• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo integrante (Rolex con Fotos)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

En esta ocasión me gustaría presentar la última pieza en llegar a mi pequeño grupo de relojes.

Si bien para algunos es un reloj que No dice mucho, para mí es todo un grial relojil.

Hacía tiempo que rondaba mi cabeza, pero la famosa lista de espera y el PVP me tiraban a atrás.

Desde que estoy en este foro mi gusto por los relojes ha ido evolucionando, así es que he decidido reducir mi colección hasta llegar a 3 relojes inamovibles perfectamente seleccionados y probablemente un par más para ir cambiando y matar el gusanillo que todos conocemos.

Bueno pues este es el primero de esos tres inamovibles y espero no salga jamas de mi grupo de relojes:

Se trata de un Rolex GMT Master II 116710 BLNR, mejor conocido como Batman.

Que hace especial al Rolex GMT,, pues que fue el primer modelo capaz de mostrar dos zonas horarias, además que en el caso del BLNR es el primero modelo cerámico bicolor patentado, con lo cual teóricamente pasará mucho tiempo en ver otras marcas con este bisel.

Para no aburriros con los detalles técnicos de esta maravilla, paso directamente a colgar algunas fotos:

Caja:
28263641555_cc9f0fc7af_b.jpg
2016-07-12 13.16.54 copia

28229410486_0f8633c2c1_b.jpg
2016-07-12 13.17.16 copia

28263641135_6d32681198_b.jpg
2016-07-12 13.17.42 copia

Reloj:
28229410046_d0d3ea6431_b.jpg
2016-07-12 13.18.04 copia

lostlink.jpg


lostlink.jpg


28263639075_45fd445c7d_b.jpg
_CMC6510 copia

28229406816_3b57e6b34d_b.jpg
_CMC6512 copia

28263638225_92fdb2b1be_b.jpg
_CMC6514 copia

Bisel aparentemente negro en condiciones de baja luz:
28263639845_cbb273522e_b.jpg
_CMC6506 copia

Luminova de escándalo:
lostlink.jpg


Y una ultima donde tiene que ir:
lostlink.jpg



Hasta aquí por hay y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Relojazo!!!!!
A lucirlo con salud
 
Cesar, enhorabuena amigo... Se las ganas que tenias! Me entran de nuevo ganas de volver a tenerlo... ya lo traerás el viernes!

Un fuerte abrazo y una vez mas felicidades por el reloj!
 
El reloj es una preciosidad. Y las fotos, espectaculares. Enhorabuena.
 
Felicidades!!!! Disfrutalo mucho!!!
 
IMPRESIONANTE!!!! disfrutalo, me parece una pasada de reloj, el pepsi tambien me encanta pero la diferencia de precio es muchisima y soy de los pocos tipos raros a los que el sub no le gusta asi que es Batman serría mi elecccion en ese tipo de reloj.
Si fuese mio creo no saldria de mi muñeca en meses :-)
 
Última edición:
Enhorabuena por esa magnífica incorporación, que lo disfrutes mucho compañero y gracias por mostrar! :)
 
Enhorabuena!! Una preciosidad de reloj

Y pedazo de fotos compi :clap:
 
  • #10
Es precioso el puñetero, seguro que ese no sale de tu caja en mucho tiempo. Que lo disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que bonito!!!
Gracias por las fotos.
 
  • #12
Relojazo. Y las fotos, tremendas. Enhorabuena!!!!!. Por cierto, que bien ajustado está el armix :ok::, un trabajo muy profesional
 
  • #13
Relojazo. Y las fotos, tremendas. Enhorabuena!!!!!. Por cierto, que bien ajustado está el armix :ok::, un trabajo muy profesional

Gracias...
Ajuste del armis con herramientas que el mismo sat envidiaría.... profesional :D

27650279904_04e91f0bbd_b.jpg
 
Última edición:
  • #14
Precioso reloj y espectaculares fotos le has sacado.
 
  • #15
me acabo de enamorar!! pero que bonito......
 
  • #16
Espectaculares fotos!!! Que lo disfrutes como toca!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Felicidades compañero ! Me parece espectacular !
 
  • #18
Un reloj precioso, creo que será mi próxima incorporación. Estoy seguro.
 
  • #19
Magnifico Rolex, estoy seguro que lo vas a tener mucho tiempo .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #20
Magnifico Rolex, estoy seguro que lo vas a tener mucho tiempo .

Completísima presentación .

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #22
Yo creo que no está bien presentar un rolex, en el foro....la verdad.
Porque antes de entrar me salían 13 respuestas y " cero" visitas" a tu post.....vaya tela!!









lostimage.jpg










Ahora en serio, me parece un gran y bonito reloj, pequeño para mis gustos personales ( como otros muchos rolex), pero me gusta bastante.
Disfrutalo!
 
  • #23
Yo creo que no está bien presentar un rolex, en el foro....la verdad.
Porque antes de entrar me salían 13 respuestas y " cero" visitas" a tu post.....vaya tela!!


lostimage.jpg



Ahora en serio, me parece un gran y bonito reloj, pequeño para mis gustos personales ( como otros muchos rolex), pero me gusta bastante.
Disfrutalo!
La magia del foro.
 
  • #24
Felicidades Doc.
Precioso reloj y preciosas fotos que lo disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie