
Última edición:
Una gran pieza y bien elegida. Gracias por presentarla. DisfrútalA
 
Enhorabuena, no se le ve mal acompañado!
 
Muy chulo. ¿Tiempo de espera?
 
Bienvenido al club, después del Daytona lo mejor de Rolex
felicidades
 
Siempre se hace largo cuando uno espera un reloj. Me apunte al poco de salir.
Gracias compañeros
 
Gracias
La verdad es que todos tienen algo, este gana muchísimo en mano con respecto a las fotografías.
 
Última edición:
gracias, esto es una enfermedad...
 
Me faltaba un GMT. gracias
 
  • #10
Gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #11
Bienvenido al club, después del Daytona lo mejor de Rolex
felicidades

Puro sentimentalismo....

Para mí estarían primero el Sky, luego el YM 2 y después el DS. Técnicamente mucho mejores que cualquier otro modelo.
 
  • #12
No das puntada sin hilo, el compañero se refiere en términos generales, a mi me encanta el Sky, y en azul ni te cuento, técnicamente es brutal, pero no podemos negar que el Daytona tiene un calibre maravilloso, y que es un icono, al igual que la estética Pepsi, es un mito, con independencia de que nos pueda gustar mas un 1675 que el actual, es cierto que los modelos comentados por tu parte son unos relojes brutales, al igual que el daytona y el Pepsi cerámico son dos relojazos tal y como comenta el compañero rhaston.
 
  • #13
No das puntada sin hilo, el compañero se refiere en términos generales, a mi me encanta el Sky, y en azul ni te cuento, técnicamente es brutal, pero no podemos negar que el Daytona tiene un calibre maravilloso, y que es un icono, al igual que la estética Pepsi, es un mito, con independencia de que nos pueda gustar mas un 1675 que el actual, es cierto que los modelos comentados por tu parte son unos relojes brutales, al igual que el daytona y el Pepsi cerámico son dos relojazos tal y como comenta el compañero rhaston.

Por supuesto. El daytona y el pepsi son dos modelos muy conocidos. Pero, ya que lo mencionas, el auténtico icono de Rolex es el datejust, pese a quien le pese... :laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena. Relojazo y tremenda colección.
 
  • #15
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena una gran pieza! Me alegro mucho por ti
 
  • #17
Felicidades compañero. Gran pieza para tu coleccion. Disfrutala
 
  • #18
Enhorabuena, es fantástico!
 
  • #19
Feliz incorporación. Que la disfrutes junto al resto de relojes.
 
  • #21
menuda coleccion, y si, es precioso y contundente ese pepsi.:clap:
 
  • #22
Buena pieza y con buena compañia duerme!!!
Enhorabuena compañero.
 
  • #23
gracias compañeros, pena que sea un patán haciendo fotos.
Saludos.
 
  • #24
Precioso cuarteto de coronitas, y felicitaciones por tu nuevo GMT, que lo disfrutes
 
  • #25
Anda en buena compañía.... precioso compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie