• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pelagos Azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, comparto una mini presentación de mi nuevo reloj.

Les comento que el Tudor Pelagos me tiene encantado, se ha vuelto mi reloj favorito, su acabado mate y el titanio que desprende un color gun metal me tienen enamorado, es un reloj de fácil legibilidad y su lumen es impresionante, sin miedo a equivocarme el reloj con mejor calidad precio del segmento junto con su hermano el black bay.

Sin más que agregar, le dejo un par de fotos. (perdón por que no son de la calidad de algunos de ustedes).


La verdad no podría elegir solo uno


una en la muñeca


Con algunos de sus hermanos


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Una preciosidad
Enhorabuena
 
Enhorabuena por la adquisición! Qué decir del Pelagos...un relojazo. Si te lo sientes bien en muñeca, es una compra maestra.
Disfrútalo con salud
 
Gracias compañeros, ya le tome mejores fotos que hay buena luz, le hace un poco mas de justicia al reloj :ops:
 
enhorabuena, tienen muy buena pinta, me gusta ese color, que lo disfrutes
 
Enhorabuena! Relojazo que te has comprado.

Ahora a disfrutarlo mucho [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Relojazo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Felicidades !!! Y los hermanos magníficos también.
 
Te queda grande.
 
Tiene razón, pero me gustaba mucho y era eso o no tenerlo.
 
  • #10
Muchas felicidades por su nueva adquisición Daniel.

Una colección impresionante y todo mundo habla maravillas de la calidad de los Pelagos.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero. Menuda colección de divers! Sin duda un toque de color diferente el que aporta este relojazo, porque no se me ocurre otra palabra para definirlo. Relojazo.

Un saludo!
 
  • #12
Es un reloj que ya me llamó muchísimo la atención las primeras veces que entré en este foro...hace unos añitos. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Uno de los mejores relojes que han pasado por mi muñeca. Felicidades.
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos, tengo el lhd y siempre me ronda comprar el azul también... un relojazo! A disfrutarlo amigo
 
  • #15
Muy bonito. Gran reloj. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #16
Precioso, y muy muy bien acompañado..
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Creo que es un reloj con una calidad excelente y una relacion calidad-precio muy buena.
El diseño y el color me gustan. Para mi un pero seria el tamaño, pero si tu lo llevas comodo, creo que has hecho una excelente compra. Asi que disfrutalo que es un reloj magnifico.
Saludos.
 
  • #18
Nada mal tu colección de Divers eh??

Así da gusto. Disfruta mucho de ellos :)

Amigos, comparto una mini presentación de mi nuevo reloj.

Les comento que el Tudor Pelagos me tiene encantado, se ha vuelto mi reloj favorito, su acabado mate y el titanio que desprende un color gun metal me tienen enamorado, es un reloj de fácil legibilidad y su lumen es impresionante, sin miedo a equivocarme el reloj con mejor calidad precio del segmento junto con su hermano el black bay.

Sin más que agregar, le dejo un par de fotos. (perdón por que no son de la calidad de algunos de ustedes).


La verdad no podría elegir solo uno


una en la muñeca


Con algunos de sus hermanos


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #19
Reloj que desde su salida me ha pasado sin pena ni gloria y que sin embargo desde que has subido este hilo..., no dejo de visitarlo para ver estas fotografias. Es como si su azul fuese mas claro y más intenso de lo que era antes. Puede ser???.
Indicar que en estas fotografias me parece precioso. Mis felicitaciones por esta adquisicion.
 
Atrás
Arriba Pie