• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_2872.JPGIMG_2874.JPGIMG_2870.JPGIMG_2875.JPGBuenas a todos, hace tiempo que he preguntado mucho por daytona en oro blanco, pues al final me decidí estas navidades a regalarmelo y puedo deciros que estoy muy contento, era un deseo muy grande y ahora lo comparto con todos vosotros, gracias por vuestras opiniones y post, aprendo mucho de todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2875.JPG
    IMG_2875.JPG
    42,5 KB · Visitas: 529
  • IMG_2869.JPG
    IMG_2869.JPG
    35,9 KB · Visitas: 522
  • IMG_2870.JPG
    IMG_2870.JPG
    26,2 KB · Visitas: 524
  • IMG_2872.JPG
    IMG_2872.JPG
    25,7 KB · Visitas: 516
  • IMG_2874.JPG
    IMG_2874.JPG
    23,5 KB · Visitas: 511
  • IMG_2874.JPG
    IMG_2874.JPG
    23,6 KB · Visitas: 453
  • IMG_2875.JPG
    IMG_2875.JPG
    42,4 KB · Visitas: 242
  • IMG_2875.JPG
    IMG_2875.JPG
    42,5 KB · Visitas: 250
Última edición:
Muy bonita pieza amigo. Sin duda uno de mis Rolex favoritos ( no más que el deepsea). A mí me dolería bastante ponerle un rayón a ese oro blanco, así que con cuidado :S Un saludo y que lo disfrutes.
 
¡Maravilloso y poco visto, vaya piezón! La esfera tipo Racing me encanta. :clap:

Enhorabuena. :ok::
 
Menuda pieza amigo. Sin duda de lo mejorcito que se puede comprar.
Ese modelo además de ser estéticamente precioso, el oro blanco se camufla muy bien y no da la nota como los de oro amarillos o rosa. Es de los de oro el que mejor mantiene su valor.
Enhorabuena!!
 
Vaya tela, eso es llevar un mito en la muñeca.... enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Me podeis decir por que salen giradas las fotos? como lo puedo solucionar?
 
Muy bonito el reloj, como han dicho anteriormente el oro blanco queda muy bien Xq se camufla perfectamente y él dial es espectacular.
Disfrútala Xq esa pieza lo merece.
 
Vaya pieza.!!!Que envidia!!! Disfrutala mucho.Puedes estar feliz
 
Espectacular. Una gran pieza.
 
  • #11
Me podeis decir por que salen giradas las fotos? como lo puedo solucionar?

A mi también me pasa, las fotos que subo desde el móvil me salen siempre giradas, habrá que hacer lo que dice el compañero, girarlas antes de subirlas... por cierto del reloj poco que decir...ESPECTACULAR. a disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Que barbaridad de pieza!!!!

Enhorabuena, y a disfrutarlo :clap:
 
  • #13
Enhorabuena... un relojazo
 
  • #14
Hermoso tu Daytona y en oro blanco nada menos... felicitaciones compañero, como para no estar contento, yo estaría saltando en una pata :ok:: . Que lo disfrutes muchísimos años. Slds.

Niguer: "Me podeis decir por que salen giradas las fotos? como lo puedo solucionar?"

En mi experiencia las fotos salen de costado cuando son demasiado grandes o pesadas en Mb. Si las posteas ponele 1280x960 o un poco mas salen siempre derechas. Slds
 
Última edición:
  • #15
Pues felicidades por haber cumplido ese deseo.
Es un relojazo en toda regla.
 
  • #16
Precioso!... enhorabuena!... se ven muy pocos por aquí de ese modelo de daytona.
 
  • #18
Obra de arte!!
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #20
Precioso reloj.
Enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena... Fantástica pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie