• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación mi primer rolex "a estrenar"

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que acabo de recibir mi ansiado explorer II , en la foto aparece hasta con el plástico protector del bisel , que alegría desvirgar unooooo , saludos cordiales al foro .
Explorer.jpg
 
Enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena y muchas felicidades, una pieza a mi parecer fantástica.

Que la disfrutes mucho.
 
Cada día,me gusta más el explorer II,muchas felicidades y que lo disfrutes.Es un reloj muy cómodo de llevar.
 
Precioso compañero!
 
Fantastica pieza: deportiva y polivalente. Enhorabuena!
 
Enhorabuena por el precioso explorer y tu entrada al mundo Rolex!
Un saludo
 
Enhorabuena!un reloj precioso!
 
  • #10
Buen estreno, para mi de lo mejorcito del catalogo actual, siempre me han gustado los Explorer II, tengo el antiguo y el actual y la verdad ambos me parecen estupendos, eso si el antiguo es mas comodo, estan poco vistos, son versatiles, funcionales y muy muy todo terreno.

Aqui el mio, disfrútalo y felicidades

lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso. Poco visto y original. Por eso tengo uno igual......
Disfrútalo
 
  • #12
Muchas felicidades por ese bonito explorador!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #13
Pues eso, que acabo de recibir mi ansiado explorer II , en la foto aparece hasta con el plástico protector del bisel , que alegría desvirgar unooooo , saludos cordiales al foro .
Ver el archivos adjunto 356794
Felicidades. Uno de los pocos Rolex que me gustan! Buena elección. Que lo disfrutes.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Relojazo sin duda
 
  • #15
Muy guapo, a disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #17
Pues a disfrutar que para eso está. Y no te olvides de hacer una reseña después de unos meses de uso para ver si las primera impresiones se confirman.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #19
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero disfrutar de él .... Hasta que me compre otro Rolex .:pardon:
 
  • #20
Enhorabuena compañero, es un reloj increíble.
 
  • #21
Enhorabuena... precioso.

Yo estoy utilizando últimamente su hermano zape.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160504-WA0034.jpg
    IMG-20160504-WA0034.jpg
    59,5 KB · Visitas: 37
  • #22
Es precioso tu Explorer II :)

Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
 
  • #23
Buenas, uno de los rolex mas elegantes y discretos, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #24
muy bonita esa esfera blanca
 
  • #25
Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie