• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo miembro

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Presentó el Rolex Daytona Ceramico esfera blanca

Bueno después de meses (6) de espera menos de lo esperado por fin llego el blanco a casa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4cc1eaf7ea0d547508ce88c2853b3f7c.jpg


fd4038794d8c4b0a112a18c4ec4fb807.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con su hermano
c72fecf9aa53a889a203fcb8932acffc.jpg


Un saludo!!
 
Muy bonito y que lo disfrutes con salud!
 
¡Vaya parejita! :clap:

Qué suerte que te hayas podido hacer con ambos. ¡Enhorabuena!
 
Precioso, enhorabuena! :clap:
 
Enhorabuena... 🎈🍾
 
Enhorabuena [emoji898][emoji322][emoji324][emoji323]

Y ahora que tienes los dos, cuál es tu preferido ?

Papa o Mama ?
 
Enhorabuena!!

Y ahora viene la pregunta, a quien quieres mas? [emoji6]
 
Enhorabuena compañero.
 
Buena pareja de "casi imposibles"[emoji6] un saludo
 
  • #10
Mira q yo me está resistiendo al daytona... no " era muy de cronos" y digo " era" porque me está empezando a hacer tilín... y me sumo a la pregunta de Dani... a cuál quieres más??
 
  • #11
A mi me llegó ayer el mío y...


148c5413d1a9a1e4aab00e65616eae53.jpg


Echo de menos mi Panerai
 
  • #12
Brutal.. que disfrutes de ambos con mucha salud. [emoji482]
 
  • #13
Vaya pareja...!! Enhorabuena compañero. Yo en mi caso personal, me quedo con el blanco, espectacular!!
 
  • #15
precioso reloj
 
  • #16
Enhorabuena por ese precioso par.
 
  • #17
Eso es abusar! Me quedo con el blanco ;)
 
  • #18
Enhorabuena compañero un Daytona nunca esta de mas. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #19
Enhorabuena compañero que lo disfrutes.
 
  • #20
Felicidades a los dos.

Mira q yo me está resistiendo al daytona... no " era muy de cronos" y digo " era" porque me está empezando a hacer tilín...

Yo también tengo sentimientos encontrados con el Daytona-C. Hace ya mucho que reniego de los cronos pero toda la vida quise tener el Daytona 6263 albino y este cerámico blanco me lo recuerda en cierta forma, así que me tiene "ahí-ahí". Ya se verá...
 
  • #21
Vaya pareja,preciosos,difícil de decidir por el blanco o por el negro,quizás ahora me quedaria por el blanco.
A disfrutarlos,un saludo.
 
  • #22
me quedo con el blanco porque goza de un NUEVO dial mientras que el negro tiene el mismo dial de hace 16 años (y han debido hacerle en mi opinión los subdiales en blanco o gris mate)
 
  • #23
Enhorabuena,eso si que Es un lujazo.Disfrútalo compañero
 
  • #24
Madre mía que envidia......para mi uno blanco!!!!
Un saludo
 
  • #25
Los subdiales ya no brillan....


me quedo con el blanco porque goza de un NUEVO dial mientras que el negro tiene el mismo dial de hace 16 años (y han debido hacerle en mi opinión los subdiales en blanco o gris mate)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie