• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo "nene"

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues al final he “caído” en la tentación y he pecado comprando este GMT Cerámico, de sobra conocido por todos vosotros.

lostimage.jpg


Ya había tenido antes Rolex (GMT, Submariner, Date Just) y siempre que me he vendido alguno luego siempre me he quedado con las ganas, es como si me faltara algo….
Que decir del reloj que no se sepa ya, pero para mí es comodísimo, se engancha como un guante, el nuevo cierre es todo un acierto y no molesta lo más mínimo (al menos a mí.
Estoy ansioso por ver y tocar un nuevo DeepSea ya que a parte de que algunos les guste más o menos (para gustos colores), creo que Rolex ha hecho un salto de calidad muy importante con sus nuevos modelos y que comparados con su competencia creo tienen una relación calidad-precio muy, muy favorable.

Disculpad el tocho y gracias por pasar.
 
Muy bueno enhorabuena amigo, el mas bonito....
 
Pues estoy muy contento por ti y espero que lo disfrutes. No se qué está pasando, pero ultimamente se ven muchos GMT's cerámicos. Serà que se está olvidando el antiguo? Creo que no, "Miguel V." tiene la culpa:D. Un saludo.:ok::
 
Pues felicitarte por la compra de este estupendo reloj, un rolex que tiene camino de superventas, desde que salió en el mercado es un reloj que se vende bastante bien, las mejoras a nivel estetico son importantes sobre todo el armis y el bisel ceramico un acierto ya que se ve mucho mas sobrio mas elegante y carece deL desgaste y decoloración de los modelos anteriores.

Disfrutalo mucho, UN GRAN RELOJ.
 
Hombre, enhorabuena ayer presente yo el mio.

Pues felicitarte por la compra de este estupendo reloj, un rolex que tiene camino de superventas, desde que salió en el mercado es un reloj que se vende bastante bien, las mejoras a nivel estetico son importantes sobre todo el armis y el bisel ceramico un acierto ya que se ve mucho mas sobrio mas elegante y carece deL desgaste y decoloración de los modelos anteriores.

Disfrutalo mucho, UN GRAN RELOJ.


Hola Forero!!! bonito el reloj eh!!! si que es cierto que asienta en la muñeca de maravilla, es muy comodo.
Bueno ahora hay que disfrutarlo como se merece.
saludos
 
Enhorabuena!!!
Yo lo tengo y no paro de mirar la hora!!!
Es un vicio, pero de los buenos!!!! ja ja ja!!!
 
Me parece que es uno de los Rolex mas bonitos que hay. Felicidades por tu compra. Disfrutalo
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
  • #11
bonito, enhorabuena es precioso.a disfrutarlo y mucho.
 
  • #12
enhorabuena,personalmente me encanta el ceramico,a disfrutarlo
 
  • #13
Felicidades por tan extraordinaria compra. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bueno, pues al final he “caído” en la tentación y he pecado comprando este GMT Cerámico, de sobra conocido por todos vosotros.

lostimage.jpg


Ya había tenido antes Rolex (GMT, Submariner, Date Just) y siempre que me he vendido alguno luego siempre me he quedado con las ganas, es como si me faltara algo….
Que decir del reloj que no se sepa ya, pero para mí es comodísimo, se engancha como un guante, el nuevo cierre es todo un acierto y no molesta lo más mínimo (al menos a mí.
Estoy ansioso por ver y tocar un nuevo DeepSea ya que a parte de que algunos les guste más o menos (para gustos colores), creo que Rolex ha hecho un salto de calidad muy importante con sus nuevos modelos y que comparados con su competencia creo tienen una relación calidad-precio muy, muy favorable.

Disculpad el tocho y gracias por pasar.
Uauh !!! Que envidia, sana pero envidia. Muchas felicidades y que lo disfrutes.

<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #15
hermoso , te comento que hoy me probé el deep sea, y es muy grande, y pesado, prefiero mi SD 4000, ES MUCHO MÁS CÓMODO, ADEMÁS QUE EL PRECIO ACA EN PANAMÁ ENTRE AMBOS sd ES DE 3500.00 DÓLARES DE DIFERENCIA,
 
  • #16
magnifica eleccion ,felicidades.
 
  • #17
Disfrutalo, sin duda un gran reloj.
 
  • #18
Enhorabuena, precioso reloj, es uno de los que tengo en mente para cuando ahorre un poco, disfrutalo, saludos.
 
  • #19
Muchas felicidades. El más bonito Rolex de la nueva generación.
 
  • #20
Muy bonito felicidades....
 
  • #21
felicidades esta muy bonito, y ahora con el bisel ceramico que resalta mucho este modelo empleando ya de las nuevas formas y materiales de Rolex.
 
  • #22
enhorabuena que lo disfrutes,es uno de mis preferidos.
 
  • #23
Precioso, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #24
es precioso, enhorabuena
 
  • #25
Muy buena compra.Disfrutalo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie