• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion novedades 2010.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.
La semana pasada me invito un buen amigo a la presentación de las novedades 2010 y los daytona "de verano" en serrano 45. El catering como suele ser habitual muy bueno, lo mejor los nuevos sub y el explorer I. Los daytonas veraniegos de colores (rosa, verde, amarillo, azul, etc), a mi no me gustaron nada, pero si te sobra el dinero para regalar a tu chica!!!!
Aunque eran maquetas pudimos tocar el sub verde, al natural me gusto mucho ya que no es un verde tan cantarín como parece en las fotos, la cerámica con el cambio de luz preciosa. El sub normal también me gusto con el nuevo cierre un acierto y el que es para tener muy en cuenta el explorer I.
Lo malo la espera, las primeras unidades para enchufados en verano y para el resto en reyes.
Dejo unas fotos muy malas de móvil, lo siento.
Saludos.
 
De colores???
Por qué no los afotaste? Hubo una edición en 4 colores, en oro blanco, a la que se le apodó beach
 
En la invitación DAYTONA´S SUMMER.
 
Pero cuales son???

Los mismos que se bautizaron en el mercado como beach collection. ¿El verde, el amarillo, el rosa y el celeste??
Es un serie especial como aquellos?
 
no tengo noticas de nada parecido a eso que comentas....
 
Siiii, esos. Creo que no se venden mucho.
 
Yo no m´entero de ná!!!
Pero esos relojes los retiraron del catálogo.
Cómo se van a vender si son de oro, madreperla y encima de colores????
Este año se van a vender todavía menos. Estos tios de Rolex... no fumarán cosas raras??::bxd::
Qué han hecho... sacar ahora los que les sobraron???::Dbt::

Como suba pa Hinebra van a cobrar hasta los jardineros.:pardon:
 
Alguna señorita los comprará o se lo regalarán no!!!
 
Pocos, pocos. Tienen un uso demasiado restringido. Primero por los colores y luego con el tema del cuero... no son demasiado playeros. Otra cosa hubiese siod con caucho, entonces sí, pero.... Yo los veo poco. Este año sólo he visto uno en la playa.:nea: :hmm:
 
  • #10
Será porque soy un apasionado del Daytona...

PEEEERO, a mí es un reloj que ME ENCANTA para mujer... si tuviera pashta, pero pashta pashta le compraba el rosa o amarillo. (y el de oro blanco, armis, esfera negra/roja pa mí!!!)
 
  • #11
Los de colorines los sacan de nuevo para que las mdd nos pongan la cabeza LOCA cuidadin jejeje
 
  • #12
Si yo no digo que no me gusten, pero mejor le compraría el de oro amarillo, con armis.
Es que yo soy un tio chabacano
 
  • #13
Pero Guancho, ese no te gustaba a tí???
Tú se lo comprarías a ellas, y ponías el armis a tu tamaño... como si lo viera...
 
  • #14
Sí, sí, a mi también. Si yo soy de trincarlos a pares... en habiendo billetes, claro. Si no, me como lo que se comió Clavijo.
 
  • #15
Ir a una tienda, y comprar un reloj ya es un gustazo... pero anda que decir, Quiero dos... como master card, no tiene precio!!! jajajaja
 
  • #17
se sabe ya el precio del explorer I????
 
  • #18
Gerardo, que envidia me das amigo. Espero que me trajeras uno verde como quedamos. Jejeje. A que ya te esta quitando el sueño el explorer?

Nos vemos mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie